“Amanecer Espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º217 de 518 hoteles en Barcelona
Barcelona
“Amanecer Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel me pareció muy bien, buena ubicación, parqueo disponible y ya nos habían recomendado pedir la habitación con vista al mar. Así lo hicimos y no nos equivocamos!!!
Orlando Prieto Nouel, República Dominicana

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Director A, Director General en Barcelo Atenea Mar, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Prieto

Las fotos colgadas en Tripadvisor demuestran la realidad de las vistas del hotel, realmente ver el amanecer de una de nuestras habitaciones es algo increíble, no me canso de mirarlo.

Por favor no dude en contactarme en su próxima estancia en Barcelona, espero poder darle la bienvenida al Barceló Atenea Mar personalmente.

Un cordial Saludo

Hotel Manager

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buen hotel, me alojé con mi pareja y mi perro. El personal es muy amable y las instalaciones muy limpias. A dos minutos de la playa. Parking en el hotel.Lo único que no me agradó demasiado es que no tenían platos veganos en el restaurante y solo pude elegir entre dos excluyendo ingredientes.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Estimados nuriazgz

Gracias por sus comentarios, me alegro mucho que el hotel a cumplido con sus expectativas en casi todo. Realmente la comida Vegana aquí en España no está totalmente difundida como algo normal, estamos todavía en la era vegetariana comparado con otros países como Alemania.

Hablaré con nuestro chef para incluir algunos platos Veganos en nuestra carta, es muy buena idea.

Estoy feliz que habéis podido disfrutar de algunos días en el hotel junto a vuestra mascota, son muy bienvenidos.

No dude en contactarme en el futuro en su próxima visita a Barcelona, estaré encantado en ayudarles con su reserva

Hasta pronto

Un saludo

Hotel Manager
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Situado frente al mar, junto a una salida de la ronda y en una zona muy tranquila, tiene buena comunicación con el centro mediante autobús o metro (éste accesible tras un paseo de unos 15 minutos andando). El estado del hotel es excelente. La habitación muy espaciosa, cómoda, moderna, luminosa y perfecta para descansar (muy bien insonorizada). Otro punto a destacar la limpieza y la atención y amabilidad del personal de la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar tienen buenas vistas y son muy soleadas
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Director A, Director General en Barcelo Atenea Mar, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado ViajerosJaen

Feliz año nuevo y muchas gracias por sus comentarios.

Me alegro mucho que habéis pasado bien en el hotel y hemos conseguido cumplir con sus expectativas.

Por favor no dude en contactarme directamente caso necesite algo en su próxima visita, espero poder darles la bienvenida personalmente

Un cordial saludo

Hotel manager
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

Mi experiencia personal respecto al hotel, muy tranquilo, buenas vistas y limpieza. Un poco a desmano del centro, unas pocas paradas en el metro, pero desde la boca del metro andando hasta el hotel unos 15 minutos largos hasta el hotel, sobre todo un poco incomodo si vas con maletas. Ah los colchones son muy comodos...te costará despertar

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Director A, Director General en Barcelo Atenea Mar, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado miky31

Me alegro mucho que as disfrutado de los colchones del hotel, la verdad que dormir bien es algo muy importante para poder disfrutar de un día de visita a la ciudad.

Caso quieras visitarnos en el futuro, por favor contacte conmigo directamente estaré encantado de ayudarle con su reserva.

Espero verle pronto por aquí

Un cordial Saludo

Hotel Director
Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014

El hotel, ubicado en Poblenou (la barceloneta) al lado de la salida de la ronda. Con buena comunicación de bus al centro (H16), justo detrás del hotel. Centro comercial Diagonal Mar con restaurantes, bares , cines y por supuesto hipermercado y tiendas a tan solo unos 5 minutos andando. El buffet de desayuno tiene un buen horario y es muy variado con buena calidad, a mi personalmente me encantó que hubiera leche de soja. La habitación amplía, baño completo, las amenities las reponen diariamente. El servicio de wifi con clave facilitada en recepción va rápido y es válida para 3 dispositivos. Recomiendo habitacion en piso alto ya q tiene excepcionales vistas al mar. En la zona hay aparcamiento regulado (pago) y el parking no me pareció cari 15€/día con ascensor directo a habitaciones. La reserva a través de la web del hotel tiene muy buen precio.

• Se alojó el diciembre de 2014
Estimado Brujichic

Muchas gracias por sus comentarios tan detallados del hotel y sus servicios.

Como usted mismo comenta le esperamos en su próxima visita a Barcelona.

Por favor entre en contacto conmigo directamente, será un placer ayudarle con sus futuras reservas.

Un vez más, gracias y aprovecho para desearle y a los suyos Felices Fiestas.

Hotel Director

¿Has estado en Barcelo Atenea Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Atenea Mar

Dirección: Paseo Garcia Faria 37-47, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°112 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°127 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°162 de hoteles para familias en Barcelona
N.°185 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Atenea Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Atenea Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Atenea Mar Barcelona
Barcelo Atenea Mar Hotel Barcelona
Barcelo Hotel Atenea Mar
Barcelo Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Barcelo Atenea Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.