Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un placer en barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Omm

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Omm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Omm
5.0 de 5 Hotel   |   Rosello 265, 08008 Barcelona, España (L'Eixample)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
Early Booking
Ocupa el puesto n.º71 de 518 hoteles en Barcelona
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un placer en barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio magnífico con un servicio excelente vale la pena la estancia recomendable el personal del hotel discreto i mui profecional i siempre en su sitio las habitaciones decoradas con un gusto esquisito en resumen seguro volvemos sin pensarlo

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Omm_9, Director General en Hotel Omm, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciado Cliente,

Me complace enormemente saber que su estancia fue grata y que disfrutó de las habitaciones y de la atención del personal.

Para su próxima visita le animo que la haga a través de nuestra web e introduzca el código OMMTRIP para garantizarle una mejor tarifa y otras ventajas.

Muchas gracias nuevamente y me encantará poder darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Omm.

Atentamente,

Jordi Maestro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

610 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    301
    210
    43
    26
    30
Ver opiniones para
62
281
29
93
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

estuve con mi marido pasando un fin de semana y aunque es un hotel moderno y con una ubicación muy buena... nos decepcionó bastante... demasiado caro para lo que era... aparentemente muy moderno pero a falta de muchos detalles que le haríam marcar la diferencia...
está bien para ir a tomarse una copa al lobby pero no lo recomiendo para alojarse... desde luego que en Barcelona hay muchos hoteles que le dan mil vueltas!!

  • Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Omm_9, Director General en Hotel Omm, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciado Cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle haber seleccionado el Hotel Omm para su reciente visita a Barcelona.

Me complace leer que le gustó la ubicación muy céntrica del hotel y de la oferta y servicio de nuestro lobby bar.

Lamentamos su descontento en relación al precio y haremos todo lo posible para mejorar la percepción de los detalles de nuestro hotel, a pesar de no tratarse de un hotel 5 estrellas de lujo convencional.

Esperamos nos dé una nueva oportunidad en su próximo viaje a Barcelona.

Atentamente,

Jordi Maestro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Lo que se diga del hotel esta claro a simple vista, moderno, bonito, confortable...pero algo que va a hacer que no vuelva a ese hotel, el servicio en el restaurante, camareros contestones, con comentarios desafortunados, eso hace que mengue muchísimo mi oponión del hotel, hasta tal punto de no volver. No lo recomiendo. Hay muchos hoteles que ofertan los mismos servicios y encima uno se siente bien atendido y cómodo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Omm_9, Director General en Hotel Omm, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,

Estamos comprometidos con la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Por eso, si no cumplimos con las expectativas de los huéspedes, agradecemos sinceramente estar informados de ello, para seguir mejorando día a día.

En este sentido, nos preocupa leer que no quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel y quisiéramos pedirle disculpas por ello. La situación que usted describe sobre el servicio recibido, no se corresponden en absoluto con nuestros estándares habituales y estamos investigando qué es lo que ocurrió exactamente durante su estancia para fallar en sus expectativas.

De todas formas, le agradecería poder conocer más detalles sobre lo ocurrido por ello le facilito mi email: j.maestro@hotelomm.es

Jordi Maestro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El Hotel tiene una ubicación inmejorable. Las habitaciones amplias con control sobre la iluminación centralizado con amplias posibilidades. Todo automatizado, los baños y ducha de diseño.
El personal atento y proactivo se adelantó a las necesidades típicas de un huésped sobre custodia de maleta y de paquetes, reserva de restaurantes, explicación sobre uso de la luz, calefacción y aire de las habitaciones.

Check-in y check-out rápido. Nos ofrecieron la posibilidad de utilizar el Spa para poder ducharnos antes de viajar una vez realizado el check-out. Detalles que le hacen diferenciador.

Equipo cohesionado. Buen ambiente entre el personal. Con ganas de aportar todos a que la estancia fuese inmejorable.

La terraza, espectacular, se ocuparon de darnos un espacio realizando movimientos entre los huéspedes que ya estaban en ella. Con toque, con mimo, para que cupiéramos todos en la misma mesa.

El desayuno. No he visto nada igual. Inmejorable. Espectacular. La calidad del desayuno es la mejor que he visto en todos los hoteles en los que he estado aquí y en el extranjero.

Enhorabuena al Director del Hotel y a todo su equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas espectaculares. Si puedes, una superior.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Omm_9, Director General en Hotel Omm, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,


Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona y muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Trabajamos por la satisfacción de nuestros huéspedes y nos enorgullece saber que han disfrutado del hotel, de nuestros servicios como son el desayuno y la terraza, y sobre todo que hayan recibido un buen trato por parte de nuestro personal.

Comentarios tan positivos como los suyos, nos animan a seguir esforzándonos por mejorar.


Esperamos recibirles en el Hotel Omm en su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

Jordi Maestro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palafrugell, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Con mi pareja decidimos pasar una noche en Barcelona, y escogimos el Hotel OMM. Lo conocíamos de haber comido en su restaurante gastronómico MOO de los hermanos Roca, pero queríamos descubrir el Hotel. Las expectativas eran muy altas, pero el resultado fue exelente en todos los sentidos. Una atención de lujo pero amigable, una habitación con todos los requisitos que se le pide a un hotel de esta categoría: una decoración estilosa, cama súper cómoda, tecnología a tu servicio, y otros aspectos sorprendentes.
El desayuno fuera de lo normal en un hotel, con productos diferentes y buenísimos, de mucha categoría para un desayuno/brunch de lujo que es lo que hicimos.
En resumen, estamos preparando la siguiente escapada a Barcelona pasando por el Hotel OMM.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Omm_9, Director General en Hotel Omm, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciado Narcís,

En nombre de todo el equipo del Hotel Omm quiero agradecerle el tiempo que nos ha dedicado compartiendo su experiencia en nuestro establecimiento.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas. Comentarios tan positivos como los suyos, nos animan a seguir esforzándonos por mejorar.

Muchas gracias por su visita y por supuesto, estaremos encantados de volver a verlo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Jordi Maestro
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Omm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Omm

Dirección: Rosello 265, 08008 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°49 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°51 de hoteles para familias en Barcelona
N.°52 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°56 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 361 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Omm 5*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Omm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Omm Hotel Barcelona
Hotel Omm Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Omm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.