Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volveria alli mañana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Omm

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Omm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Omm
5.0 de 5 Hotel   |   Rosello 265, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º68 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Santa Maria del Camí, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Volveria alli mañana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Me aloje en el omm 2 noches de fin de semana. El hotel esta espectacularmente bien situado, las habitacione son espaciosas comodas y bonitas, la nuestra daba a un patio interior Zen.
He leido otras criticas, y a diferencia de los otros comentarios para mi el trato fue correcto y educado, tampoco espero hacerme amigo del recpcionista. Ademas de eso, entre al hotel bastante mal vestido la verdad, ya que venia de la playa en bermudas y chanclas y no me senti para nada mal mirado, ni nada por el estilo.
Lo unico malo es que por la noche la musica del bar de copas e la planta baja ( el Moovida ) se escuchaba bastante desde la habitacion y para el que queria descansar, como yo era algo molesto.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

694 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    353
    234
    50
    30
    27
Ver opiniones para
78
314
32
111
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Una vez más el Grupo Tragaluz nos sorprende con un entorno moderno y original en pleno centro de Barcelona.

Habitaciones amplias y modernas permiten evadirse del ritmo de la ciudad.

La sala de fitness con vistas a Paseo de Gracia merece la pena.

Y por supuesto, el signo de la casa, un fantástico restaurante que ofrece un delicioso menú degsutación acompañado de una excelente carta de vinos.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
40 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

He estado en Barcelona por negocios y he tenido la suerte de alojarme en este hotel que la verdad, sólo por la ubicación ya vale la pena! El hotel es muy coqueto, espero poder llevar a mi mujer a Barcelona y disfrutarlo en compañia. El check in y el check out fueron rapidísimos. En recepción me dieron consejos e indicaciones para moverme por la ciudad que me fueron de gran ayuda. La habitación era amplia, con una decoración moderna y sugestiva. Muy recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
Colaborador de nivel
36 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

No voy a puntuar el hotel, sino tan sólo a su personal o mejor dicho a parte del mismo, el cual ha ocasionado el que por supuesto decida no volver.

Intentamos acceder por la noche al NIght Club y a mi novio no le dejaron pasar porque llevaba una camiseta de algodón. Quizás si la marca hubiese sido más grande, nos hubiesen dejado entrar, pero mala suerte, no se veía.

Lo preocupante no es ésto, cada local pone sus normas, por ridículas que sean, lo que más me indignó fue que el individuo que daba acceso al interior no se dirigió a él en ningún momento, sino que tan sólo me hablaba a mí en catalán, cuando yo le respondía en castellano ya que no hablo catalán. No sé toda la situación me pareció surrealista.
Nos preguntaron eso sí, si nos alojábamos en el hotel, porque claro hubiese tenido dejarnos entrar pese a lo desagradable que sería tener que ver una camiseta en un sitio tan "chic".

Se tendrían que preocupar por tener un personal un poquito más educado.

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Omm_9, Gerente en Hotel Omm, respondió a esta opinión, 18 febrero 2011
Agradecemos de antemano la critica, ya que son estas las que nos hacen seguir creciendo como Hotel e ir puliendo detalles. Ante todo le pedimos disculpas por las molestias que pueda haber tenido en la puerta pero nos sorprende mucho su queja sobre el idioma, ya que no conocemos a nadie de nuestro personal que actúe como usted está comentando. Aún así avisaremos a nuestro personal de seguridad de que sea atento en este aspecto como lo es en los otros. Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Andorra
Colaborador de nivel
77 opiniones
76 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 121 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Un -extremadamente- oscuro pasillo te conduce a una habitación en la que, al abrir la puerta, estalla una luminosidad envolvente e impactante. La habitación es sorprendentemente grande, todo es blanco, muchos y cómodos armarios (se agradece, no es habitual), la cama enorme y muy cómoda. El baño grande, muy bonito. Vista al Passeig de Gràcia a través de un gracioso balcón, todo es conveniente, limpio, agradable.
Disfrutamos mucho en el restaurante Moo, buen servicio, gran sommelier, extraordinaria comida, decoración espectacular...
Entonces, ¿que falla en este hotel? el personal: soberbio, altivo, frío.
En el bar Moovida (qué nombre tan poco adecuado) aparte de hacer mal los cócteles -en esta ciudad es un pecado pasarse con el vermut del martini- nos obligaron de malos modos a pagar ipsofacto las consumiciones.
En recepción, los porteros, los botones, no saben lo que es sonreír, el trato es tan glacial que incomoda.
Aún reconociendo las grandes cualidades del hotel (a la que seguramente habría que sumar el spa, que no visitamos), nos repugna este trato orgulloso y perdonavidas.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Omm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Omm

Dirección: Rosello 265, 08008 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles románticos en Barcelona
N.°52 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°58 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°81 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 468 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Omm 5*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Omm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Omm Hotel Barcelona
Hotel Omm Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Omm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.