“Muy buena ubicación y muy confortable” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
10% descuento
Ocupa el puesto n.º70 de 518 hoteles en Barcelona
Buenos Aires
“Muy buena ubicación y muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

La ubicación es excelente. A media cuadra de la Plaza Catalunya pero en una calle tranquila. Las habitaciones, si bien no son muy amplia, son muy bonitas y confortables. El servicio de desayuno es muy bueno con meseras muy serviciales. Tal vez la única objeción es la falta de personal para ayudar en el traslado de las maletas, tanto al llegar como al retirarnos las cuales debieron ser cargadas por nosotros mismos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Apreciado Sr. AESZ;

Quisiera mucho agradecerle sus comentarios acerca de nuestro hotel y nuestro servicio.
Agradezco sobretodo su comentario acerca del maletero, el cual, nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

No dude en contactar directamente conmigo en caso que en un futuro decidan volver a nuestra ciudad, será un placer atenderle personalmente.

Saludos;

• Coreano primero
  • Turco primero
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Muy buena ubicación, buena atención, excelente decoración del bar. LAs habitaciones no son muy grandes, pero son confortables.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Apreciado Sr. Leonardo;

Quisiera agradecerle su tiempo en escribir este comentario sobre nuestro hotel. Agradezco sus palabras acerca de la decoración y del trato recibido por nuestro personal.
No dude en contactar directamente conmigo en un futuro si deciden volver a Barcelona, será un placer atender personalmente su reserva.

Saludos;

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Me gustó mucho la decoración del hotel.
El ascensor es acristalado y tiene vista a la zona central del hotel con vista al bar del hall.
Las habitaciones mezcla de madera oscura con blanco, a mi gusto muy bonitos.
El cuarto de baño me encanto, un amplia pica de color oscuro, con un mueble amplio en la parte inferior, kit de jabones cortesía, kit hombre, kit mujer, zapatillas, albornoz, secador de pelo. Nuestra habitación no tenía baño pero si una ducha con espacio y con una cristalera que tapaba todo, cosa que agradecí, porque en muchos hoteles con baño, la mámpara no lo cubre todo y acabo salpicando fuera.
El armario tiene bastante espacio y también en el mueble-bar hay sitio para dejar cosas. Disponen de caja fuerte, nevera, aire acondicionado, tv plana.
Nuestra habitación daba al exterior y entraba bastante luz.
No tuvimos problemas de ruidos, ni de ningun tipo.
El servicio del hotel bueno, tampoco no surgio ningún problema del cual tuviesemos que requerir de sus servicios, pero eran amables.
El desayuno me gusto también bastante, con variedad de productos, tampoco sin pasarse, pero si los necesarios, algunos panes, bolleria, fruta, huevos, cereales, iogurt, tés, leche, cafés, zumos
Como pequeñas connotaciones "negativas" la ducha al tener las baldosas de la pared oscuras, se nota el efecto de la cal, pero no es ni mucho menos suciedad. El embellecedor de la ducha estaba un poco suelto y en mi caso al moverlo había un poco de suciedad provocada por la humedad, también faltaba el accionamiento del drenaje de la pica del lavabo, con lo cual para que se fuese el agua tenínamos que sacar el "taponcito" y por último la señal wifi de las habitacion muy débil (a lo mejor, no tendría y captaba la del Hall); pero son detalles mínimos
El precio no era baratom, supongo por ser temporada alta, pero tampoco echamos en falta o no había nada que no lo justificase.
En resumen, es un hotel acojedor, con personal amable y a la altura.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Apreciado Sr. Johnssen;

Quisiera sobretodo agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacer su comentario sobre nuestro hotel Pulitzer de Barcelona.
Es un placer recibir comentarios tan completos como el suyo pues, si detectamos cualquier pequeño punto de mejora nos aplicamos rápidamente para mejorar aún mas nuestra calidad y nuestro servicio.
Pararemos atención a lo que nos comenta de la cal del baño, y, si fuera tan amable de contactarme diciendome cual era su habitación comprobaremos dónde reside el problema de la baja señal en el Wifi.

Nuevamente quisiera agradecerle sus palabras.

Atentamente;

Hotel Pulitzer Barcelona
chilena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Realmente la mejor ubicacion. Una calle trnquila pero al lado de todo. El hotel era muy bueo, las habitaciones pequeñas pero muy bien decoradas y con un baño grande. wi fi gratuito en todo el hotel. Todo limpio y preparado para recibirnos. lo unico es que la aslacion de nuestra habitacion (416) no era muy buena y se podian oir pasos de la habitacion de arriba y sonidos de la habitacion de al lado(nose si el resto es igual).
Si vuelvo a Barcelona elegiria sin duda este hotel pero pediria otra habitacion

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Excelente situación, ambiente agradable , buen servicio y gastronomía con buena relación calidad precio, estuvimos sólo una noche y esperamos volver en nuestra próxima visita a Barcelona.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pulitzer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer

Dirección: Calle Bergara 8, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Barcelona
N.°51 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°72 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°116 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer 4*
Hotel boutique de cuatro estrellas, lleno de luz y con un ambiente cool, fresco y cosmopolita. Edificio histórico y carismático en el corazón de Barcelona, junto a la Plaza de Catalunya, rehabilitado con materiales de vanguardia y la incorporación de tecnologías de última generación. Punto de encuentro de personalidades, cosmopolitas y bohemios, el Pulitzer es único. Su interiorismo, ha recibido numerosos galardones nacionales e internacionales, y su exquisito servicio al cliente son nuestras señas de identidad. Somos tendencia y personalidad y queremos compartirlo todo contigo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pulitzer Barcelona
Pulitzer Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Pulitzer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.