“Bueno, Práctico y Buen precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Albergue Juvenil Barcelona Mar a tu lista de perfiles guardados
Albergue Juvenil Barcelona Mar
1.0 de 5 Albergue   |   Sant Pau,80, 08001 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º267 de 686 alojamientos especiales en Barcelona
“Bueno, Práctico y Buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

No esta en la mejor zona pero tampoco hay que tener miedo, esta cerca de las Ramblas en el día esta bien en la noche se ponen algunos vagabundos pero nada de que preocuparse, yo viaje solo y no hubo ningún problema, el hostal es limpio, muchos jóvenes, ambiente juvenil. SI buscas un lugar para vivir la experiencia de un hostal este es un buen comienzo. Tiene una cocineta donde tienes utencilios y platos, microondas y estufa. El personal es amable y entra y sale gente de todo el mundo constantemente. La limpieza es normal debido a la cantidad de gente que hay.

Recomendaría este hostal para unos cuantos días, si buscas descansar, otro lugar porque en este lugar siempre hay movimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 8 literas están bien
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

111 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Villa Ballester, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Decia que era con sabanas incluidas y solo te daban un acolchado, el wifi no andaba bien. En el desayuno no habia tazas tenias que tomar un cafe en vasos que te quemabas al agarrarlo, no habia platos para las tostadas, sinceramente dejo mucho que desear.
La zona no es muy linda ni muy segura. Encima como bonus track le robaron a unos chicos argentinos.. No lo recomiendo, no vuelvo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
BeHostels, Director de Recepción en Albergue Juvenil Barcelona Mar, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Hola y gracias por dejarnos tu opinión.
Hemos leído atentamente tu comentario y nos gustaría comunicar-te que ya estamos trabajando en algunos temas que nos has comentado. A cerca del desayuno, tomaremos buena nota para mejorar el servicio en este sentido. Acerca del WIFI, te pedimos disculpas ya que durante esos días estuvimos un problema con la fibra óptica que ahora mismo ya esta solucionado totalmente. Y sobre las sábanas, en Be Mar proporcionamos el kit básico gratuito de sábanas (sábana bajera, funda de almohada y colcha), pero tal y como explicamos en nuestra web las sabnas no esta incluidas y se pueden alquilar por 2,5€ para el total de la estancia. Nos sabe mal si tenias una idea distinta sobre la ropa de cama, y pido perdon si no hicimos lo suficienta para dejar claro que las sábanas no estan incluidas.
Por último, en el Be Mar Hostel disponemos de la siguientes medidas de seguridad: abertura electrónica de la puerta, cámaras de seguridad, tarjeta exclusiva para huéspedes de habitación y taquilla propia y la mayor de las atenciones en la recepción. Aún así los objetos que no esten metidos dentro de la taquilla privadas, se quedan fuera de nuestro control. Es por eso que falicitamos todas estas medidas de seguridad y pedimos a los viajeros de usarlas.
Pas de la Casa, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Un albergue para jovenes, la verdad me sorprendió mucho cuando lo encontramos,estuvimos un par de noches, si que es verdad que no esta en la mejor zona, pero es muy céntrico, y lo mejor es el ambiente, donde hay muchos jovenes y tambien disponen de muchas actividades. Esta cerca de la estación de metro y tambien del bus.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

No es de lo mejor, la ubicación no es agradable ya que esta en medio de un barrio lleno de prostitutas, sucio y bastante feo por la noche. El personal es correcto, el desayuno bastante completo, tiene cocina, computadoras, los baños son modernos pero muy apretados y siempre están mojados y lleno de cosas tiradas de los demás viajeros. Normal digamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Es una buena opción en Barcelona, nos quedamos 1 noche en los departamentos que están cerca del hostel en habitaciones individuales, las cuales son cómodas, tienen cocina y en general muy bien. El staff fue muy amable y servicial, solo algunos detalles: La zona donde se encuentra el hostel no es la mejor, a pesar de que esta bien ubicada, vimos muy cerca por ejemplo algo de prostitucion por las noches. 2 personas locales nos comentaron que cuidaramos nuestras cosas ya que existían robos constantemente. En cuestión de los departamentos, no pude bañarme ya que no salía agua caliente, era muy noche para salir nuevamente a reclamar, ya que los departamentos están separados por unos 200 metros del hostel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Albergue Juvenil Barcelona Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Juvenil Barcelona Mar

Dirección: Sant Pau,80, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º267 de 686 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 70 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Albergue Juvenil Barcelona Mar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Juvenil Barcelona Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Mar Hotel Barcelona
Barcelona Mar Youth Hostel Hotel
Be Mar Hostal

Si es el propietario o director del Albergue Juvenil Barcelona Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.