“Hotel excelente en gastronomía y situación para visitar Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Rosello

Añadiste Evenia Rosello a tu lista de perfiles guardados
Evenia Rosello
4.0 de 5 Hotel   |   Rossello 191, 08036 Barcelona, España (Previamente Cotursa Rosello) (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º242 de 510 hoteles en Barcelona
“Hotel excelente en gastronomía y situación para visitar Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuvimos en este hotel 3 días en agosto, las habitaciones muy amplias a la par que cómodas y muy limpio. Nos alojamos en régimen de media pensión y la comida fue escelente y la presetación de los platos lo mismo. Muy bien situado con la parada de metro a tan sólo 5mints a pie para moverte a los sitios más emblemáticos de Barcelona. El personal del hotel hablan en varios idiomas y muy amables. Si algún día vuelvo a Barcelona volveré a alojarme en este hotel.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hola buenas, acabo de llegar de mis minivacaciones por Barcelona y creo que el hotel a estado increiblemente bien. Empezando por la situacion inmejorable del mismo (a 5 minutos del paseo de Gracia, a 5 minutos de las principales lineas de metro de Barcelona...) y terminando por el buen hacer de los trabajadores del hotel. El servicio inmejorable, la verdad, siempre con una sonrisa en la boca y a tu entera disposicion. El unico pero (por poner alguno), el ruido del aire acondicionado de la habitacion, pero vamos, nada que no pueda impedir un buen sueño. Habitaciones limpias. No tengo mas que buenas palabras. Muchas gracias. Cuando vuelva a Barna, intentaré volver a reservar en el mismo hotel.

Néstor López

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Evenia_Group, Dpto. Atención al Cliente en Evenia Rosello, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
En primer lugar expresarle nuestra gratitud por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel EVENIA Rosselló

Queremos agradecerle sus comentarios y créame que su opinión es de gran valor para nosotros y nos sirve para gratificarnos por sus palabras y mejorar en el servicio que damos a nuestros clientes.
Sin mas nos despedimos, y esperamos ser su referencia para su próxima visita a Barcelona, no sin antes comentarle que a finales de novimbre, tenemos prevista una remodelacion del hotel, que incluirá el repaso de todos los aparatos de a/a.

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Reservamos a traves de la página web y nos salió muy económico. Fuí con mi pareja y quedamos muy contentos. Las instalaciones son muy nuevas, limpias y bien acabadas. El trato del personal en todo momento fué perfecto. Sin duda repetiremos!

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Evenia_Group, Dpto. Atención al cliente en Evenia Rosello, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Queremos agradecerle sus comentarios y créame que su opinión es de gran valor para nosotros. Esta es la linea que queremos seguir para poder seguir ofreciendo calidad y servicio a nuestros clientes.
Esperamos verlos en una próxima visita a Barcelona.
Reciba un cordial saludo.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2015

En la calle Roselló cerca de la Rambla de Catluña, de la Diagonal. Todo a mano. Es una calle transitada pero sin atascos. EL hotel es moderno y amplio. Las habitaciones en cambio son más pequeñas, pero bien amuebladas y correctas.
Tiene un restaurante con una terraza atractiva en verano, aunque como en muchas de estas zonas, en verano los olores no son agradables.
La cama es cómoda, la televisión moderna. Quizás la ilumniación algo baja.
El baño e correcto también y tiene algunas amenities aunque la ducha sigue teniendo cortina de plástico.
El personal es, en general, amable. En el restaurante un menú de 18 euros para la cena, correcto pero con raciones escasas. Si comes de carta no baja de 30. Justo al lado tienes otro restaurante que no está mal.
El desayuno es discreto. Está bien aunque no tiene prácticamente dulce.

En general bien i lo encuentras a un precio razonable.

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
N.° 239 de 510 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 568 opiniones

¿Has estado en Evenia Rosello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Rosello

Dirección: Rossello 191, 08036 Barcelona, España (Previamente Cotursa Rosello)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°137 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°200 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Rosello 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Weekend Desk, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Rosello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Evenia Rossello
Evenia Rosello Barcelona
Hotel Evenia Rosello Barcelona
Cotursa Rossello Hotel
Evenia Rossello Hotel
Evenia Rosello Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Evenia Rosello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.