“Un hotel excelente y muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Up to 25% off.
Ocupa el puesto n.º41 de 518 hoteles en Barcelona
Majadahonda, España
“Un hotel excelente y muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

El hotel Torre Catalunya pertenece a la cadena Expo hoteles & resorts y se encuentra ubicado en la Avda. de Roma, 2-4 a muy pocos metros de la Estación de Sants y a 10 minutos andando de la Fira de Barcelona. Hay varias paradas de autobús cercanas al hotel y la estación de Sants del Metro se encuentra a unos pasos, por lo cual es muy fácil trasladarse a cualquier punto de la ciudad.
Este hotel se inauguró en el año 2000 y cuenta con todo tipo de comodidades. Hay un pequeño gimnasio y una zona de spa que no utilicé, que tiene una pequeña piscina y sauna.
La recepción es amplia y las zonas de estar muy agradables. Hay una pequeña área destinada al bar y en la plata baja se encuentra el Centro de Negocios.
Ocupé la habitación Nº 718 con vista a la Estación de Sants por el lado izquierdo y por el frente tenía una espectacular vista de la ciudad de Barcelona con el Tibidabo de fondo.
La habitación muy amplia y con una cama muy confortable. Se dispone de todos los servicios necesarios (escritorio, butaca, mesa auxiliar, minibar, equipo de música y televisión). Hay Internet en la habitación pero hay que pagarla aparte. El baño es enorme con ducha y bañera separadas, muy bien iluminado porque tiene una pequeña ventana hacia el exterior. Te proporcionan todo lo necesario para el aseo y de buena calidad. Los armarios también son muy amplios y permiten guardar todo en forma adecuada. Muy buen servicio de limpieza.
En la tarifa que solicité estaba incluído el desayuno, que está muy bien surtido, pero lo mejor son las estupendas vistas de la ciudad que contemplas, pues el restaurante se encuentra en la última planta del edificio.
En resumen, puedo decir que me ha gustado mucho este hotel, que volvería a alojarme en mi próxima visita a Barcelona y que lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si la disponibilidad lo permite, simplemente solicitarlo en la Recepción del hotel. Son muy amables...
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Lo recomiendo, fue un fin de semana encantador, nos lo regalaron nuestros hijos para reyes, El recibimiento con cava y fresas con chocolate y un baño de espuma a la luz de las velas, todo ideal para una noche romantica, la cena un pica pica de exquisiteces redondeo la noche.
El domingo bajamos al Spa y nos encanto, se respiraba tranquilidad, nos relajamos muchisimo.
El bufet de desayuno completisimo y de mucha calidad.
Quiero dar las gracias a todo el personal que estuvo muy atento y agradable.
Volveremos, siempre que podamos, fue una experiencia unica.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuve una sola noche por un vuelo que debía coger al día siguiente. Desde el aeropuerto llegas a Berna Sants en 20 min en tren y estas en la puerta del hotel. El recepcionista ( según mi tarjeta se llamaba Edu), muy amable. Habitación amplia, camas cómodas, todo en blanco muy limpio. Baño casi tan grande como la habitación. Ducha y bañera separadas. Cd player/ radio antiguo pero genial para tener ambiente musical. Mini bar a cargo. Tabla de planchar y otras cosas que puedes pedir. Internet en la hab. Quizás lo único que vi excesivo era los precios de los desayunos, 18 euros por dos tostadas con huevos y un café me parece mucho. Tienen spa y tratamientos, yo no tuve tiempo para disfrutarlo, una pena. Además mi vuelo salia tarde el día siguiente y tuvieron la cortesia de dejarme la hab. dos horas y media más sin cargo. Para hacer turismo en la ciudad tampoco sta mal porque en metro, en diez minutos estás en el centro. Está fantásticamente conectado. Volvería sin duda.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Hotel inaugurado en el año 2000 con habitaciones muy amplias y cómodas. Las habitaciones tienen camas individuales grandes (las que me han tocado) y suelen tener una butaca, una mesa y una silla de escritorio, televisión y minicadena conectada con el cuarto de baño. El cuarto de baño es bastante grande e incluye los accesorios normales (gel, champú, peine, gorro de ducha), aunque en recepción te pueden proporcionar casi cualquier cosa.

