Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Moderno/Céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pulitzer

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Pulitzer a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Hotel Pulitzer
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Bergara 8, 08002 Barcelona, España (L'Eixample)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
10% descuento
Ocupa el puesto n.º61 de 517 hoteles en Barcelona
Barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Hotel Moderno/Céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

Estuve en este hotel en Noviembre de 2008 con mi pareja para celebrar nuestro tercer aniversario juntos.
En general, es moderno. La decoración es minimalista, de tonos grises y blancos. Tiene un lobby estupendo, con amplios sofás y un espectacular florero gigante con flores frescas. Recuerdo que volvimos tarde al hotel y no habíamos cenado, el lobby-bar tiene cocina abierta hasta tarde-no recuerdo hasta qué hora-y comimos un sandwich riquísimo.
Además, teníamos el pack romántico, y después de una tarde por el centro fuimos al hotel y en la puerta de la habitación había un gran lazo rojo. Al entrar, había una rosa en la cama, y fresas y cava en la mesa. Nos habían preparado un baño espumoso acompañado de velas y pétalos de rosa. Además, también te invitan al gimnasio Holmes Place para pasar el día. Fantástico!
Me gusta la situación del hotel. Es céntrico pero está en una calle tranquila y no se oye ruido de la calle.
El desayuno es espectacular. Hay mil cosas que comer que es imposible no salir rodando del comedor.
Los amenities del hotel son correctos: zapatillas, albornoz, y jabones. La decoración de la habitación es similar al edificio en general: los muebles marrones con grandes jarrones como mesillas que recuerdan a África.

  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jmsanchez, Director en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 23 marzo 2009
Estimada Señora,

Me gustaría agrdecerle los comentarios que ha realizado sobre su estancia en el Hotel Pulitzer . Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia. No dude en contactar conmigo en jmsanchez@grhoteles.com si desea volver a Barcelona.

Muchas gracias
Jose Mª Sanchez-Harguindey
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.336 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    669
    512
    112
    29
    14
Ver opiniones para
119
711
75
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Pasamos un fin de semana en Barcelona, y para ello, como hago casi siempre, consulté esta web, en la que estaba calificado de forma extraordinaria. REalicé las rservas, a unos 150 euros la noche. El hotel es bueno, y bonito, pero no excelente. El Hall de entrada es un espacio compartido con el bar con unos ascensores panorámicos.
La habitación era pequeña, de diseño con bastantes cuadros. No había un exceso de amenities en el baño, algo justo diría yo. Nada sorprendente ni original. La tele, colgada en la pared, es plana, con los canales habituales, y desordenados por el anterior huésped. Bastante oscura. Muy correctas las camas, almohadas, sin colcha (mejor así, claro). Bien insonorizada, daba a la calle de su fachada.

El desayuno, justo, diría que algo caro (15 €). Café de hotel, embutidos corrientes (ningún guiño a los productos del lugar), lo justo.

Uno de los días había una fiesta y uno de los camareros nos persiguió para decirnos que no podíamos acceder a esa parte del bar (la más acogedora, en la zona de las estanterías).

El hotel es bueno, pero tenia mejores expectativas por lo leído en Tripadvisor.

  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jmsanchez, Director en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 9 marzo 2009
Estimada/o Sra/Sr,

En primer lugar quiero darle las gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel y lo cierto es que le pido disculpas por las incidencias que tuvo durante su estancia.
Le aseguro que tomo buena nota de ellas y me gustaría haberlo comentado con usted en persona.
Por favor no dude en contactar conmigo si desea volver a Barcelona en jmsanchez@grhoteles.com, será un placer ayudarle con su reserva e intentar cambiar su percepción debido a las incidencias que ha tenido en su estancia.
Atentamente

Jose Mª Sanchez-Harguindey
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Este hotel esta excelentemente ubicado, fue remodelado y las habitaciones y las áreas sociales del hotel son muy bonitas, desgraciadamente tiene un bar/restaurante el cual en las noches de fin de semana es excesivamente ruidoso, adicionalmente cuando la fiesta termino en el bar, subieron a las habitaciones y el ruido de los zapatos y tacones hizo imposible que durmiera, lastima que un hotel donde el servicio, las habitaciones y la ubicación sean tan buenas no controle este tipo de festejos dentro de las instalaciones.

