Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Siempre brillante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jazz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Jazz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jazz
3.0 de 5 Hotel   |   Pelai 3, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Siempre brillante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nuevamente he estado alojado en este magnífico hotel. El servicio sigue siendo impecable y cuidado hasta el más mínimo detalle, como siempre. Agradezco enormemente al Sr. José María, Gerente de Front Desk, por toda la calidez, atención y amabilidad que brinda constantemente en conjunto con todo el staff del hotel. Los felicito por la gran labor que llevan a cabo. Sin ninguna duda se trata del mejor hotel de Barcelona!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.180 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.897
    1.117
    131
    22
    13
Ver opiniones para
439
1.652
114
139
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
145 opiniones 145 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Barcelona es una hermosa ciudad, no caben dudas de ello, no descubro nada. Pero sin dudas no hay nada mejor para conocerla que estar cerca, muy cerca de donde pasan las cosas. El Hotel Jazz nos da esa opción.
Ubicado en un pasaje de la calle Pelai, es un Hotel moderno, con gente muy amable en su atención.
La habitaciones son funcionales y cómodas, luminosas y modernas.
La cama, dos camas unidas, es enorme!!!!. El baño moderno y funcional.
Super recomendable. El lobby es espacioso, Wi Fi gratuito, desayuno de primera y precios razonables.
Lo principal del hotel es su funcionalidad. Queda cerca del barrio gótico, a 1 cuadra de plaza Cataluña, a 3 cuadras de Las Ramblas....todo cierra...

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas, quizás recomiendo una habitación que no esté en los pisos más bajos para evita...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vienna, Austria
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel me gusta mucho. Esta situado en el centro de Barcelona, cerca de la Placa Catalunya y por eso es un punto de partida muy bueno para hacer Sightseeing. El personal del hotel es muy majo y las habitaciones son limpias. Decidiría otra vez por este hotel.


  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La habitacion tenia una reparacion en el muro que da hacia el baño, dicha reparacion estaba muy mal hecha y daba mala impresion.La extraccion de aire del baño es insuficiente. El desayuno podria ser mas completo

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hemos estado en la ciudad en varias ocasiones, pero no conocíamos este hotel y, sin duda, volveremos. Está muy bien situado, en pleno centro. La habitación era un poco oscura, aunque muy amplia y con una limpieza perfecta. Nos trataron muy bien, atendiendo a todas las dudas sobre horarios y monumentos. Gran servicio de desayuno.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Jazz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jazz

Dirección: Pelai 3, 08001 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles para familias en Barcelona
N.°17 de hoteles románticos en Barcelona
N.°25 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jazz 3*
Número de habitaciones: 108
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jazz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jazz Barcelona
Hotel Jazz En Barcelona
Hotel Jazz Booking
Jazz Hotel New York
Jazz Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Jazz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.