Esto en cuanto a las habitaciones mas normales. Si te suben de categoría la habitación tiene mas espacio, puede tener sofás y todas tienen grandes ventanales. Los pisos mas altos corresponden a las categorías mas altas, y tienen unas vistas fantásticas de la ciudad. El hotel suele tener ofertas muy asequibles para ir los fines de semana a visitar la ciudad. Lo conocí en un viaje de trabajo y desde entonces, si mi economía me lo permite, me gusta alojarme aquí.

El hotel está situado frente a la estación de tren de Sants y a 10 minutos andando (aproximadamente) de la Plaza España. Y a pesar del trafico es un hotel muy tranquilo. La única pega que he tenido en este hotel fue que una de las habitaciones que me dieron daba hacia el este y daba el sol desde que amanecía, las cortinas no eran suficiente para oscurecer la habitación y además el sol calentaba tanto que al final hacía demasiado calor para dormir. Pero sólo me ha pasado una vez.

El hotel cuenta con un pequeño gimnasio y una zona de spa que, antiguamente por lo menos, iba incluida en el precio de la habitación. El Spa se compone de una pequeña piscina (no sirve para hacer largos), con varias zonas de masaje, una sauna, un baño turco y una ducha de chorros. Y también hay un restaurante situado en la última planta del hotel (planta 22) que no he probado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
La Seu d'Urgell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Excelente hotel! Reservé un "pack visual" para regalar a mi novia para su cumpleaños y todo fue perfecto. Nada más reservar me enviaron un email con un pequeño cuestionario sobre como me gustaría que fuese mi estancia.Yo les pedí habitación con vistas a montjuïc, que la mesa de la cena estuviese al lado de la ventana y que en los postres si podían traer el postre con alguna vela.
Llegamos y nos dieron habitación en el piso 18 ya que era pack visual y entonces te dan de las de más arriba, las vistas espectaculares. Al llegar otra vez a la habitación por la noche antes de cenar nos encontramos con un trozo de pastel y una carta deseándonos una estancia muy agradable fue todo un detalle, durante la cena las camareras nos explicaron cada detalle de cada plato y también nos invitaron a una copa de cava por ser navidad y al final también trajeron el postre con la vela. El personal súper atento, las vistas desde el restaurante espectaculares. Un 11 sobre 10!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

N.°32 de hoteles románticos en Barcelona
N.°32 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 153 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel Torre Catalunya 4.5*
En el Gran Hotel Torre Catalunya 4* superior, referente en confort de la ciudad Condal, estamos especialmente enfocados en ofrecerte la máxima comodidad, tranquilidad y bienestar en cada momento de tu estancia. Alójate en habitaciones de mínimo 39m2, desayuna en el restaurante panorámico más alto de Barcelona, y a sólo 1 parada del centro histórico. Descubre el confort de altura en el Gran Hotel Torre Catalunya, que se convierte así en la puerta de entrada a una ciudad llena de oportunidades para el ocio, los negocios, la cultura y el deporte. Te ofrecemos 272 habitaciones, las más amplias de su categoría en Barcelona, desde 39m2 hasta 75 m2 con la ciudad a tus pies. Gracias a la luz natural que entra a través de los amplios ventanales, y a los cálidos colores de su decoración podrás disfrutar de una confortable estancia que culminará con un descanso reparador con las mejores vistas de la ciudad. Camas de gran tamaño, espaciosos baños con bañera y ducha por separado, conexión wifi gratuita en las habitaciones y todos los amenities para que durante tu estancia no te falte de nada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, HotelsClick, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Torre Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Catalunya
Torre Catalunya
Gran Hotel Torre Catalunya Barcelona
Hotel Torre De Catalunya
Gran Torre Catalunya Hotel
Grand Hotel Torre Catalunya
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Torre Catalunya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.