  • Me gustó — La Ubicación
  • No me gustó — El ruido
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jmsanchez, Director en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2008
Estimada/o Señora/Señor,

En primer lugar quiero agrdecerle que hayas posteado su comentario sobre su estancia con nosotros. Quiero disculparme por los problemas le ocasionó durante su estancia y asegurarle que intentamos ser muy cuidadosos con estos aspectos aunque en ocasiones, como es su caso, no lo hagamos de la forma correcta.
Por favor no dude en contactar conmigo en jmsanchez@grhoteles.com si desease volver a alojarse con nosotros.
Muchas gracias de nuevo
Atentamente
Jose Mª Sanchez-Harguindey
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
palma de mallorca
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

Hotel con una excelente ubicación, mejor imposible. Taxis, aerobus a 100 mts, metro, oficina de turismo, restaurantes, teatros, bancos, boutiques, etc. Todo está cerca. Este fue el motivo de mi elección ya que iba por trabajo.
El hotel está bien: pero nada mas. No es excesivamente grande y , sin embargo, se ve movimiento de gente. Está decorado como casi todos los hoteles de ahora: minimalista lo que hace que al final se terminen pareciendo un poco todos y no recuerdes a ninguno en concreto. Estuve en la única suite que tienen que es muy amplia, con una gran terraza con mesa y tumbonas: muy recomendable. Solo puedo hablar de ella, las demas habitaciones no tengo ni idea como son, pero tengo entendido que hay algunas que son un poco pequeñas y oscuras, asi que recomiendo averiguar antes qué se está reservando y lo que se encontrarán (que no fue mi caso). La pega de la suite es que está justo al lado de la escalera de servicio que no se porqué siempre está abierta y debes ver el carro de la ropa sucia (aparte del ruido que hacen por la mañana, no mucho, pero que no debería pasar teniendo en cuenta el precio de la habitación). Mini bar gratuito, baño de buenas dimensiones y armarios amplios.
El desayuno es tipo buffet y está muy bien. El personal con el que yo tuve trato fue muy profesional y me resolvieron rapidamente lo que necesitaba.El servicio de habitaciones muy eficiente y rápido. Cosa curiosa: mi habitación y las zonas comunes estaban muy limpias, pero los tres días que yo estuve vi los pasillos muy sucios.
Lo recomendaria por su comoda situación, pero confirmaria el tipo de habitacion que le asignen.

  • Me gustó — excelente ubicacion
  • No me gustó — lo impersonal del ambiente
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2006



¡Valoro este lugar! Es amable y divertido, con una comida y bebida fantásticas. No es de los más baratos en la ciudad pero por el precio ofrece una excelente relación coto-valor. Es muy espacioso y su personal tiene un dominio excelente del inglés. Un lugar maravilloso donde alojarse. Gracias.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Pulitzer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer

Dirección: Calle Bergara 8, 08002 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles románticos en Barcelona
N.°43 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°45 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°96 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel boutique de cuatro estrellas, lleno de luz y con un ambiente cool, fresco y cosmopolita. Edificio histórico y carismático en el corazón de Barcelona, junto a la Plaza de Catalunya, rehabilitado con materiales de vanguardia y la incorporación de tecnologías de última generación. Punto de encuentro de personalidades, cosmopolitas y bohemios, el Pulitzer es único. Su interiorismo, ha recibido numerosos galardones nacionales e internacionales, y su exquisito servicio al cliente son nuestras señas de identidad. Somos tendencia y personalidad y queremos compartirlo todo contigo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Splendia, HotelsClick, EasyToBook, Otel, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pulitzer Barcelona
Pulitzer Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pulitzer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.