“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Gran Derby a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Derby
4.0 de 5 Hotel   |   Loreto 28, 08029 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º122 de 518 hoteles en Barcelona
Provincia de Castellón, España
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Un estupendo hotel situado en una zona buena de Barcelona. Totalmente recomendable. Esta bien conectado con autobús a la zona turística de Barcelona. Viajamos con dos niñas y podíamos estar muy cómodos en la habitación dada su amplitud.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Turco primero
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente hotel muy bien situado en la ciudad.
Las habitaciones perfectas y el personal de recepción inmejorable.
Viajo por trabajo muy frecuentemente a Barcelona y siempre me hospedo en este hotel, me hacen sentir como en casa.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby, respondió a esta opinión, hace 2 días
Apreciado clienta,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre el Hotel Gran Derby.

Le agradecemos que comparta su experiencia con otros viajeros en TripAdvisors y que haya quedado satisfecho con nuestras prestaciones. Es un orgullo recibir esta clase de comentarios sobre nuestro personal, quien junto a las instalaciones marcan la diferencia en hoteles de nuestra categoria.

Sera un placer saludarle personalmente la próxima vez que viaje a Barcelona. No dude en contactarme directamente para preparar todos los detalles de su estancia.

Atentamente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que ofrece habitaciones dupex, incómodas. Con grandes faltas de mantenimiento. La ducha mal aislada. Fallos en la iluminación del baño.
Solicite una habitación con cama doble, y no lo respetaron. La limpieza de la habitación también deja mucho que desear. La acumulación de polvo debajo de la cama es algo que llama la atención.
No es un hotel con un buen equilibrio calidad VS precio.

• Se alojó el septiembre de 2014
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel.
Lamentamos que el hotel no halla cumplido con sus expectativas y comunicaremos a los diferentes departamentos sus observaciones.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a seguir manteniendo un nivel alto en calidad de nuestro establecimiento.

Saludos Cordiales

segovia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Hemos estado alojados en una habitación comunicada pero la verdad es que muy oscura y triste. La habitación de cama de matrimonio muy agobiante. Los baños bien. La habitación salón es grande pero reitero nada exterior sin luz a la calle. La habitación de dos camas muy sencilla. Necesita un lavado de cara y ciertos arreglos en las habitaciones. Como sitio está bien comunicado. El desayuno no puedo opinar porque nos cobraban más que un parador y en las cafeterías de la zona desayunas más que bien por cinco euros por persona. El trato del personal de recepción impecable a excepción de los dos bordes del lunes en la mañana cuando marchamos. Ahora cada cual que decida.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Lamentamos que el hotel no halla cumplido con sus expectativas y comunicaremos a los distintos departamentos sus opiniones.
Solo informarle que usted ha tenido un error de apreciación, en nuestro hotel no tenemos personal borde en ningún departamento, las criticas de nuestros clientes a si lo indican.

Saludos Cordiales

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Recomendable. Buena ubicación en la zona Pedralbes. Alejado del centro turístico, pero bien ubicado en la zona de negocios de Diagonal. Muy espacioso y silencioso. Wifi gratuita. Servicio atento. Decoración moderna y abundante en colores negros (muy propio de Barcelona). La zona de buffet desayuno un poco pequeña.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Gran Derby, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Apreciado huésped,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir un comentario sobre el hotel en Trip Advisor,

Nos complace saber que la estancia en el Hotel Gran Derby fue de su agrado.

Será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales

Ana Marco
Assistant Manager

¿Has estado en Hotel Gran Derby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Derby

Dirección: Loreto 28, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°48 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°79 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°80 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°84 de hoteles para familias en Barcelona
N.°140 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Derby 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Derby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Derby Hotel
Gran Derby Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Gran Derby, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.