“BUENA RELACCION CALIDAD PRECIO” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Gran Derby a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Derby
4.0 de 5 Hotel   |   Loreto 28, 08029 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º120 de 517 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Logroño
“BUENA RELACCION CALIDAD PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel esta agradable pero un poco lejos del centro de Barcelona.
La decoracion de las habitaciones es original y estan muy limpias.
No tiene restaurante pero hay varios muy cerca y de buena calidad.
La conexion a internet es inexistente, te dicen que hay una hora wifi gratis pero no funciona nunca.
Me dieron un cable de conexion pero tampoco funcionaba (lo cambiaron pero segui igual toda la semana.
Si como yo viajas por negocios y necesitas conectarte a internet imprescindiblemente es mejor que busques otra alternativa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle, en mi nombre y en el de todo el personal del Hotel, que nos escogiera para su estancia en Barcelona, así como el tiempo invertido en compartir sus amables comentarios con los usuarios de Trip Advisor.

Lamentamos mucho los problemas que tuvo con la conexión a internet durante su estancia, y nos complace comunicarle que hemos tomado muy buena nota de su crítica y que la dirección del hotel está planteando la próxima implantación de un sistema de internet gratuito de 24 horas.

Muchísimas gracias por su tiempo.
Esperamos verle pronto.

Saludos,
Carlos Ariza.

• Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel pertenece a la cadena derby, de cuyos hoteles tenemos muy buena experiencia (Villareal de madrid y Banke de Paris). Este no fue una excepción aunque es un hotel menos lujoso. También el precio es moderado. Toda la cadena sigue laidea de tener obras de arte en sus hoteles. Al decir que éramos clientes de la cadena, nos dieron una habitación de categoría superior a la llegada. La habitación, con una bonita decoración, era tranquilisimas pues daba al patio interior del hotel donde confluyen caros bloques de vecinos pero con mucha separación. Ni un ruido pese a que pasamos allí el fin de semana de san Juan. Tenía un pequeño saloncito a la entrada con puerta que lo separaba del dormitorio. Y la habitación tenía persianas, cosa que no se ve en los hoteles por lo que en la mayoría siempre entra la luz. Aquí no. Tenían una oferta de desayuno a 10 euros, lo que anima a tomarlo. Pese a no ser barato ya no son los16 euros de la tarifa oficial que resulta un exceso. Y el desayuno, aunque no excesivamente variado es de buena calidad, con zumo de naranja natural lo que siempre es un parámetro de la calidad de un desayuno de hotel. La piscina en el patio interior, aunque diminuta, es muy agradable para descansar un rato. No esta en pleno centro pero si en un barrio tranquilo bien comunicado junto a la plaza de frances Macía y la Diagonal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Muchas gracias ante todo y en nombre de todo el staff del hotel por elegirnos para su estancia a la vez agradecerle su tiempo al compartir sus opiniones en Trip Advisor.

Nos complace que gozara de las instalaciones del Hotel, apreciando su estilo y la calidad de nuestro establecimiento.
Sus opiniones nos ayudan a seguir dando el máximo de nuestro trato a todos nuestros clientes.

Esperando tener la oportunidad de hospedarle en con su próxima visita en la ciudad de Barcelona.
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Acabo de pasar 6 días en el hotel con mi familia y el trato fué excelente. Las habitaciones recién remodeladas con un gusto muy bueno. El área es tranquila pero cerca de todo. Necesité llevar a uno de mis hijos al médico y el personal de recepción me consiguió el médico e hizo todos los arreglos. En mi próximo viaje a Barcelona de seguro me vuelvo a quedar en este hotel. Frente al hotel hay un pequeño parque infantil y de verdad me daba trabajo que mis hijos salieran del parque porque les encantó.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Estimado cliente,

En nombre de todo el personal del Hotel Gran Derby, le comparto nuestro agradecimiento por su elección para su estancia y por el tiempo que ha dedicado para compartir sus amables comentarios en Tripadvisor.

Es motivo de gran satisfacción, el saber que su estancia con nosotros ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores. Estamos muy ogullosos de nuestro personal. Sus comentarios refendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Esperando tener la oportunidad de hospedarle en un futuro.

Cordialmente

Carloz Ariza
Director de Recepcón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Una falta de servicio total.
Primero nos dieron una habitacion en el sotano (oscura y que olia fatal). Por suerte tenian otra habitacion arriba de todo, haciendo el ultimo trato con escalera.
Segundo, internet no funcionaba (1 hora gratis y nada mas).
Tercero, yo tenia una perrita (Yorkshire terrier de 1.5 kg) y pagando 18 Euro cada dia para limpiar una habitacion sucia.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby, respondió a esta opinión, 1 agosto 2011
Estimado cliente,

Quería agradecerle por su tiempo para escribir esta reseña. Al mismo tiempo, lamento que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo placentera. Espero que la habitación con terraza en la que se alojó haya sido de su agrado.

Quiero asegurarle que hemos tomado nota de su experiencia de cara al futuro.

Muchas gracias

Carlos Ariza
Jefe de Recepción.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Llegamos la primera noche y tenía reservado un duplex con cama de matrimonio y nos dan una habitación normal con dos camas. Se lo decimos y, tras esperar un rato, nos dan un duplex con dos camas también (nos las juntaron la noche siguiente) y en el que hubo una gotera que no nos dejó dormir e inundó ambos pisos. Tuvimos que aguantarlo 2 NOCHES antes de que, al vernos tan cabreados, nos cambiaran a una habitación de súper lujo que, esta vez si, era excelente, y nos regalaran una botella de buencava. Por ello, aunque la bañera y las camas eran grandes y de calidad y al desayuno no le faltara de nada no puedo darle mas nota, por eso y porque está un poco lejos de las principales lineas de metro. Aún así, si no tenéis ese problema y alquiláis directamente una suite de lujo, os podréis encontrar con un hotel encantador y maravilloso para pasar unos días en la ciudad condal.

• Se alojó el septiembre de 2010
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Gran Derby, respondió a esta opinión, 14 febrero 2011
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Lamento los incovenientes que tuvo durante su estancia del pasado mes de Octubre a causa de la gotera producida por una averia del aire acondicionado.
Me alegra el saber que hicimos lo posible para mejorar su impresión sobre el hotel, y que despues del upgrade y del cava se sintieran más cómodos.

No dude en contactarme la próxima vez que nos visite, será un placer atenderles personalmente.

Remei Gómez
Directora

¿Has estado en Hotel Gran Derby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Derby

Dirección: Loreto 28, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°47 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°65 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles para familias en Barcelona
N.°83 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°142 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Derby 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Derby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Derby Hotel
Gran Derby Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Gran Derby, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.