“CLARO OSCUROS” 3 de 5 estrellas

Early Booking
Ocupa el puesto n.º69 de 516 hoteles en Barcelona
“CLARO OSCUROS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Lo que se diga del hotel esta claro a simple vista, moderno, bonito, confortable...pero algo que va a hacer que no vuelva a ese hotel, el servicio en el restaurante, camareros contestones, con comentarios desafortunados, eso hace que mengue muchísimo mi oponión del hotel, hasta tal punto de no volver. No lo recomiendo. Hay muchos hoteles que ofertan los mismos servicios y encima uno se siente bien atendido y cómodo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Omm_9, Director General en Hotel Omm, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,

Estamos comprometidos con la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Por eso, si no cumplimos con las expectativas de los huéspedes, agradecemos sinceramente estar informados de ello, para seguir mejorando día a día.

En este sentido, nos preocupa leer que no quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel y quisiéramos pedirle disculpas por ello. La situación que usted describe sobre el servicio recibido, no se corresponden en absoluto con nuestros estándares habituales y estamos investigando qué es lo que ocurrió exactamente durante su estancia para fallar en sus expectativas.

De todas formas, le agradecería poder conocer más detalles sobre lo ocurrido por ello le facilito mi email: j.maestro@hotelomm.es

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El Hotel tiene una ubicación inmejorable. Las habitaciones amplias con control sobre la iluminación centralizado con amplias posibilidades. Todo automatizado, los baños y ducha de diseño.
El personal atento y proactivo se adelantó a las necesidades típicas de un huésped sobre custodia de maleta y de paquetes, reserva de restaurantes, explicación sobre uso de la luz, calefacción y aire de las habitaciones.

Check-in y check-out rápido. Nos ofrecieron la posibilidad de utilizar el Spa para poder ducharnos antes de viajar una vez realizado el check-out. Detalles que le hacen diferenciador.

Equipo cohesionado. Buen ambiente entre el personal. Con ganas de aportar todos a que la estancia fuese inmejorable.

La terraza, espectacular, se ocuparon de darnos un espacio realizando movimientos entre los huéspedes que ya estaban en ella. Con toque, con mimo, para que cupiéramos todos en la misma mesa.

El desayuno. No he visto nada igual. Inmejorable. Espectacular. La calidad del desayuno es la mejor que he visto en todos los hoteles en los que he estado aquí y en el extranjero.

Enhorabuena al Director del Hotel y a todo su equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas espectaculares. Si puedes, una superior.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Omm_9, Director General en Hotel Omm, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Trabajamos por la satisfacción de nuestros huéspedes y nos enorgullece saber que han disfrutado del hotel, de nuestros servicios como son el desayuno y la terraza, y sobre todo que hayan recibido un buen trato por parte de nuestro personal.

Esperamos recibirles en el Hotel Omm en su próxima visita a Barcelona.

Palafrugell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Con mi pareja decidimos pasar una noche en Barcelona, y escogimos el Hotel OMM. Lo conocíamos de haber comido en su restaurante gastronómico MOO de los hermanos Roca, pero queríamos descubrir el Hotel. Las expectativas eran muy altas, pero el resultado fue exelente en todos los sentidos. Una atención de lujo pero amigable, una habitación con todos los requisitos que se le pide a un hotel de esta categoría: una decoración estilosa, cama súper cómoda, tecnología a tu servicio, y otros aspectos sorprendentes.
El desayuno fuera de lo normal en un hotel, con productos diferentes y buenísimos, de mucha categoría para un desayuno/brunch de lujo que es lo que hicimos.
En resumen, estamos preparando la siguiente escapada a Barcelona pasando por el Hotel OMM.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Omm_9, Director General en Hotel Omm, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciado Narcís,

En nombre de todo el equipo del Hotel Omm quiero agradecerle el tiempo que nos ha dedicado compartiendo su experiencia en nuestro establecimiento.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Comentarios tan positivos como los suyos, nos animan a seguir esforzándonos por mejorar.

Muchas gracias por su visita y por supuesto, estaremos encantados de volver a verlo muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel está muy bien, moderno pero lo justo, zonas comunes muy bonitas, el restaurante uno de los mejores de Barcelona, su ubicación muy buena, seguro que repetiré. Pondría el pero del los desayunos la relación calidad -precio esta bastante bajo en relación a su precio.
La puntuación general que yo le daría seria un 8,50.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Omm_9, Gerente en Hotel Omm, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Señor,

En nombre de todo el equipo del Hotel Omm, le agradecemos sus amables comentarios y celebramos que haya disfrutado de nuestras instalaciones.

En cuanto a los desayunos, destacar que todos los productos son locales, con pastelería elaborada en el hotel y embutidos escogidos minuciosamente de pequeñas artesanías.

En este sentido, lamentamos que no haya encontrado justo su valor ya que ponemos mucho esfuerzo y dedicación en ofrecer a nuestros clientes un producto sano y de calidad.

Muchas gracias por su visita y por supuesto, estaremos encantados de volverlo a recibir de nuevo.

PALMA DE MALLORCA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Vimos gente entrando y paramos en el hall del hotel Omm... tomamos unos gintonics y el ambiente es cool... merece la visita... Los precios muy asequibles! Solo visitamos el bar de noche....no durmimos alli.... no sé la caliudad del sueño por la noche de los que duermen....

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

N.°53 de hoteles románticos en Barcelona
N.°53 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 352 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Omm 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Omm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omm Hotel Barcelona
Hotel Omm Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Omm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.