Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien, lo que se espera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Atenea Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Atenea Mar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Atenea Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Garcia Faria 37-47, 08019 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º217 de 516 hoteles en Barcelona
Madrid
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
“Bien, lo que se espera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Está bien, sin grandes alardes pero buen servicio, buena atención, buenas instalaciones, buen desayuno... lo único malo es la localización, por dos motivos, está muy alejado del centro, el metro pilla a unos 10 minutos andando, y además pasan coches muy rápido toda la noche, lo cual trastoca un poco el sueño, aunque la habitación está bien insonorizada, pero se oyen...

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

607 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    158
    293
    102
    30
    24
Ver opiniones para
108
216
27
121
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Hermoso hotel, muy bien situado, frente al mediterraneo, me toco la habitacion en el piso 11 con una vista inmejorable al mar. El hotel es muy confortable, en todos los sentidos, volveria sin ninguna duda.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Motril, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Es un hotel cómodo, mi habitación con vistas al mar era muy agradable. El servicio correcto, salas para reuniones muy bien, eso le hace perfecto para eventos. Si quieres visitar Barcelona quedas alejado del centro de la ciudad. Buen hotel, buenas vistas, tranquilidad, pero apartado.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cantabria
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Situado en el Forum, al borde practicamente del mar( solo cruzar la ronda Litoral que va semienterrada). Es moderno, funcional, buenas salas para reuniones. Servicio atento, quizas un poco lento, pero muy servicial. Habitaciones cómodas, muy limpias, la mía con vistas al mar resultaba muy agradable. Tenia miedo del ruido por la noche, debido a la ronda, pero no oí nada. Desayuno continental, buena calidad.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

He acudido en diversas ocasiones a congresos a este hotel.
Su vista frente al mar lo hace muy interesante, aunque las ventanas de algunas habitaciones están mal aisladas y dejan pasar el ruido de la ajetreada Ronda Litoral, que pasa frente al hotel semi enterrada.
Decoración moderna y funcional.
El restaurante está muy bien y a precios muy comedidos.
Las últimas plantas tienen una gran vista sobre el mar, aunque las habitaciones que dan al interior son más tranquilas, con vistas a un jardín.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Atenea Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Atenea Mar

Dirección: Paseo Garcia Faria 37-47, 08019 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°112 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°127 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°160 de hoteles para familias en Barcelona
N.°184 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Atenea Mar 4*
Número de habitaciones: 191
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Atenea Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Atenea Mar Barcelona
Barcelo Atenea Mar Hotel Barcelona
Barcelo Hotel Atenea Mar
Barcelo Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Atenea Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.