“Excelente situacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 518 hoteles en Barcelona
Tarragona, España
“Excelente situacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Se trata de un buen hotel muy bien situado y mejor comunicado. Esta al lado de la estacion de Sanz con la estacion de ave y metro, a cinco minutos andando de La Plaza de España y Montjuic. El hotel tiene 23 plantas en la ultima esta el restaurante Vision con unas vistas espectaculares de la ciudad, las habitaciones son muy espaciosas y el personal que lo atiende muy amable. Las habitaciones de los pisos mas altos estan un poco dejadas de limpieza y mobiliario.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

2.115 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Me hospede del 30may12-05jun12, hotel muy recomendable, sobre todo con una ubicación estrategica en frente de la estación de trenes y metro de Sants.
Me quede en este hotel ya que fui junto con mi padre a las carreras de Moto GP en Montmelo, y fue un acierto ya que solo cruzaba la avenida para llegar a la estación de Barcelona Sants y tomaba el tren hacía Montmelo y viceversa.
Les recomiendo pedir un ascenso de habitación cuando se esten registrando, te lo hacen por cerca de 15 euros la noche.
De igual forma les recomiendo que paguen la habitación con desayuno. El desayuno tiene muy buena variedad. El restaurant es precioso y tiene vista espectacular.
Hay que resaltar el excelente servicio y trato de las recepcionistas y de los botones, dan excelentes tips.
Si regreso a Barcelona, sin duda me hospedare de nuevo aquí. Saludos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Un hotel céntrico, con unas habitaciones estupendas (sobre todo las executive) amplias, el cuarto de baño grande, con doble lavabo, ducha, wc y bañera, todo independiente y los dos primeros con puerta. A un paso de Sants (con todas las comunicaciones ferroviarias y de metro) a dos de la parada del autobús del aeropuerto y a cinco paradas del centro).
Limpio, con personal encantador y profesional. El Spa estupendo y a un precio asequible. El desayuno bueno, aunque bastante caro, si no hay promoción (17 €). Lo pero, para mi gusto, el bar, que no ofrece mucha variedad.
De todos los que he estado en Barcelona, es el mejor en relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

He estado en varias ocasiones en este hotel de Barcelona. Su ubicación es perfecta desde el punto de vista que se encuentra al lado de la estación de Sants, por tanto, es un hotel idóneo para gente que viaja mucho a Barcelona, por trabajo, por ejemplo.
Me encanta este hotel, es muy lujoso pero es agradable, para nada te da sensación de frialdad. El personal también es muy simpático, lo que yo considero muy importante. Las habitaciones son chulísimas, las vistas impresionantes y tiene un spa que es una gozada, también.
Pero lo que más me gusta hacer cuando visito este hotel es subir al último piso, creo planta 22, y disfrutar de las maravillosas vistas en su cafetería restaurante.
En cuanto al precio, he de decir que existe equilibrio entre calidad precio, con lo cual, no decepciona.
Realmente recomendable.
¡Un saludo!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El sábado 2 de junio tuve la ocasión de tratar con el Hotel Torre Catalunya y me sorprendió muy positivamente el trato de una chica de recepción. Con una amiga mia, que venía del aeropuerto, habíamos quedado en Sants estación pero, por problemas de móviles, no pudimos acordarnos sobre la hora y así mi amiga, pensando que yo había tenido problemas y no podía ir a buscarla, se fue al hotel y pidio’ ayuda. La chica de recepción, muy maja, entendió el problema y la ayudo’ a contactar conmigo. Para mí eso es un ejemplo de grande profesionalidad y de humanidad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

N.°29 de hoteles románticos en Barcelona
N.°32 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 218 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel Torre Catalunya 4.5*
El Gran Hotel Torre Catalunya ofrece unas magníficas vistas de la ciudad y es posiblemente el establecimiento de 4 estrellas superior más confortable de Barcelona. Gracias a su estratégica ubicación, junto al importante nudo de comunicaciones de la estación de Sants, podrás llegar fácilmente al centro de la ciudad y a la playa. El hotel está también cerca del famoso Anillo Olímpico de Monjtuïc y a cinco minutos a pie de la zona de exposiciones y congresos Fira de Barcelona, de la Plaça Espanya y del emblemático centro comercial y de ocio Arenas. Las 272 habitaciones del hotel, las más amplias de su categoría en Barcelona, son todas exteriores y tienen espaciosos cuartos de baño con bañera y ducha. Gracias al número limitado de habitaciones por planta, a su excelente insonorización, al tamaño de las camas y a la iluminación natural que entra por los ventanales, podrás disfrutar de una agradable estancia y de un descanso reparador. Una sugerencia: las habitaciones a partir de la planta 12 ofrecen unas excelentes vistas de Barcelona. Además, en el famoso “Restaurante Visual” de la planta 23, el más alto de la ciudad, podrás disfrutar tanto de una cocina contemporánea como de unas increíbles panorámicas de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Torre Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Catalunya
Torre Catalunya
Gran Hotel Torre Catalunya Barcelona
Hotel Torre De Catalunya
Gran Torre Catalunya Hotel
Grand Hotel Torre Catalunya
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Torre Catalunya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.