Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jazz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Jazz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jazz
3.0 de 5 Hotel   |   Pelai 3, 08001 Barcelona, España (L'Eixample)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 518 hoteles en Barcelona
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel es muy bonito, perfectamente ubicado a minutos de plaza catalunya, asi como de las ramblas y el barrio gótico. La atención de su personal muy buena, las habitaciones amplias y bien equipadas, además la relación calidad-precio es muy buena. Nos encantó, seguro volveremos. Lo único a mejorar es el desayuno, no es nada bueno.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.032 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.810
    1.063
    124
    22
    13
Ver opiniones para
416
1.571
111
130
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel tiene características para tener cuatro estrellas. Habitación amplia con mobiliario muy nuevo y una cama muy cómoda. Muy bien insonorizado. Desayuno buffet con variedad de alimentos tanto dulces como salados. Personal muy amable.
Excelente situación: al lado de una estación de metro, que en dos paradas te lleva a la Sagrada Familia, y muy cerca de Plaza Cataluña y su estación de metro, dónde puedes coger los cercanías.
Además en un sitio perfecto para hacer turismo a pie si te gusta andar un poco, cerca de las Ramblas, la Casa Batlló, la Pedrera....
Buena relación calidad-precio para como están los precios en Barcelona.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Como siempre el hotel contínua brindando un servicio de excelencia cuidando hasta el más mínimo detalle. La calidez del todo el personal sumada a la comodidad del establecimiento lo mantienen en el tope de mi preferencia. Gran labor del Sr. José María al frente del front desk, mis felicitaciones a Ël y a todo el staff por siempre recibirnos con una sonrisa y hacernos sentir como en casa.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hemos pasado en este hotel de Barcelona dos noches,y me he quedao muy contenta.
La decoracion minimalista pero acertada.El desayuno variado y esquisito.La cama muy comoda,baño amplio xon amenities surtidos.Sin duda lo recomiendo por todas esas cosas y ademas por su centrica situacion,a cinco minutos de Plaza Cataluña.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuenca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

durante el puente de la constitución viajamos a barcelona, acierto escoger este hotel, buena atención, habitación grande y luminosa, céntrico para poder visitar el centro y alrededores de barcelona, a un precio adecuado para servicio y calidad recibidos, recomendamos alejarse de la zona centro plaza catalunya y ramblas para comer, hay una gran diferencia de precios a pocos metros del centro

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Jazz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jazz

Dirección: Pelai 3, 08001 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Barcelona
N.°16 de hoteles románticos en Barcelona
N.°19 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jazz 3*
Número de habitaciones: 108
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Lastminute y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jazz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jazz Barcelona
Hotel Jazz En Barcelona
Hotel Jazz Booking
Jazz Hotel New York
Jazz Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Jazz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.