Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelona House

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Barcelona House a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barcelona House
3.0 de 5 Hotel   |   Escudellers, 19, 08002 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º273 de 518 hoteles en Barcelona
Asuncion, Paraguay
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Super bien ubicado, lindo, moderno, a metros de la plaza Real, muy buen precio, super amables en la recepción, sobre calle peatonal! La verdad, divino hotel... Siempre que voy a Barcelona voy a este hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y cómodas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
htlbcn, RECEPCIÓN en Hotel Barcelona House, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Nicolas,

Primero de todo agradecerle su comentario positivo, y que tenga esta confianza con el hotel.
Comentarios como el suyo nos ayudan a trabajar aún con más ganas para la satisfacción de nuestros clientes y también para mejorar nuestros servicios.

Esperamos volverlo a saludar la próxima vez que venga a Barcelona.

Saludos,

La recepción
Jordi Quera
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

497 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    103
    251
    100
    28
    15
Ver opiniones para
63
220
8
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2014

Es una ubicacion buena, pero el servicio y aseo son malos.
No te dejan jabon hasta que este mas que usado el pequeñisimo que dejas. Usas los vasos del baño y no los cambian ni los lavan. No te dan mas que una llave por "seguridad". No hay desayuno hasta las 8. Y el desayuno es pesimo, hay que tener cuidado, solo tomamos cafe y pan. La mantequilla la ponen abajo del foco todo el tiempo al igual que el yogurt y leche sin refrigeración. Las señoras que "atienden" estan ocupadas sirviendose cafe y tu esperas y platican y no atienden a que este todo listo. Si quieres un vaso de agua (porque no hay) te piden que lleves tu el vaso donde estan ellas platicando y te serviran el agua.... si no les interrumpes su platica.

Consejo sobre las habitaciones: Pues creo que hay mejores opciones con la misma ubicacion.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
htlbcn, en Hotel Barcelona House, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciada Señora Teresa,

Primero de todo agradecerle que comparte su opinión.
Sentimos muchísimo que la estancia no haya sido de su agrado.

Le pedimos disculpas, ya que como dice usted, no se le cambiaron los amenities cada día. Hemos puesto solución y hemos hablado con la camarera que hizo su habitación.

Los vasos del baño normalmente los cambiamos cada día, menos cuando los clientes dejan cepillos de dientes o cosas personales dentro de ellos. Si este no fue su caso, nos disculpamos por el error.

Como usted muy bien explica, damos una llave por seguridad. Estamos en una calle muy activa y no queremos que nadie pueda usar su tarjeta en caso de extravío. También preferimos que los clientes nos dejen la tarjeta en recepción. Una de nuestras máximas es la seguridad de nuestros huéspedes.

Nuestro desayuno es un desayuno continental. Donde se ofrece pan y café, así como también; croissants, cereales, ensaimadas, magdalenas, mermeladas, zumo de naranja e infusiones.

Los productos que necesitan refrigeración, se hayan situados sobre una placa de frío. El foco que usted comenta es solo la luz que ilumina nuestro buffet.

Tomamos nota de lo que explica de nuestras compañeras, y pasaremos parte a la gobernanta del hotel. Otra vez le pedimos disculpas por lo sucedido.

Nos gustaría que en un futuro pueda alojarse otra vez con nosotros para comprobar que todo aquello que no le ha gustado, se ha cambiado o mejorado.

Un cordial saludo,

La recepción,

Jordi Quera
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Berazategui, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Tal como lo dice el titulo, este hotel tiene un punto a favor muy importante: su ubicación. Está muy cerca a la Plaza Real y las Ramblas. Moderno, limpio y vistoso. Es un hotel muy lindo. Un punto en contra es que el personal no es muy amable en su trato.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
htlbcn, en Hotel Barcelona House, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado Sr Ariel,

Primero de todo agradecerle su comentario positivo.

Comentarios como el suyo nos ayudan a trabajar aún con más ganas para la satisfacción de nuestros clientes y también para mejorar nuestros servicios.

Sentimos que la atención del personal no fuera correcta. Hablaremos con las personas correspondientes.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida la próxima vez que vengan a Barcelona.

Saludos,
La recepción

Jordi Quera
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Estuve este fin de semana con mi pareja en este hotel, y la ubicación es inmejorable, a un paso de las Ramblas y en el mismo barrio gótico de Barcelona, pegado a colón.... Pero lo peor, llegó por la noche, justo la hora de descansar del dia de ruta por Barcelona. Por la noche, la calle y calles colindantes del hotel son el centro de bares/pubs nocturnos, osea que olvídate de dormir plácidamente, si no es la música, será el bullicio de la gente, y si no los gritos continúados de la gente...... en fin, que si vas un fin de semana a Barcelona, y no trabajas el lunes, GENIAL, pero si trabajas, como yo hoy, TE IMPORTARÁ no haber podido descansar. En cuanto a limpieza y trato del personal, todo correcto.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
htlbcn, Recepción en Hotel Barcelona House, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciada Sra Nati

Primero de todo agradecerle el tiempo que ha dedicado para explicarnos su experiencia en nuestro hotel.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes durante su estancia.

Las críticas de nuestros clientes nos ayudan siempre para mejorar nuestros servicios así como cambiar lo que no ha gustado.

Nos gustaría que se alojara otra vez con nosotros para que pueda comprobar que aquello que fallaba, lo hemos mejorado.

Cordialmente,

La recepción
Jordi Quera
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un emplazamiento inmejorable. El hotel es cómodo y las habitaciones reformadas.
Sin embargo hay cosas que no me dejaron del todo satisfecho: fui a Barcelona por viaje de negocio y uno de los motivos por los que elegí este hotel es porque anunciaban que dispone de Internet. A lo largo de TODA mi estancia no funcionó nunca Internet y no vi más que indiferencia por parte del hotel ante esta circunstancia.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
htlbcn, en Hotel Barcelona House, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciada Sra Nati

Primero de todo agradecerle el tiempo que ha dedicado para explicarnos su experiencia en nuestro hotel.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes durante su estancia.

Las críticas de nuestros clientes nos ayudan siempre para mejorar nuestros servicios así como cambiar lo que no ha gustado.

Nos gustaría que se alojara otra vez con nosotros para que pueda comprobar que aquello que fallaba, lo hemos mejorado.

Cordialmente,

La recepción
Jordi Quera
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Barcelona House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelona House

Dirección: Escudellers, 19, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º273 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Barcelona House 3*
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Budget Places, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelona House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelona House Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Barcelona House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.