“Gran hotel. Muy recomendable en pareja o business” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Bergara 8, 08002 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ofertas y Avisos
10% descuento
Ocupa el puesto n.º58 de 517 hoteles en Barcelona
“Gran hotel. Muy recomendable en pareja o business”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Gran hotel: muy buen servicio, habitaciones muy bien equipadas y bonitas. Desayuno bueno (lastima esa tortilla de patata precocinada, no es buena imagen para el turismo), restaurante muy bonito y agradable. Terraza de las más intimas y bonitas de barcelona para tomar una copa. Recepcionistas muy agradables (especialmente los chicos del turno de tarde del 10 de agosto). Localización? De las mejores de la city. Gran relación calidad/precio.

Se alojó el agosto de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Para quien le gusta hospedarse en un lugar limpio tranquilo y con buen gusto no es en absoluto el lugar. Creo que está sobrevalorado no entiendo como pueden darle tan buena calificación. Las alfombras comunes se encuentran en mal estado ( sucias ) las paredes con rayones , esto no n puede ser posible en un hotel donde el precio Está por encima de los €100

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Astrid,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas y lamentamos mucho que no disfrutara de su estancia con nosotros.
Le informo que las zonas comunes se limpian sistemáticamente por la mañana y por la tarde, si por causas de la operativa es necesario hacer repasos, también se hacen. La impresión que se ha llevado y que ha compartido con nosotros nos ha ayudado a repasar nuestros procedimientos para mejorar todavía más nuestra imagen.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y tener el placer de volver a alojarle en el futuro.

Un saludo,

Blanca Quintana
Hotel General Manager
bquintana@grhoteles.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La ubicación a solo media cuadra de Plaza Catalunya es excelente ya que se encuentra a muy poca distancia de cualquier lugar turístico.
El acceso desde el aeropuerto y la comunicación con el metro es muy buena. A una cuadra de Las Ramblas por lo que la zona tiene mucha vida nocturna.
Muy buenas habitaciones aunque un poco pequeñas.
Riquísimo el desayuno y muy buena atención de todo el personal.
En último piso, el 6to, tiene una Hermosa terraza para tomar una copa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Maria,
Muchas gracias por sus comentarios acerca del Pulitzer.
Me alegro de ver que disfrutó de la ubicación tan céntrica, de nuestro completo desayuno, de la atención del personal y de nuestra terraza-jardín en la azotea.
Si desea volver a alojarse con nosotros, ya sea en el Pulitzer de Barcelona o en los de Paris o Buenos Aires, no dude en ponerse en contacto conmigo. Será un placer para mi hacerme cargo de su reserva.
Un cordial saludo!

Blanca Quintana
Hotel General Manager
bquintana@grhoteles.com
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos encanto estar en pleno centro y tan tranquilos.Llegamos en avion y el autobus nos dejo en la misma plaza de Cataluña ,que esta cerquisima del hotel.El desayuno excelente y en un salon muy acogedor.Y mi felicitacion para el personal de recepcion que nos ayudo en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta 4º muy tranquilos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Apreciada Paqui,

Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado a dejarnos un comentario tan positivo sobre nuestro Hotel Pulitzer de Barcelona.
Nuestra ubicación tan céntrica es fabulosa tanto para la visita turística y de compras de nuestra ciudad, como por las comunicaciones tanto con aeropuerto como con cualquier área de la ciudad.
Muchísimas gracias por su felicitación a todo nuestro personal de recepción, me alegra que su estancia fuera excelente, cada día trabajamos para hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en su casa durante su estancia con nosotros.
No dude en contactar directamente conmigo a mbanon@grhoteles.com en caso que decidan volver a Barcelona, será un placer gestionar personalmente su reserva.

Saludos,

Meritxell Bañón
General Manager
Hotel Pulitzer Barcelona
Mendoza , Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy lindo hotel emplazado en un antiguo edificio completamente remodelado, con decoración de muy buen gusto, salon bar y lounge precioso, con biblioteca, multiples rincones agradables para tomar una copa, leer, descansar o trabajar y un patio muy mono, con plantas, en planta baja ( cuando nosotros fuimos la terraza estaba cerrada). Su ubicación, a 100 m de la Plaza de Catalunya, resulta inmejorable para alcanzar todos los medios de transporte público, inclusive el bus al aeropuerto y los buses turísticos y tambien como punto de partida para recorrer a pie varias de las avenidas más lindas de la ciudad. Staff impecable, muy servicial. Desayuno excelente, muy completo, con pain au chocolat memorable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pulitzer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer

Dirección: Calle Bergara 8, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles románticos en Barcelona
N.°44 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°51 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°120 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer 4*
Hotel boutique de cuatro estrellas, lleno de luz y con un ambiente cool, fresco y cosmopolita. Edificio histórico y carismático en el corazón de Barcelona, junto a la Plaza de Catalunya, rehabilitado con materiales de vanguardia y la incorporación de tecnologías de última generación. Punto de encuentro de personalidades, cosmopolitas y bohemios, el Pulitzer es único. Su interiorismo, ha recibido numerosos galardones nacionales e internacionales, y su exquisito servicio al cliente son nuestras señas de identidad. Somos tendencia y personalidad y queremos compartirlo todo contigo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, Otel, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Destinia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pulitzer Barcelona
Pulitzer Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Pulitzer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.