Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estilo y servicio exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Omm

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Omm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Omm
5.0 de 5 Hotel   |   Rosello 265, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º65 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Palafrugell, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estilo y servicio exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Con mi pareja decidimos pasar una noche en Barcelona, y escogimos el Hotel OMM. Lo conocíamos de haber comido en su restaurante gastronómico MOO de los hermanos Roca, pero queríamos descubrir el Hotel. Las expectativas eran muy altas, pero el resultado fue exelente en todos los sentidos. Una atención de lujo pero amigable, una habitación con todos los requisitos que se le pide a un hotel de esta categoría: una decoración estilosa, cama súper cómoda, tecnología a tu servicio, y otros aspectos sorprendentes.
El desayuno fuera de lo normal en un hotel, con productos diferentes y buenísimos, de mucha categoría para un desayuno/brunch de lujo que es lo que hicimos.
En resumen, estamos preparando la siguiente escapada a Barcelona pasando por el Hotel OMM.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Omm_9, Director General en Hotel Omm, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciado Narcís,

En nombre de todo el equipo del Hotel Omm quiero agradecerle el tiempo que nos ha dedicado compartiendo su experiencia en nuestro establecimiento.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Comentarios tan positivos como los suyos, nos animan a seguir esforzándonos por mejorar.

Muchas gracias por su visita y por supuesto, estaremos encantados de volver a verlo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Jordi Maestro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

720 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    370
    241
    52
    30
    27
Ver opiniones para
85
325
32
113
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel está muy bien, moderno pero lo justo, zonas comunes muy bonitas, el restaurante uno de los mejores de Barcelona, su ubicación muy buena, seguro que repetiré. Pondría el pero del los desayunos la relación calidad -precio esta bastante bajo en relación a su precio.
La puntuación general que yo le daría seria un 8,50.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Omm_9, Gerente en Hotel Omm, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Señor,

En nombre de todo el equipo del Hotel Omm, le agradecemos sus amables comentarios y celebramos que haya disfrutado de nuestras instalaciones.

En cuanto a los desayunos, destacar que todos los productos son locales, con pastelería elaborada en el hotel y embutidos escogidos minuciosamente de pequeñas artesanías.

En este sentido, lamentamos que no haya encontrado justo su valor ya que ponemos mucho esfuerzo y dedicación en ofrecer a nuestros clientes un producto sano y de calidad.

Muchas gracias por su visita y por supuesto, estaremos encantados de volverlo a recibir de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Jordi Maestro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
PALMA DE MALLORCA
Colaborador de nivel
20 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Vimos gente entrando y paramos en el hall del hotel Omm... tomamos unos gintonics y el ambiente es cool... merece la visita... Los precios muy asequibles! Solo visitamos el bar de noche....no durmimos alli.... no sé la caliudad del sueño por la noche de los que duermen....

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maspalomas, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Despues de pasar un par de dias arreglando asuntos en Barcelona y aprovechando para hacer compras y disfrutar de la ciudad, ahora quiero dedicar un par de minutos y comentar impresiones...

El personal es correcto y amigable en la mayoria de los casos en que nos atendieron, no me quejo, pero tampoco me ha impresionado el trato recibido.

Los servicios de A&B son correctos, acorde al precio de la categoria, sin atisbo de sorpresa, aunque tambien hemos salido a otros locales, y la verdad es que es mejor en muchos casos la vidilla de fuera, variedad, calidad y precio.
El spa, bueno, pero excesivo precio para el conjunto de la percepcion final, visitados otros en Barcelona, no destaca, pero no tengo queja.

La decoracion, moderna, acorde a su imagen, minimalista, de diseño sutil, me ha gustado bastante.

La habitación, pequeña, el bano tenia algunos detalles en el suelo proximo a la banera, y aunque mal iluminado el acceso por el pasillo, estaba siempre limpia, cosa importantísima, aunque para descansar hace falta una almohada un tanto más dura, que por la mañana se despierta uno con el cuello destrozado, lamento este detalle...

Hay otra cosa, antes de ir había revisado los comentarios en tripadvisor, y sinceramente, por ello debo decir que no me ha decepcionado nada, aunque tampoco llevaba unas expectativas sobredimensionadas.

Algo que me pareció sorprendente es la respuesta de algunos de los comentarios en tripadvisor por el sr. Maestro, poco tacto y poco poder comunicativo, deberia aprender a expresarse con mas empatía, los clientes que transmitimos nuestras impresiones le damos la oportunidad de mejorar, le facilitamos el trabajo, nuestra impresion es nuestra satisfaccion, y son los clientes satisfechos quienes ayudan a llenar la caja, considerelo sr. Maestro. Sus competidores lo hacen mejor, y con los mismos recursos, quienes optamos por hospedarnos en el hotel omm, lo hacemos por decision propia, es su trabajo que cuando salimos del establecimiento tengamos el deseo de regresar, y no es esa la impresion que mi esposa y yo nos llevamos. Habia usado la terraza para comer con amigos en varias ocasiones anteriores, pero esta vez ha sido un tanto fria la experiencia.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
169 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Las Zonas comunes del Hotel son muy agradables y uno siempre se esperaba que encima habria un gran hotel, que cuando reservas y ves los precios se generan mas expectativas. Las expectativas suben cuando reservas una superior y te dicen que te van a dar una superior, una junior suite. La decepcion es tremenda ya desde que te metes por los oscuros pasillos. Habitacion enana, puertas que no cierran, pesima iluminacion, .....

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia
Casa Fuster Hotel
Casa Fuster Hotel
N.° 48 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 798 opiniones
Eixample
Claris Hotel
Claris Hotel
N.° 79 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.060 opiniones
Eixample
Alma Barcelona
Alma Barcelona
N.° 4 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.228 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Eixample
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 18 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.295 opiniones
Eixample
Mandarin Oriental, Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona
N.° 28 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 717 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Ohla Hotel
Ohla Hotel
N.° 30 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.030 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Omm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Omm

Dirección: Rosello 265, 08008 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles románticos en Barcelona
N.°49 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°59 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°67 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 432 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Omm 5*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Hotel.de, Venere, Rumbo, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Omm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Omm Hotel Barcelona
Hotel Omm Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Omm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.