“Increíbles vistas, instalaciones y proximidad a estación de Sants” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Torre Catalunya

Ofertas y Avisos
Up to 25% off.
Ocupa el puesto n.º34 de 517 hoteles en Barcelona
Ciudad Real, España
“Increíbles vistas, instalaciones y proximidad a estación de Sants”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Necesitamos pasar un noche en Barcelona para coger que salía a primera hora de Estación de Sants, aunque el precio es un poco más caro que otras opciones. Para nosotros poder ir a la estación andando con solo cruzar la calle compensa el sobreprecio en tiempo y costo de desplazamientos. La estación de metro de Tarragona está muy próxima y permite desplazarse por Barcelona fácilmente desde el Hotel.
Estupendas habitaciones muy amplias (incluso con cama supletoria sobra espacio), camas muy confortables, muchos armarios y un cuarto de baño increíble. El cuarto de baño es amplio con bañera, ducha y inodoro independientes con unas calidades excepcionales.
La entrada a las habitaciones es a partir de 13:00 pero llegamos por la mañana, para el Check –in nos recogieron las maletas y luego estaban en nuestra habitación por la tarde.
Los pisos altos tienen unas vistas muy buenas.
Es una opción muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Mejor un piso alto por las vistas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Patricia V, Director General en Gran Hotel Torre Catalunya, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado viajero,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en El Gran Hotel Torre Catalunya!.

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y sin duda les haré llegar sus amables comentarios a todo el equipo.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo al hotel en el futuro.

2.045 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel perfecta, en frente de la estación de Sants y muy buenas conexiones, excelente trato del personal, muy profesional y amable, habitaciones cómodas, grandes y amplias. Muy buen hotel

• Se alojó el abril de 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Gran Hotel Torre Cataluña para su estancia en Barcelona, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor con otros viajeros.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Necesitábamos alojarnos en Barcelona por una noche y nos pareció una buena opción buscar hotel próximo a la estación de Sants, conectada a toda la ciudad en cuestión de minutos.
No nos equivocamos en la elección. El hotel es excelente, cuenta con todos los servicios necesarios y alguno más... Desde nuestra llegada el personal de recepción fue muy amable, así como el personal de la cafetería.
La habitación amplia y confortable, cuenta con un cuarto de baño grande y bien distribuido, con bañera y ducha separadas, albornoz con zapatillas y una cómoda cama de matrimonio y en nuestro caso con una tercera cama para nuestra hija.(no sofá-cama).
El desayuno, mejor ir y probarlo... no defraudará ni al mejor comensal; y las vistas desde el piso 23 mientras estas desayunando, son simplemente espectaculares.
En definitiva una muy buena opción para alojarse en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen mejores vistas de la ciudad.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Patricia V, Director General en Gran Hotel Torre Catalunya, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Apreciado huésped,

Nos complace saber que, tanto usted como toda su familia, han disfrutado con la ubicación privilegiada de nuestro hotel e instalaciones.

Agradecerle también el destacar nuestro confort de las habitaciones y el único desayuno panorámico de la ciudad de Barcelona!!!

Hasta pronto,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Atención excelente, habitación espectacular con unas vistas de película en luna de las últimas plantas, muy buen desayuno con un restaurante panorámico que merece la pena visitar y si te apetece regalarte en el spa del hotel podrás hacerlo, volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las últimas plantas, merecen la pena son mas grandes y tienen mejores vistas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Patricia V, Director General en Gran Hotel Torre Catalunya, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Roberto,

Gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel!!

Nos alegra muchísimo que su estancia en el hotel haya sido satisfactoria, así como que le gusten nuestras instalaciones y que haya disfrutado tanto de nuestra gastronomía, especialmente del desayuno.

Esperando verle de nuevo muy pronto por el Gran Hotel Torre Catalunya.

santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Excelente hotel, el servicio, la ubicación, en general muy bueno lo recomiendo para su estadía en Barcelona. Estuvimos en una muy buena habitación habilitada para tres personas (matrimonio mas adolescente) y no nos sentimos encerrados como en otros hoteles, el baño de buen tamaño
El restaurante con una vista increíble de toda la ciudad. en general muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Dejar las inquietudes al personal que ello saben ayudar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Domingo,

Nos alegra muchísimo que su estancia en el Gran Hotel Torre Catalunya haya sido satisfactoria, así como que le gusten nuestras instalaciones y que haya disfrutado tanto de nuestra gastronomía, especialmente del restaurante Visual.

Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro próximo.

Atentamente,

N.°31 de hoteles para familias en Barcelona
N.°42 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 162 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel Torre Catalunya 4.5*
El Gran Hotel Torre Catalunya ofrece unas magníficas vistas de la ciudad y es posiblemente el establecimiento de 4 estrellas superior más confortable de Barcelona. Gracias a su estratégica ubicación, junto al importante nudo de comunicaciones de la estación de Sants, podrás llegar fácilmente al centro de la ciudad y a la playa. El hotel está también cerca del famoso Anillo Olímpico de Monjtuïc y a cinco minutos a pie de la zona de exposiciones y congresos Fira de Barcelona, de la Plaça Espanya y del emblemático centro comercial y de ocio Arenas. Las 272 habitaciones del hotel, las más amplias de su categoría en Barcelona, son todas exteriores y tienen espaciosos cuartos de baño con bañera y ducha. Gracias al número limitado de habitaciones por planta, a su excelente insonorización, al tamaño de las camas y a la iluminación natural que entra por los ventanales, podrás disfrutar de una agradable estancia y de un descanso reparador. Una sugerencia: las habitaciones a partir de la planta 12 ofrecen unas excelentes vistas de Barcelona. Además, en el famoso “Restaurante Visual” de la planta 23, el más alto de la ciudad, podrás disfrutar tanto de una cocina contemporánea como de unas increíbles panorámicas de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Torre Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Catalunya
Torre Catalunya
Gran Hotel Torre Catalunya Barcelona
Hotel Torre De Catalunya
Gran Torre Catalunya Hotel
Grand Hotel Torre Catalunya
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Torre Catalunya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.