“Vistas al mar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º203 de 517 hoteles en Barcelona
Motril, España
“Vistas al mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Es un hotel cómodo, mi habitación con vistas al mar era muy agradable. El servicio correcto, salas para reuniones muy bien, eso le hace perfecto para eventos. Si quieres visitar Barcelona quedas alejado del centro de la ciudad. Buen hotel, buenas vistas, tranquilidad, pero apartado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

632 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Situado en el Forum, al borde practicamente del mar( solo cruzar la ronda Litoral que va semienterrada). Es moderno, funcional, buenas salas para reuniones. Servicio atento, quizas un poco lento, pero muy servicial. Habitaciones cómodas, muy limpias, la mía con vistas al mar resultaba muy agradable. Tenia miedo del ruido por la noche, debido a la ronda, pero no oí nada. Desayuno continental, buena calidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

He acudido en diversas ocasiones a congresos a este hotel.
Su vista frente al mar lo hace muy interesante, aunque las ventanas de algunas habitaciones están mal aisladas y dejan pasar el ruido de la ajetreada Ronda Litoral, que pasa frente al hotel semi enterrada.
Decoración moderna y funcional.
El restaurante está muy bien y a precios muy comedidos.
Las últimas plantas tienen una gran vista sobre el mar, aunque las habitaciones que dan al interior son más tranquilas, con vistas a un jardín.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Siempre que viajo a Barcelona me gusta alojarme en la zona del Forum, para mi una zona ideal; tranquila, frente al mar, con buenos hoteles, restaurantes, tiendas y bien comunicada. En esta ocasión me alojé un par de noche por negocios, y elegí este Barceló ya que era el único hotel con vistas al Mar que se ajustaba al presupuesto que quería gastarme, y que más o menos me convenció. Un Hotel normalito y barato en resumen. Desde luego hay grandes opciones por esta zona, que he probado y puedo recomendar al 100% como el Hilton, el AC, el Princess o el Diagonal Zero; pero buscando noche por menos de 100€ la mejor opción me pareció este Barceló.

El proceso de reserva a través del área mibarcelo.com de su web fue bien, el personal de recepción me asesoró correctamente en cuanto a los tipos de habitaciones y mis preferencias, y el proceso de check-in fue correcto, aunque un poco frio y desganado, de hecho sin mediar palabra me presentaron la factura con el importe a pagar por adelantado. Me quedé bastante molesto, pero como realmente no me apetecía discutir, acepté y pagué. En cualquier caso, punto negativo.

El Hotel está bien en cuanto a zonas comunes, bastante renovado, agradable, aunque se nota que es un Hotel añejo. Respecto a las habitaciones tenía una Superior con vistas al Mar. La habitación presentaba un tamaño muy bueno, pero desde luego hace años que perdió las 4 Estrellas. Como positivo, buen tamaño de la habitación, unas vistas muy muy buenas, un armario grande y comodo (que tanto se echa en falta hoy día en muchos hoteles), y un baño grande y comodo. En la parte negativa desafortunadamente hay más cosas que resaltar, el mobiliario desde luego se presenta viejo, desgastado, algunas cosas rotas, el minibar (de pago) era escaso, y sobre todo, todas las habitaciones tienen unas ventanas que ocupan todo el ancho de la habitación, pero que no llegan al suelo, solo es una franja superior con lo cual tienes que estar de pié para disfrutar de las vistas, una pena. Y por último lo peor de todo, y lo que haría descartar este Hotel a la mayoría de la gente, las ventanas, una ventana que no aísla del exterior, que no cierra bien, el ruido de la calle es insoportable. No pedí que me cambiasen de habitación, ni me quejé porque me consta que es un problema de todas las habitaciones del Hotel, y porque yo duermo perfectamente pese al ruido. También por evitar el jaleo de irme a otro Hotel. Pero desde luego, me parece motivo para presentarse en recepción y abandonar el Hotel si no te presentan una solución.

En definitiva, un Hotel normal; pero que requiere solucionar el tema de las ventanas urgentemente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Publicitan q es gratis pero es imposible mantener comunicado te baja el router y tienes q poner la clave cada vez q quieres conectarte........la vista al mar es muy buena el parking cómodo a pesar de su ingreso q es bastante complicado..............................

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Barcelo Atenea Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Atenea Mar

Dirección: Paseo Garcia Faria 37-47, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°118 de hoteles para familias en Barcelona
N.°120 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°122 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°201 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Atenea Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Barcelo, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Atenea Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Atenea Mar Barcelona
Barcelo Atenea Mar Hotel Barcelona
Barcelo Hotel Atenea Mar
Barcelo Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Barcelo Atenea Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.