“Acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 516 hoteles en Barcelona
Tarragona, España
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Me gustó mucho la decoración del hotel.
El ascensor es acristalado y tiene vista a la zona central del hotel con vista al bar del hall.
Las habitaciones mezcla de madera oscura con blanco, a mi gusto muy bonitos.
El cuarto de baño me encanto, un amplia pica de color oscuro, con un mueble amplio en la parte inferior, kit de jabones cortesía, kit hombre, kit mujer, zapatillas, albornoz, secador de pelo. Nuestra habitación no tenía baño pero si una ducha con espacio y con una cristalera que tapaba todo, cosa que agradecí, porque en muchos hoteles con baño, la mámpara no lo cubre todo y acabo salpicando fuera.
El armario tiene bastante espacio y también en el mueble-bar hay sitio para dejar cosas. Disponen de caja fuerte, nevera, aire acondicionado, tv plana.
Nuestra habitación daba al exterior y entraba bastante luz.
No tuvimos problemas de ruidos, ni de ningun tipo.
El servicio del hotel bueno, tampoco no surgio ningún problema del cual tuviesemos que requerir de sus servicios, pero eran amables.
El desayuno me gusto también bastante, con variedad de productos, tampoco sin pasarse, pero si los necesarios, algunos panes, bolleria, fruta, huevos, cereales, iogurt, tés, leche, cafés, zumos
Como pequeñas connotaciones "negativas" la ducha al tener las baldosas de la pared oscuras, se nota el efecto de la cal, pero no es ni mucho menos suciedad. El embellecedor de la ducha estaba un poco suelto y en mi caso al moverlo había un poco de suciedad provocada por la humedad, también faltaba el accionamiento del drenaje de la pica del lavabo, con lo cual para que se fuese el agua tenínamos que sacar el "taponcito" y por último la señal wifi de las habitacion muy débil (a lo mejor, no tendría y captaba la del Hall); pero son detalles mínimos
El precio no era baratom, supongo por ser temporada alta, pero tampoco echamos en falta o no había nada que no lo justificase.
En resumen, es un hotel acojedor, con personal amable y a la altura.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Apreciado Sr. Johnssen;

Quisiera sobretodo agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacer su comentario sobre nuestro hotel Pulitzer de Barcelona.
Es un placer recibir comentarios tan completos como el suyo pues, si detectamos cualquier pequeño punto de mejora nos aplicamos rápidamente para mejorar aún mas nuestra calidad y nuestro servicio.
Pararemos atención a lo que nos comenta de la cal del baño, y, si fuera tan amable de contactarme diciendome cual era su habitación comprobaremos dónde reside el problema de la baja señal en el Wifi.

Nuevamente quisiera agradecerle sus palabras.

Atentamente;

Meritxell Bañón
General Manager
Hotel Pulitzer Barcelona

• Coreano primero
  • Turco primero
chilena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Realmente la mejor ubicacion. Una calle trnquila pero al lado de todo. El hotel era muy bueo, las habitaciones pequeñas pero muy bien decoradas y con un baño grande. wi fi gratuito en todo el hotel. Todo limpio y preparado para recibirnos. lo unico es que la aslacion de nuestra habitacion (416) no era muy buena y se podian oir pasos de la habitacion de arriba y sonidos de la habitacion de al lado(nose si el resto es igual).
Si vuelvo a Barcelona elegiria sin duda este hotel pero pediria otra habitacion

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Excelente situación, ambiente agradable , buen servicio y gastronomía con buena relación calidad precio, estuvimos sólo una noche y esperamos volver en nuestra próxima visita a Barcelona.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

literalmente roban. En el hall de entrada tengan cuidado...hay personas que aunque parecen normales a la primera posibilidad te sacan algo, bolsos, maletas, billeteras lo que puedan. A veces trabajan en grupo, 2 o 3 montando una situación, uno o dos te preguntan y tercero actúa. Si! esta situación es inclreíble lo que más imoresionante es la posición asumida por el hotel que no se responsabiliza en lo más mínimo. Realmente Notable la interpretación que hacen de un "buen servicio": sres no sólo basta con tallas limpias para decir que se trata de un servicio decente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Realmente ha sido una excelente estadia, en un hotel que se encuentra a 50 metros de la plaza cataluña y de la estacion que lleva el mismo nombre del Metro, a 100 metros de Las Ramblas, y, a dos cuadras del Paseo de Gracia, lo que determina que su ubicacion resulte inmejorable. El trato personalizado de los dependientes encargados del front desk, es inigualable para mi experiencia de España, y, el hotel tiene una decoracion digna de revistas especializadas. Es un poco mas caro que los demas, pero realmentem vale la pena. Si vuelvo a Barcelona, vuelvo al Pulitzer, sin dudas!!!.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
jmsanchez, Director en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 17 febrero 2010
Estimada/o Sra/Sr,

Le agradezco mucho sus comentarios sobre su estancia entre nosotros. He visto que su puntuación de limpieza no es muy positiva por lo que si lo considera oportuno me gustaría que me pudiera comentar si tuvo alguna incidencia.
Por favor no dude en contactar conmigo cuando lo desee.

Muchas gracias
Jose Mª Sanchez-Harguindey
Director

¿Has estado en Hotel Pulitzer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer

Dirección: Calle Bergara 8, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles románticos en Barcelona
N.°44 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°51 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°120 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer 4*
Hotel boutique de cuatro estrellas, lleno de luz y con un ambiente cool, fresco y cosmopolita. Edificio histórico y carismático en el corazón de Barcelona, junto a la Plaza de Catalunya, rehabilitado con materiales de vanguardia y la incorporación de tecnologías de última generación. Punto de encuentro de personalidades, cosmopolitas y bohemios, el Pulitzer es único. Su interiorismo, ha recibido numerosos galardones nacionales e internacionales, y su exquisito servicio al cliente son nuestras señas de identidad. Somos tendencia y personalidad y queremos compartirlo todo contigo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Otel, EasyToBook, Odigeo, Venere, LogiTravel, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pulitzer Barcelona
Pulitzer Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Pulitzer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.