“Hotel no recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sansi Diputacio Hotel

Añadiste el Sansi Diputacio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sansi Diputacio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Diputacio 234 - 236, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º407 de 518 hoteles en Barcelona
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Hotel no recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Nuestro paso por el Hotel Sansi Diputacio fue todo un despropósito desde el primer día que entramos. Nuestra estancia era de cuatro noches que fueron cobradas en el momento de su contratación a través de Booking. Nos recibieron diciendo que los clientes de booking estaban siendo enviados a otro hotel la primera noche para luego ser alojados de nuevo en el Sansi. Veniamos de un vuelo internacional muy cansados y le pedimos que nos resolvieran el problema. Nos alojaron en una habitación en la que las puertas del ropero habían sido quitadas, con solo una toalla de mano manchada, la estructura de la ducha y griferías estaban sueltas así como la mampara con lo cual el agua salía del baño a la habitación. La costra de suciedad en el water era importante. Lo comunicamos pero se limitaron a darnos toallas para ponerlas en el suelo. Al día siguiente observamos cómo caía el agua a nuestra bañera desde el techo y lo que es peor, el agua salía por los focos halógenos de nuestro baño. Ante esta peligrosa circunstancia y después de un enfado considerable accedieron a cambiarnos de habitación. El water estaba igual de sucio y la grifería mas o menos igual. Las llaves de la habitación se desactivaron, no había jabón en los dipensadores, sin toallas, etc. Todo esto con las incomodidades de subir y bajar una y otra vez. Un hotel muy bien situado, con un vestíbulo precioso, (piano de cola incluido) pero que descuida las cosas básicas.: LIMPIEZA Y RESPETO AL CLIENTE. Nosotros nos sentimos ignorados y “maltratados”. ¿ El cliente de Booking es “CLIENTE DE SEGUNDA?.
HOTEL NO RECOMENDABLE

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Llanera
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hotel justo delante de la discoteca Arena, por lo visto una de las más famosas discotecas de "ambiente" de la ciudad condal. A pesar de este detalle, no había jaleo por las noches, yo dormí a pierna suelta.
Pero el hotel tenía varias razones por las que entendí como era posible que a 5minutos de La Pedrera y Plaza Cataluña te cueste un hotel de 4 estrellas doscientos y pico euros las 4 noches.
La decoración era como un hotel moderno de los años 90, la cama era cómoda, pero tanto la habitación como la zona de desayuno, digamos que no destacaban por su limpieza. Era el típico hotel en el que no te sientes a gusto porque, a pesar de no tener nada tan grave ni tan sucio como para llamar a recepción y quejarte, todo en general daba bastante "asquito". Las toallas eran superviejas, el suelo tenía bastante polvo, cuando ibas a desayunar las mesas estaban sucias...vamos, no apto para escrupulosos.
Está claro que a las dos "B": buena ubicación, buen hotel...no se le puede añadir una tercera (barato); al menos en Barcelona.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel durante 5 días que dedicamos para visitar Barcelona. Nos encanto por muchisimas razones: En primer lugar por su situación privilegiada, al estar en el mismo centro de la ciudad, a un paso de paseo de gracia para hacer shopping y de plaza cataluña.
Las habitaciones estan muy bien. Destacaría su limpieza y tranquilidad. El personal del hotel es excelente. Nos ayudaron en todo momento a organizar nuestra visita a la ciudad.
Y finalmente destacaría la parte del hotel dedicada al bar. Nos encantaba tomar una cerveza antes de salir a cenar... Volvermos sin dudarlo en nuestro próximo viaje. Nos ha encantado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

hotel bien situado con personal servicial y atento. El desayuno un poco corto y con algunos detalles regulares...no habia cucharas anchas para los cereales, ni vasos, zumo malo,...regular. Si consigues un precio bueno que ronde los 100 euros, yo lo recomendaria...a partir de los 120 me pareceria caro. Tienen un problema con las llaves de las habitaciones. 4 en 2 dias fue mi experiencia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Huelva, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Hotel 4 estrellas con habitaciones y servicios amplios y merecedor de su categoría. Está muy bien ubicado cerca de Plaza Cataluña y a la altura de Gran Vía de las Cortes Catalanas excelente para comunicarte con cualquier otro punto de la ciudad. El personal, muy atento y servicial. El precio no está del todo mal.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sansi Diputacio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sansi Diputacio Hotel

Dirección: C/ Diputacio 234 - 236, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°190 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sansi Diputacio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sansi Diputacio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sansi Diputacio Barcelona
Sansi Diputacio Hotel Barcelona
Sansi Diputacio Barcelona

Si es el propietario o director del Sansi Diputacio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.