“buena ubicacion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º75 de 513 hoteles en Barcelona
Santiago, Chile
“buena ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

el hotel es precioso, ubicado en el principio del paseo la rambla, a tres cuadras del mercado el boquerio, ideal para tomar desayuno rico y entretenido, el hotel tiene una terraza esquisita para cuando vuelves despues de caminar tomar un vinito y algo rico es muy agradable. buena atencion , atentos, y dispuestos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Apreciado huesped;

Antes de nada agradecerle su comentario acerca de nuestro Hotel Pulitzer en Barcelona sobre su pasada estancia en nuestra ciudad.
Es un placer recibir comentarios como el suyo sobre la atencion y disposición recibida por parte de nuestro personal.
Como usted comenta la ubicación del Hotel Pulitzer es excelente para la visita de toda la ciudad y a pesar de estar céntricamente situados, el hotel y nuestra terraza son un oasis de tranquilidad.

Nuevamente agradecerle sus palabras y, no dude en contactar directamente conmigo si, en un futuro deciden volver a la ciudad, será un placer alojarles nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y estan dispuestos para hacerte pasar una gran estadia. Te guian y ayudan en todo lo que necesites para disfrutar mas Barcelona.
La ubicación del hotel es privilegiada, a media cuadra de plaza catalunia y cerca de todo.
Wifi en todo el Hotel lo que mejora aun mas la puntuacion de este Hotel.
El desayuno bastante variado. El café excelente. El jamón de lo mejor.
Las habitaciones son muy comodas y bastante espaciosas para los hoteles de Europa.
100% recomendable. Un gran Hotel.

• Se alojó el abril de 2012
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Apreciado Sr. Gabally11;

Quisiera agradecerle sus comentarios tan positivos acerca de nuestro hotel. Tomo nota de sus comentarios acerca del desayuno para no bajar la calidad que usted tanto ha apreciado durante su estancia en nuestro Hotel Pulitzer de Barcelona.

No dude en contactarme personalmente si alguna vez deciden volver a Barcelona. Será un placer atenderle personalmente en su reserva.

Atentamente;

Directora
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

La situación geográfica del hotel es inmejorable para el turista. Aunque se encuentra en el ojo de la zona más turística, este hotel se ubica en una calle tranquila con poco ruido. Cuenta con muy buenas instalaciones, la idea arquitectónica y de ambientación son extraordinarias pero notamos que no tienen buen mantenimiento. Se notan viejos los muebles, un poco rallados y los baños igualmente. Me imagino este hotel de nuevo y hubiera obtenido un 10 cerrado, pero digamos que esta un poco "usadito". El servicio fue bueno al igual que el desayuno. Se esta muy bien aqui y repito, es muy céntrico. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son tranquilas y calladas. Son mejores.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Apreciado Sr. Gontrand;

Antes de nada quisiera agradecerle su comentario acerca de nuestro hotel, nuestro servicio y nuestras instalaciones.
Poco a poco estamos trabajando en la mejora constante de todas las instalaciones, últimamente hemos actuado sobre la zona del bar dónde hemos mejorado nuestra decoración, la mejora constante es nuestra premisa.

Le ruego que, si en un futuro deciden volver a BArcelona, nos vuelvan a dar su confianza para alojarse en nuestro hotel. Será un placer.

Atentamente.

Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Suelo ir dos o tres veces al año a Barcelona por motivos de trabajo y siempre me alojo aquí. El motivo principal es la ubicación: céntrico pero tranquilo. Al estar prácticamente al lado de la Plaza Cataluña hace muy sencillo moverse por la ciudad.

La decoración es moderna y, en ocasiones, algo sorprendente, como su ascensor acristalado. Las habitaciones quizá algo justas de tamaño, pero muy cómodas y funcionales y con wifi gratuito.

No puedo opinar de los servicios de desayuno y restauración del hotel, porque hasta la fecha no he utilizado ninguno.

De momento, pienso seguir repitiendo en mis visitas a la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Apreciado Sr. Oscar;

Quisiera agradecerle sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Le ruego que, para su próxima estancia, no dude en contactar directamente conmigo y haremos todo lo que podamos para que, una vez mas, tenga una excelente estancia en nuestro hotel y en nuestra ciudad.

Atentamente;

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

La ubicación es excelente. A media cuadra de la Plaza Catalunya pero en una calle tranquila. Las habitaciones, si bien no son muy amplia, son muy bonitas y confortables. El servicio de desayuno es muy bueno con meseras muy serviciales. Tal vez la única objeción es la falta de personal para ayudar en el traslado de las maletas, tanto al llegar como al retirarnos las cuales debieron ser cargadas por nosotros mismos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Apreciado Sr. AESZ;

Quisiera mucho agradecerle sus comentarios acerca de nuestro hotel y nuestro servicio.
Agradezco sobretodo su comentario acerca del maletero, el cual, nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

No dude en contactar directamente conmigo en caso que en un futuro decidan volver a nuestra ciudad, será un placer atenderle personalmente.

Saludos;

N.°58 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°117 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer 4*
Hotel boutique de cuatro estrellas, lleno de luz y con un ambiente cool, fresco y cosmopolita. Edificio histórico y carismático en el corazón de Barcelona, junto a la Plaza de Catalunya, rehabilitado con materiales de vanguardia y la incorporación de tecnologías de última generación. Punto de encuentro de personalidades, cosmopolitas y bohemios, el Pulitzer es único. Su interiorismo, ha recibido numerosos galardones nacionales e internacionales, y su exquisito servicio al cliente son nuestras señas de identidad. Somos tendencia y personalidad y queremos compartirlo todo contigo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pulitzer Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Pulitzer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.