“como estropear una comida” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
10% descuento
Ocupa el puesto n.º70 de 518 hoteles en Barcelona
barcelona - españa
“como estropear una comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel para comer algo aprovechando el menu express de meio dia , plato , postre y bebida a 11 euros . Comida y platos de lo mas correcto , lastima el vino , pedimos un vino tinto , nos los sirvieron frio , muy frio , y ademas de calidad bastante baja , Castillo de Monjardin , y trabajando en el mundodel vino el precio de la botella no pasa de 1.50 € mas iva por botella , una latima que un restaurante de un hotel tan centrico y de 4 * ponga como vino algo de nivel tan bajo estropeando la comida .

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, hace 5 días
Apreciado Maxbert,

Me alegro que apreciara la comida de nuestro restaurante Visit. Lamento que el vino de la casa no fuera de su agrado. Hasta la fecha no habíamos recibido ninguna queja. De todas formas, como vamos variando el vino en función de la temporada, es posible que, si desea darnos una segunda oportunidad, en su próxima visita pueda disfrutar de un vino diferente (que intentaremos servir a la temperatura adecuada). Asimismo, me permito informarle que disponemos de una carta de vinos. Quien así lo desea puede pedir un vino diferente al que se incluye en el menú.

Deseando poder recibirle de nuevo en nuestro restaurante, le mando un cordial saludo y aprovecho la ocasión para desearle unas Felices Fiestas.

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es increible no solo por su ubicacion, a metros de plaza cataluna, sino por la atencion y el servicio que ofrecen. Las habitaciones muy comodas, impecables siempre y la atencion en la recepcion es excelente, siempre dispuestos a responder cualquier consulta.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 12 octubre 2014
Estimada Velaha,

Le agradecemos mucho los comentarios sobre su experiencia en el Pulitzer.
Como bien dice en su comentario, siempre estamos encantados de hacer felices a nuestros huéspedes y nos esforzamos mucho diariamente para conseguirlo.
Será un placer para nosotros volver a recibirles en un futuro y ayudarles en cualquier cosa que necesiten.

Muchas gracias y hasta pronto,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2014

Las habitaciones son cómodas, a pesar de no ser hiper amplias.
Lo tiene todo: LCD/ AIRE ACONDICIONADO /BAÑERA...
Y un diseño Magnífico!
Las habitaciones son insonorizadas. Super recomendable para un buen descanso.

El Hotel Cuenta con terrraza/solarium y piscina.

Esta a solo 10 minutos de las playas a cuadras la famosa tienda "El Corte Inglés"
La ubicación es privilegiada para quien es amante de las compras/ el aire libre sin alejarse de la cultura, Iglesias, Monumentos y Museos.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Estimado Domingo,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor y por sus comentarios sobre nuestro hotel.
Esperamos volver a tener la oportunidad de alojarle en un futuro. No dude en contactar con nosotros si vuelve a Barcelona.

Un cordial saludo,

San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Simplemente si tienen este hotel como opción es para tomarla .... la única desventaja fue que no teníamos desayuno y optamos por tomarlo en un restaurante afuera.
Pero el hotel es excelente, el personal super amable y predispuesto a colaborar con todo
Las habitaciones comodas, amplias , nano super completo , limpio y moderno . Muy bien ubicado y solo comentarios positivos.
Super reomendable la terraza
Bien asesorada en la recepcion por personal del hotel , solo cosas positivas para decir

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que desde la habitación no se escuchaba nada de nada .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 11 octubre 2014
Querida Eugenia,

Nos gustaría agradecerle su fabuloso comentario sobre su estancia en el Pulitzer. Comentarios como el suyo nos enorgullecen y nos ayudan a esforzarnos todos los días para satisfacer a nuestros huéspedes.
Si piensa en viajar a Barcelona, París o Buenos Aires será un placer volver a recibirle en el Pulitzer.

Muchas gracias y hasta pronto.

san andres del rabanedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

tranquilidad y paz en el centro buen trato del personal ,tiene una terraza fantastica para tomarse una copa por la noche, la limpieza de la habitacion buena la cama comoda y el baño muy completo y limpio tambien

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Apreciado Manuel,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor! Me alegro de que disfrutaras de tu estancia con nosotros y que te gustara nuestra terraza-jardín.

Espero poder recibirte de nuevo, ya sea en el Pulitzer de Barcelona o en los Pulitzer de Paris y Buenos Aires!

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Pulitzer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer

Dirección: Calle Bergara 8, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Barcelona
N.°52 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°72 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°116 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer 4*
Hotel boutique de cuatro estrellas, lleno de luz y con un ambiente cool, fresco y cosmopolita. Edificio histórico y carismático en el corazón de Barcelona, junto a la Plaza de Catalunya, rehabilitado con materiales de vanguardia y la incorporación de tecnologías de última generación. Punto de encuentro de personalidades, cosmopolitas y bohemios, el Pulitzer es único. Su interiorismo, ha recibido numerosos galardones nacionales e internacionales, y su exquisito servicio al cliente son nuestras señas de identidad. Somos tendencia y personalidad y queremos compartirlo todo contigo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pulitzer Barcelona
Pulitzer Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Pulitzer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.