Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación inmejorable, muy buen servicio y excelente diseño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Omm

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Omm a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Omm
5.0 de 5 Hotel   |   Rosello 265, 08008 Barcelona, España (L'Eixample)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 517 hoteles en Barcelona
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Ubicación inmejorable, muy buen servicio y excelente diseño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

He estado en Barcelona por negocios y he tenido la suerte de alojarme en este hotel que la verdad, sólo por la ubicación ya vale la pena! El hotel es muy coqueto, espero poder llevar a mi mujer a Barcelona y disfrutarlo en compañia. El check in y el check out fueron rapidísimos. En recepción me dieron consejos e indicaciones para moverme por la ciudad que me fueron de gran ayuda. La habitación era amplia, con una decoración moderna y sugestiva. Muy recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

533 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    252
    187
    41
    23
    30
Ver opiniones para
53
253
24
79
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

No voy a puntuar el hotel, sino tan sólo a su personal o mejor dicho a parte del mismo, el cual ha ocasionado el que por supuesto decida no volver.

Intentamos acceder por la noche al NIght Club y a mi novio no le dejaron pasar porque llevaba una camiseta de algodón. Quizás si la marca hubiese sido más grande, nos hubiesen dejado entrar, pero mala suerte, no se veía.

Lo preocupante no es ésto, cada local pone sus normas, por ridículas que sean, lo que más me indignó fue que el individuo que daba acceso al interior no se dirigió a él en ningún momento, sino que tan sólo me hablaba a mí en catalán, cuando yo le respondía en castellano ya que no hablo catalán. No sé toda la situación me pareció surrealista.
Nos preguntaron eso sí, si nos alojábamos en el hotel, porque claro hubiese tenido dejarnos entrar pese a lo desagradable que sería tener que ver una camiseta en un sitio tan "chic".

Se tendrían que preocupar por tener un personal un poquito más educado.

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Omm_9, Gerente en Hotel Omm, respondió a esta opinión, 18 febrero 2011
Agradecemos de antemano la critica, ya que son estas las que nos hacen seguir creciendo como Hotel e ir puliendo detalles. Ante todo le pedimos disculpas por las molestias que pueda haber tenido en la puerta pero nos sorprende mucho su queja sobre el idioma, ya que no conocemos a nadie de nuestro personal que actúe como usted está comentando. Aún así avisaremos a nuestro personal de seguridad de que sea atento en este aspecto como lo es en los otros. Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Andorra
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
78 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
113 votos útiles 113 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Un -extremadamente- oscuro pasillo te conduce a una habitación en la que, al abrir la puerta, estalla una luminosidad envolvente e impactante. La habitación es sorprendentemente grande, todo es blanco, muchos y cómodos armarios (se agradece, no es habitual), la cama enorme y muy cómoda. El baño grande, muy bonito. Vista al Passeig de Gràcia a través de un gracioso balcón, todo es conveniente, limpio, agradable.
Disfrutamos mucho en el restaurante Moo, buen servicio, gran sommelier, extraordinaria comida, decoración espectacular...
Entonces, ¿que falla en este hotel? el personal: soberbio, altivo, frío.
En el bar Moovida (qué nombre tan poco adecuado) aparte de hacer mal los cócteles -en esta ciudad es un pecado pasarse con el vermut del martini- nos obligaron de malos modos a pagar ipsofacto las consumiciones.
En recepción, los porteros, los botones, no saben lo que es sonreír, el trato es tan glacial que incomoda.
Aún reconociendo las grandes cualidades del hotel (a la que seguramente habría que sumar el spa, que no visitamos), nos repugna este trato orgulloso y perdonavidas.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra la Vella, Andorra
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

La semana pasada estuvimos alojados en el hotel, y como esperas de un 5*, dejas tu coche al mozo y confias en que tus pertenencias lleguen seguras, bueno, nos robaron una cámara de fotos profesional, después de hablar con los encargados, los cuales reconocieron la falta de seguridad y la insuficiencia de cámaras de vigilancia, no se han hecho cargo de nada, a pesar de no estar "seguros", (yo si lo estoy),de si algun empleado haya podido robarnos la camara.

Una Vergüenza para una ciudad como Barcelona y para los hoteles de 5*, en donde, de ninguna de las maneras se merece estar.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Omm_9, Director General en Hotel Omm, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2010
Hemos hecho todo lo posible para localizar la cámara, algo complicado ya que no se sabe con seguridad donde o en que momento fue sustraida. El hotel dispone de camaras de seguridad pero no se detecta nada en ellas. No tenemos la certeza de que se haya sustraido aqui. No se depositó como objeto de valor y no teniamos constancia de ello por lo que no se puede descartar que haya podido ser sustraida en otro lugar. Hemos hecho seguimiento a nuestros empleados y descartamos las dudas en relacion con ellos. Lamentamos esta perdida y las dudas que le hayamos podido generar pero continuamos haciendo seguimiento y hemos puesto en manos de la policia todas las imagenes que disponemos tanto del parking como de la entrada principal del hotel. Estamos a su entera disposicion para lo que considere pertinente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Nos hicimos un masaje de una hora, cenamos en el restaurante MOO y dormimos en una suite. Estuvo todo correcto aunque debo reconocer que detectamos algunos fallos de mantenimiento que no deberían producirse en una habitación de >400 € por noche.

Por otra parte se oía siempre un murmulllo, creemos que procedente de la piscina del spa, y que subía por algún patio de instalaciones. No era desagradable, pero probablemente no tocaría...

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Omm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Omm

Dirección: Rosello 265, 08008 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles para familias en Barcelona
N.°69 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°79 de hoteles románticos en Barcelona
N.°86 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 506 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Omm 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, EasyToBook, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Omm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Omm Hotel Barcelona
Hotel Omm Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Omm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.