Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“como estropear una comida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pulitzer

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Pulitzer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pulitzer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Bergara 8, 08002 Barcelona, España (L'Eixample)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
10% descuento
Ocupa el puesto n.º70 de 518 hoteles en Barcelona
barcelona - españa
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“como estropear una comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel para comer algo aprovechando el menu express de meio dia , plato , postre y bebida a 11 euros . Comida y platos de lo mas correcto , lastima el vino , pedimos un vino tinto , nos los sirvieron frio , muy frio , y ademas de calidad bastante baja , Castillo de Monjardin , y trabajando en el mundodel vino el precio de la botella no pasa de 1.50 € mas iva por botella , una latima que un restaurante de un hotel tan centrico y de 4 * ponga como vino algo de nivel tan bajo estropeando la comida .

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, hace 5 días
Apreciado Maxbert,

Me alegro que apreciara la comida de nuestro restaurante Visit. Lamento que el vino de la casa no fuera de su agrado. Hasta la fecha no habíamos recibido ninguna queja. De todas formas, como vamos variando el vino en función de la temporada, es posible que, si desea darnos una segunda oportunidad, en su próxima visita pueda disfrutar de un vino diferente (que intentaremos servir a la temperatura adecuada). Asimismo, me permito informarle que disponemos de una carta de vinos. Quien así lo desea puede pedir un vino diferente al que se incluye en el menú.

Deseando poder recibirle de nuevo en nuestro restaurante, le mando un cordial saludo y aprovecho la ocasión para desearle unas Felices Fiestas.

Blanca Quintana
Hotel General Manager
bquintana@grhoteles.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.418 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    705
    554
    111
    31
    17
Ver opiniones para
134
779
80
83
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es increible no solo por su ubicacion, a metros de plaza cataluna, sino por la atencion y el servicio que ofrecen. Las habitaciones muy comodas, impecables siempre y la atencion en la recepcion es excelente, siempre dispuestos a responder cualquier consulta.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 12 octubre 2014
Estimada Velaha,

Le agradecemos mucho los comentarios sobre su experiencia en el Pulitzer.
Como bien dice en su comentario, siempre estamos encantados de hacer felices a nuestros huéspedes y nos esforzamos mucho diariamente para conseguirlo.
Será un placer para nosotros volver a recibirles en un futuro y ayudarles en cualquier cosa que necesiten.

Muchas gracias y hasta pronto,

Blanca Quintana
Hotel General Manager
bquintana@grhoteles.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2014

Las habitaciones son cómodas, a pesar de no ser hiper amplias.
Lo tiene todo: LCD/ AIRE ACONDICIONADO /BAÑERA...
Y un diseño Magnífico!
Las habitaciones son insonorizadas. Super recomendable para un buen descanso.

El Hotel Cuenta con terrraza/solarium y piscina.

Esta a solo 10 minutos de las playas a cuadras la famosa tienda "El Corte Inglés"
La ubicación es privilegiada para quien es amante de las compras/ el aire libre sin alejarse de la cultura, Iglesias, Monumentos y Museos.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 12 octubre 2014
Estimado Domingo,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor y por sus comentarios sobre nuestro hotel.
Esperamos volver a tener la oportunidad de alojarle en un futuro. No dude en contactar con nosotros si vuelve a Barcelona.

Un cordial saludo,

Blanca Quintana
Hotel General Manager
bquintana@grhoteles.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San José, San Jose, Costa Rica
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Simplemente si tienen este hotel como opción es para tomarla .... la única desventaja fue que no teníamos desayuno y optamos por tomarlo en un restaurante afuera.
Pero el hotel es excelente, el personal super amable y predispuesto a colaborar con todo
Las habitaciones comodas, amplias , nano super completo , limpio y moderno . Muy bien ubicado y solo comentarios positivos.
Super reomendable la terraza
Bien asesorada en la recepcion por personal del hotel , solo cosas positivas para decir

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que desde la habitación no se escuchaba nada de nada .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 11 octubre 2014
Querida Eugenia,

Nos gustaría agradecerle su fabuloso comentario sobre su estancia en el Pulitzer. Comentarios como el suyo nos enorgullecen y nos ayudan a esforzarnos todos los días para satisfacer a nuestros huéspedes.
Si piensa en viajar a Barcelona, París o Buenos Aires será un placer volver a recibirle en el Pulitzer.

Muchas gracias y hasta pronto.

Blanca Quintana
Hotel General Manager
bquintana@grhoteles.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
san andres del rabanedo
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

tranquilidad y paz en el centro buen trato del personal ,tiene una terraza fantastica para tomarse una copa por la noche, la limpieza de la habitacion buena la cama comoda y el baño muy completo y limpio tambien

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Apreciado Manuel,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor! Me alegro de que disfrutaras de tu estancia con nosotros y que te gustara nuestra terraza-jardín.

Espero poder recibirte de nuevo, ya sea en el Pulitzer de Barcelona o en los Pulitzer de Paris y Buenos Aires!

Un cordial saludo,

Blanca Quintana
Hotel General Manager
bquintana@grhoteles.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Pulitzer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer

Dirección: Calle Bergara 8, 08002 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°48 de hoteles románticos en Barcelona
N.°52 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°72 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°116 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer 4*
Número de habitaciones: 92
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel boutique de cuatro estrellas, lleno de luz y con un ambiente cool, fresco y cosmopolita. Edificio histórico y carismático en el corazón de Barcelona, junto a la Plaza de Catalunya, rehabilitado con materiales de vanguardia y la incorporación de tecnologías de última generación. Punto de encuentro de personalidades, cosmopolitas y bohemios, el Pulitzer es único. Su interiorismo, ha recibido numerosos galardones nacionales e internacionales, y su exquisito servicio al cliente son nuestras señas de identidad. Somos tendencia y personalidad y queremos compartirlo todo contigo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pulitzer Barcelona
Pulitzer Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pulitzer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.