“Acogedor hotel en el centro de Barcelona” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Gran Derby a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Derby
4.0 de 5 Hotel   |   Loreto 28, 08029 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º90 de 514 hoteles en Barcelona
España
“Acogedor hotel en el centro de Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Un hotel con habitaciones bien equipadas. Acogedor. La decoración es agradable sin excesos. Excelente entorno para negocios y para conocer la Barcelona real fuera de los circuitos turísticos trillados.

Se alojó el junio de 2015

• Turco primero
Provincia de Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Siempre que puedo elijo este hotel en mis desplazamientos a Barcelona. Seguiré haciéndolo. Recomiendo este hotel. El desayuno espectacular por calidad y variedad. Las habitaciones amplias, confortables y limpias

• Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Cliente;

Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir una reseña sobre el hotel en Tripadvisor.

Estamos encantados con sus comentarios sobre el hotel , el servicio(nos alegra saber que han disfrutado de su estancia), y sobretodo desde el equipo de recepción

Será un placer volver a darles la bienvenida en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me alojé durante una semana y estuvo muy bien, cumplió mis necesidades, bien comunicado, habitaciones muy amplias, máxima limpieza, personal muy amable y atento, buen desayuno, aunque un poco pobre y faltaría un restaurante.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Primero de todo gracias por su comentario en esta página web sobre nuestro establecimiento.

Nos complace que disfrutase de su estancia con nosotros, de nuestras habitaciones, de nuestras instalaciones,

Esperamos volver a contar con su visita en su próxima visita a Barcelona.
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2015

Fin de semana increible y un trato magnifico. La habitación era amplia y moderna. Muy limpio el hotel y una atención muy buena por parte de todos los empleados, desde la recepción pasando por la señora de la limpieza y el servicio de habitaciones. Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Gran Derby, respondió a esta opinión, 20 junio 2015
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus estupendos comentarios sobre el Hotel.

Le agradezco que comparte su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor y que haya quedado satisfecha con nuestras prestaciones. Es un orgullo recibir esta clase de comentarios.

Será un placer saludarle personalmente lo próxima vez que viaje a Barcelona. No dude en contactarme directamente para preparar todos los detalles de su estancia.

Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2015

Duermo todas las semanas 1 o 2 noches en Barcelona; siempre suelo hacerlo en el NH Constanza, pero cuando no hay disponibilidad pruebo alguno nuevo. Este es uno de estas pruebas.
Habitación bastante grande y más que correcta. Sin embargo, me desconcertó un poco el estilo (parece de estos hoteles sin reformar de toda la vida pero con toques modernos). Desayuno algo más básico que el estándar de cadena. Zonas comunes escasas (el hotel no es muy grande). Ubicación: buena, en la zona de negocios de alta Diagonal.
Lo que menos me gustó fue que desde la ventana ves a los vecinos enfrente y que no dispone de restaurante (si vas de trabajo a veces se agradece).

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Apreciado cliente;

Ante todo darle las gracias para dar su opinión de nuestro Hotel en Tripadvisor.

Lamentamos que su estancia en nuestro Hotel no haya sido del todo satisfactoria,decirle
que nuestro hotel solo tiene 40 habitaciones y tomaremos su crítica para mejorar en todo lo
que nos menciona.

Esperamos verle de nuevo por el Hotel dándole personalmente la bienvenida,

Muchas gracias y saludos cordiales,

Jefe Recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Derby

¿Has estado en Hotel Gran Derby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Derby

Dirección: Loreto 28, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°43 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°47 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°54 de hoteles para familias en Barcelona
N.°64 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°105 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Derby 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Prestigia, EasyToBook, Odigeo, Rumbo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Derby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Derby Hotel
Gran Derby Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Gran Derby, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.