Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Sansi Diputacio Barcelona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sansi Diputacio Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Sansi Diputacio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Sansi Diputacio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Diputacio 234 - 236, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º433 de 516 hoteles en Barcelona
jerusalen
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel Sansi Diputacio Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Este hotel tiene una ubicacion excelente., a 7 minutods de la Plaza Catalunia.
Las habitaciones modernas y limpias.
El desayuno tb muy bueno, a mi parecer no falta de nada.
Las chicas que trabajan en recepcion muy atentas y amables.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

198 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    19
    51
    40
    39
    49
Ver opiniones para
33
67
4
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

De las 3 chicas q atienden solo es profesional y agradable la rubia que parece rusa.
Las otras 2 no saben tratarte. Te tratan literalmente como una [--] porque te prejuzgan por como vas vestido. Si en lugar de maleta llevas una bolsa de deporte ya ni te cuento .... parece que les tengas que dar las gracias por alojarte en el hotel donde trabajan.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Solo hemos entrado y ya por ir normal de ropa nos aparta una señorita y nos dice que esperemos en una sala y que la recepcion es a las 16h cosa que jamas me ha pasado en hotel.Luego nos esperamos 45min que eran dos chicas empleadas y dos clientes y tras irse ni se acercan tengo que ir al rato largo yo para decirle que hacer encima de ser tan tardia la entrada no te dejan salir que en donde reserve dejan salir a las 15h para dejar al dia siguiente el hotel pues la señorita dice que no se puede y si fuere tengo que pagar 30euros por 3HORAS!!!alucinaba ya que mi reserva era de 55noche.trato pesimo.

Se alojó el marzo de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Es un bonito hotel con una moderna habitación y rico desayuno, no obstante se pasa mucho frío ya que la calefacción no calienta lo suficiente. Tanto la recepción como el comedor para desayunos están helados, tuvimos que desayunar con los abrigos puestos. La primera noche el frío estuvo insoportable, para la segunda noche pedimos una manta adicional y al parecer la calefacción calentó un poco mas y resultó un tanto más soportable.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Hola!

Quería pasar el finde de mi cumpleaños en Barcelona y me alojé en este hotel por su ubicación y por la oferta que ofrecían siendo 4 estrellas...

Sin embargo, terminé pillando un resfriado la primera noche ya que la temperatura máxima en TODO el hotel es de 10-12º.

Cuando reclamé en recepción dijeron que:
-Era una falla reciente y esperaban que llegara el técnico a arreglarlo, pero que siendo fin de semana.
-Que irían a la habitación a ver si habíamos encendido bien el aire
-Que no podían poner el agua caliente a la vez que la calefacción
-Que lo solucionarían al día siguiente (cosa que no pasó)

Terminamos yendo a la farmacia y pidiendo otra manta. Es muy desagradable alojarse en un lugar y pagar para pasar frío, incluso en el comedor del desayuno, mejor bajar con abrigo, bufanda y gorro, la comida helada desde luego, deberían tener un microondas al menos.

En verano seguro está de lujo, pero en invierno cualquier otro hotel aunque sea de menos estrellas seguro que estás mejor.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sansi Diputacio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sansi Diputacio Hotel

Dirección: C/ Diputacio 234 - 236, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°192 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sansi Diputacio Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Tingo, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sansi Diputacio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sansi Diputacio Barcelona
Sansi Diputacio Hotel Barcelona
Sansi Diputacio Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sansi Diputacio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.