“Formidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 514 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“Formidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Este fin de semana estuve en Barcelona, pude alojarme en este hotel y es excelente. Es realmente recomendable por su ubicación, las prestaciones (habitaciones, decorado, etc) o por el servicio, atento y agradable. Sin dejar de lado el restaurante, que me sorprendió muy gratamente. Magnífica relación calidad - precio!!!

Marisa Diaz

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

He disfrutado de un maravilloso fin de semana,con mis compañeras de colegio.Todo organizado por el personal del hotel,amabilidad en el trato,habitaciones amplias y luminosas,impresionantes vistas desde su restaurante,excelente tambièn en la calidad de su comida.!Repetiremos!.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Este fin de semana he estado alojada en el hotel, con mis compañeras de estudios para celebrar nuestro cumpleaños, no solo hemos podido disfrutar de una magnifica estancia en el hotel, sino que además el hotel ha organizado el evento, sin dejar al azar el más mínimo detalle. El personal magnifico.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Muy buena ubicación con buenas. El personal es muy atento. Las habitaciones son cómodas y amplias, están muy limpias también.
Puede que necesite un toque moderno en la decoración pero por lo demás lo recomendaría.

• Se alojó el enero de 2014
nac
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Tuve la posibilidad de hospedarme en este hotel en julio 2012, habia hecho reserva para otro hotel de la misma cadena y al llegar nos mandaron a este. Destaco que nos repetaron el precio de nuestra anterior reserva y al momento de comprar una noche mas, nos hicieron un buen precio. La habitacion super comoda, linda asi como su sala de baño. Todo super limpio. Nuestra tarifa no incluia desayuno, no obstante teniamos servicio de cafe en la habitacion. Lo unico en contra es que el wifi solo se puede utilizar gratis 30 minutos durante toda la estadia. La atencion del personal fue muy buena; todos muy amables. Tiene una buena y comoda ubicacion ya que se encuentra frente a la estacion Sans donde puedes tomar el metro en cualquier direccion y hacer las combinaciones que desees. Lo recomiendo!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
EstherTC, Director General en Gran Hotel Torre Catalunya, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Distinguidos viajeros:

Es siempre un placer recibir comentarios de nuestros huéspedes y conocer sus opiniones tras alojarse con nosotros. En pocos sectores se dispone del lujo de un contacto directo con el cliente y de la valiosa información que aportan, ayudándonos a todos a mejorar.

Me satisface saber que ante una situación delicada supimos responder a la altura de las expectativas de nuestro huésped, ofreciendo un servicio atento y de calidad.

Por otra parte, en referencia a su mención sobre el servicio de Wifi, aprovecho la ocasión para hacer saber a nuestro cliente que gracias a comentarios y propuestas como la suya, hemos acabado por incluir el uso del mismo como servicio básico de las habitaciones, sin coste adicional alguno. Crecemos y mejoramos gracias a sus aportaciones, consejos y visión, nunca nos cansaremos de apreciarlos como parte clave de cada avance.

Espero que disfrutara de un seguro viaje de regreso a casa y esperamos tener el privilegio de ser sus anfitriones de nuevo en un futuro próximo.

Gracias a esta comunidad de viajeros por su apoyo, opiniones y colaboración.

Un cordial saludo,

Esther Comin
Directora

¿Has estado en Gran Hotel Torre Catalunya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Torre Catalunya

Dirección: Avda de Roma 2-4, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°35 de hoteles románticos en Barcelona
N.°36 de hoteles para familias en Barcelona
N.°37 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 174 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel Torre Catalunya 4.5*
En el Gran Hotel Torre Catalunya 4* superior, referente en confort de la ciudad Condal, estamos especialmente enfocados en ofrecerte la máxima comodidad, tranquilidad y bienestar en cada momento de tu estancia. Alójate en habitaciones de mínimo 39m2, desayuna en el restaurante panorámico más alto de Barcelona, y a sólo 1 parada del centro histórico. Descubre el confort de altura en el Gran Hotel Torre Catalunya, que se convierte así en la puerta de entrada a una ciudad llena de oportunidades para el ocio, los negocios, la cultura y el deporte. Te ofrecemos 272 habitaciones, las más amplias de su categoría en Barcelona, desde 39m2 hasta 75 m2 con la ciudad a tus pies. Gracias a la luz natural que entra a través de los amplios ventanales, y a los cálidos colores de su decoración podrás disfrutar de una confortable estancia que culminará con un descanso reparador con las mejores vistas de la ciudad. Camas de gran tamaño, espaciosos baños con bañera y ducha por separado, conexión wifi gratuita en las habitaciones y todos los amenities para que durante tu estancia no te falte de nada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Torre Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Catalunya
Torre Catalunya
Gran Hotel Torre Catalunya Barcelona
Hotel Torre De Catalunya
Gran Torre Catalunya Hotel
Grand Hotel Torre Catalunya
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Torre Catalunya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.