“estancia perfecta” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Gran Derby a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Derby
4.0 de 5 Hotel   |   Loreto 28, 08029 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º117 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Mahón, España
“estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El hotel esta de 10, perfecto trato con los clientes, habitaciones perfectas y amplias, todo el hotel está super limpio y los trabajadores siempre estan para satisfacer a los clientes en cualquier momento del dia.
Es muy tranquilo, y en un barrio muy bueno.

Para mi fueron unos dias perfectos, como si estuviera en casa. Genial.

Enhorabuena por el trabajo y por el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario en nuestro Hotel.

Le agradecemos que haya quedado satisfecho con nuestras prestaciones. Es un orgullo recibir esta clase de comentarios sobre nuestro personal, quien junto a las instalaciones marcan la diferencia en hoteles de nuestra categoria.

Sera un placer saludarle personalmente la próxima vez que viaje a Barcelona. No dude en contactarme directamente para preparar todos los detalles de su estancia.

• Turco primero
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La ubicación es perfecta si quieres visitar el centro, muy cerca de la parada de metro Liceo y al lado mismo de este. El edificio es precioso y muy bien restaurado. La habitación muy bien decorada y muy confortable. Servicio muy atento. Quizá la única pega es que el desayudo podria estar un poco mejor para su categoria y precio pero era correcto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Apreciada Clienta,

Muchas gracias por sus estupendos comentarios sobre el Hotel.

Le agradezco que comparte su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor y que haya quedado satisfecha con nuestras prestaciones. Es un orgullo recibir esta clase de comentarios.

Será un placer saludarle personalmente lo próxima vez que viaje a Barcelona. No dude en contactarme directamente para preparar todos los detalles de su estancia.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El punto debil de este hotel es la ubicacion. Esta lejos de todo. Hasta lejos del metro, cada vez que teniamos que ir a algun lugar teniamos que caminar 7 cuadras hasta la estacion de metro. Fuera de eso, el barrio en donde esta es muy lindo y muy tranquilo, el hotel esta impecable, muy lindo en verdad. Las habitaciones son bastante amplias y el hotel tiene pileta. La atencion es muy buena, y el desayuno no esta incluido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre el Hotel Gran Derby.

Le agradecemos que comparta su experiencia con otros viajeros en TripAdvisors y que haya quedado satisfecho con nuestras prestaciones. Es un orgullo recibir esta clase de comentarios sobre nuestro personal, quien junto a las instalaciones marcan la diferencia en hoteles de nuestra categoria.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuve 5 días (4 noches) hospedado en el hotel este mes de diciembre con mi mujer, esta muy bien situado, a pocos metros de la Av Diagonal. Habíamos reservado una habitación dúplex standard, pero al llegar nos pusieron en una habitación mejor sin mas coste. Habitación con un baño precioso, con bañera y ducha, y saloncito independiente. Dormitorio amplio, con vestidor. La atención del personal excelente y principalmente, destacar, la atención de la Sra. que está en los desayunos, muy atenta y agradable. Los desayunos un poco repetitivos y escasos de variedad, pero todo bueno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre el Hotel Gran Derby.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Por una conexión que se nos complicó tuvimos que quedarnos en Barcelona. Obviamente no habíamos reservado hotel y pensamos que sería sencillo encontrar una habitación, en una gran ciudad que ya conocíamos. Pero no contábamos que era feriado, fin de semana largo y todo estaba ocupado. Recorrimos infructuosamente las Avenidas Roma y Josep Tarradellas. Hasta que nos refirieron el Gran Derby. El recepcionista fue muy amable, se preocupó por nosotros, nos entendió y nos gestionó una habitación triple, que acaban de cancelar por "no show", al precio de una matrimonial. Era espaciosa, con dos niveles, baños modernos, bien iluminados, cómoda.
Nuestra gratitud a tan buena actitud hotelera y por supuesto, cuando volvamos a Barcelona, éste será siempre nuestro Hotel. Está a pocos minutos de la Estación Barcelona Sants.

Gonzalo Iwasaki
Lima, Perú

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Apreciado Cliente,

Muchísimas gracias por sus estupendos comentarios sobre el Hotel Gran Derby!

Le agradezco que comparta su experiencia con otros viajeros en TripAdvisors y que haya quedado satisfecho con nuestras prestaciones. Es un orgullo recibir esta clase de comentarios sobre nuestro personal, quien junto a las instalaciones marcan la diferencia en hoteles de nuestra categoría.

Será un placer saludarle personalmente la próxima vez que viaje a Barcelona. No dude en contactarme directamente para preparar todos los detalles de su estancia.

¿Has estado en Hotel Gran Derby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Derby

Dirección: Loreto 28, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°59 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°80 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°90 de hoteles para familias en Barcelona
N.°109 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Derby 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Derby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Derby Hotel
Gran Derby Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Gran Derby, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.