“Ubicación inmejorable, muy buen servicio y excelente diseño” 4 de 5 estrellas

Hotel Omm
5.0 de 5 Hotel   |   Rosello 265, 08008 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º95 de 517 hoteles en Barcelona
Palma de Mallorca, España
“Ubicación inmejorable, muy buen servicio y excelente diseño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

He estado en Barcelona por negocios y he tenido la suerte de alojarme en este hotel que la verdad, sólo por la ubicación ya vale la pena! El hotel es muy coqueto, espero poder llevar a mi mujer a Barcelona y disfrutarlo en compañia. El check in y el check out fueron rapidísimos. En recepción me dieron consejos e indicaciones para moverme por la ciudad que me fueron de gran ayuda. La habitación era amplia, con una decoración moderna y sugestiva. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

No voy a puntuar el hotel, sino tan sólo a su personal o mejor dicho a parte del mismo, el cual ha ocasionado el que por supuesto decida no volver.

Intentamos acceder por la noche al NIght Club y a mi novio no le dejaron pasar porque llevaba una camiseta de algodón. Quizás si la marca hubiese sido más grande, nos hubiesen dejado entrar, pero mala suerte, no se veía.

Lo preocupante no es ésto, cada local pone sus normas, por ridículas que sean, lo que más me indignó fue que el individuo que daba acceso al interior no se dirigió a él en ningún momento, sino que tan sólo me hablaba a mí en catalán, cuando yo le respondía en castellano ya que no hablo catalán. No sé toda la situación me pareció surrealista.
Nos preguntaron eso sí, si nos alojábamos en el hotel, porque claro hubiese tenido dejarnos entrar pese a lo desagradable que sería tener que ver una camiseta en un sitio tan "chic".

Se tendrían que preocupar por tener un personal un poquito más educado.

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Omm_9, Gerente en Hotel Omm, respondió a esta opinión, 18 febrero 2011
Agradecemos de antemano la critica, ya que son estas las que nos hacen seguir creciendo como Hotel e ir puliendo detalles. Ante todo le pedimos disculpas por las molestias que pueda haber tenido en la puerta pero nos sorprende mucho su queja sobre el idioma, ya que no conocemos a nadie de nuestro personal que actúe como usted está comentando. Aún así avisaremos a nuestro personal de seguridad de que sea atento en este aspecto como lo es en los otros. Atentamente.
Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Un -extremadamente- oscuro pasillo te conduce a una habitación en la que, al abrir la puerta, estalla una luminosidad envolvente e impactante. La habitación es sorprendentemente grande, todo es blanco, muchos y cómodos armarios (se agradece, no es habitual), la cama enorme y muy cómoda. El baño grande, muy bonito. Vista al Passeig de Gràcia a través de un gracioso balcón, todo es conveniente, limpio, agradable.
Disfrutamos mucho en el restaurante Moo, buen servicio, gran sommelier, extraordinaria comida, decoración espectacular...
Entonces, ¿que falla en este hotel? el personal: soberbio, altivo, frío.
En el bar Moovida (qué nombre tan poco adecuado) aparte de hacer mal los cócteles -en esta ciudad es un pecado pasarse con el vermut del martini- nos obligaron de malos modos a pagar ipsofacto las consumiciones.
En recepción, los porteros, los botones, no saben lo que es sonreír, el trato es tan glacial que incomoda.
Aún reconociendo las grandes cualidades del hotel (a la que seguramente habría que sumar el spa, que no visitamos), nos repugna este trato orgulloso y perdonavidas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

La semana pasada estuvimos alojados en el hotel, y como esperas de un 5*, dejas tu coche al mozo y confias en que tus pertenencias lleguen seguras, bueno, nos robaron una cámara de fotos profesional, después de hablar con los encargados, los cuales reconocieron la falta de seguridad y la insuficiencia de cámaras de vigilancia, no se han hecho cargo de nada, a pesar de no estar "seguros", (yo si lo estoy),de si algun empleado haya podido robarnos la camara.

Una Vergüenza para una ciudad como Barcelona y para los hoteles de 5*, en donde, de ninguna de las maneras se merece estar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Omm_9, Director General en Hotel Omm, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2010
Hemos hecho todo lo posible para localizar la cámara, algo complicado ya que no se sabe con seguridad donde o en que momento fue sustraida. El hotel dispone de camaras de seguridad pero no se detecta nada en ellas. No tenemos la certeza de que se haya sustraido aqui. No se depositó como objeto de valor y no teniamos constancia de ello por lo que no se puede descartar que haya podido ser sustraida en otro lugar. Hemos hecho seguimiento a nuestros empleados y descartamos las dudas en relacion con ellos. Lamentamos esta perdida y las dudas que le hayamos podido generar pero continuamos haciendo seguimiento y hemos puesto en manos de la policia todas las imagenes que disponemos tanto del parking como de la entrada principal del hotel. Estamos a su entera disposicion para lo que considere pertinente.
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Nos hicimos un masaje de una hora, cenamos en el restaurante MOO y dormimos en una suite. Estuvo todo correcto aunque debo reconocer que detectamos algunos fallos de mantenimiento que no deberían producirse en una habitación de >400 € por noche.

Por otra parte se oía siempre un murmulllo, creemos que procedente de la piscina del spa, y que subía por algún patio de instalaciones. No era desagradable, pero probablemente no tocaría...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

N.°79 de hoteles románticos en Barcelona
N.°86 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 506 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Omm 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, EasyToBook, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Omm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omm Hotel Barcelona
Hotel Omm Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Omm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.