“Es merecedor de un 5 Estrellas Gran Lujo” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Aribau 33, 08011 Barcelona, España (Eixample)   |
Oferta especial
Special Discount 15% Off
Ocupa el puesto n.º219 de 514 hoteles en Barcelona
“Es merecedor de un 5 Estrellas Gran Lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Soy cliente de Axel Hotel Barcelona desde hace unos 5 Años y la verdad cada día me sorprenden mas... Al cumplir y superar el CSL (Calidad, Servicio y Limpieza) brindandome muchas sactifaciones desde sus espectaculares habitaciones casa una con su encanto, una terraza de lujo con piscina y un estupendo jacuzzi... una zona de Spa y Gym que no tienen nada que envidiar a cualquier otro hotel...

Un servicio tanto de habitaciones como de restaurante muy bueno ya que calidad precio es lo mejor no apetece ir a comer a otro sitio ya que tienen gran variedad, y según que día puedes disfrutar de un espectáculo en mano de las Shimai dos Drag que cantan en vivo con vos de angeles...

Despues pude disfrutar de sus tres espacios de Bares en la terraza tienen el Sky Bar con cocteles para disfrutar tomando el sol, y por la noche se puede disfrutar en el The Ground Bar o del Wine bar con una buena selección de vinos.

Después innovando en tecnología al poder permitir que los clientes interactuemos con su propia red social en donde puedes ver todas las actividades del hotel conocer a otros huéspedes, y organizar salidas o quedas entre los mismos.

un servicio que no se puede encontrar en ningun otro hotel que no sea de la cadena...

bueno yo recomiendo al 100% este hotel para todos los visitantes de barcelona podras pasar unos dias y noche muy divertidas y amenas

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones exteriores todas tienen una vista estupenda pero las de vistas interiores tienen ta...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado huésped,
Muchas gracias por su fantástica opinión y tan constructiva para nosotros.
Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio.
Esperamos verle pronto con nosotros.
Reciba un saludo afectuoso,

• Turco primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Me hospede una noche en Agosto 2011. El hotel esta bien ubicado y tiene una decoracion actual y de buen gusto. La habitacion es buena sin ser lujosa y de tamaño adecuado. El baño amplio y bien iluminado. Tenia un agradable balcon a la calle.
El servicio amable en general y la terraza de la piscina muy ambientada. Muy concurrido el bar de terraza en la noche, aunque los precios de bebidas son altos.
La tarifa que consegui fue buena y esto lo hizo bastante atractivo, pero si pagas más de $ 150 euros la noche, dudaria en hospedarme nuevamente, pero con el precio adecuado es una muy buena opción.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado huésped,
Le agradecemos muchísimo su crítica y haberse hospedado con nosotros durante este mes de Agosto pasado.
Le informo que si quiere volver alojarse con nosotros, puede entrar en nuestra página web:
www.axelhotels.com y encontrar ofertas y paquetes muy interesantes y a muy buen precio.
Le esperamos pronto.
Atentamente,
Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Mi experiencia en el Axel Barcelona fue muy buena desde la entrada con la ayuda de Andre y Marisol. Marisol nos asigno una habitación súper en piso alto y linda vista. Terraza muy linda y personal servicial, la gente del gimnasio bien pero deberian poner mas atencion al servicio al cliente, la primera vez me sugirieron traer una toalla de la habitación en vez de tratar de conseguirme una y otra fue pedirles una tirita, para cubrir una herida y me enviaron a la recepción ya que las tenían contadas nada grave pero no muy eficiente. En general todo muy bien también por el nuevo recepcionista(Joanis creo porque no tenia nombre) que aunque era recién llegado (al parecer)siempre estaba dispuesto a ayudar, una cosa por favor cambien uno de los teléfonos de la recepción cuando llamábamos no nos escuchaban y tenían que volver a marcar.

• Se alojó el septiembre de 2011
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho la confianza depositada en nosotros durante su última visita a Barcelona. También le agradecemos la magnifica calificación y descripción de nuestro servicio y atención al cliente.
Muchísimas gracias de parte de todo el equipo Axel
Esperamos verle pronto aquí en Barcelona o en cualquiera de nuestros hoteles (Axel Berlin y Axel Buenos Aires)
Reciba un afectuoso saludo
Borja Julia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

el bario, el hotel en general sus habitaciones , todo absolutamente todo me resulto sumamente placentero, un lugar para recomendar. SU PERSONAL SABE LO QUE SIGNIFICA "SERVICIO AL CLIENTE "" SON EXCELENTES, LA PASE MUY BIEN Y VOLVERIA TODAS LAS VECES ...........................

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2011
Estimado huesped,
Es un placer recibir criticas de este calibre!
Le esperamos pronto!!
Borja Julia
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Ha escogido el hotel correcto si escoge el Axel. El profesional, el personal cortés. Excelente barra cómoda de la cima del tejado de habitaciones, mucho se repantiga sillas. El alimento es muy bueno. Es uno de las mejores experiencias que yo jamás he tenido. Un hotel para volver a una y otra vez

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 4 julio 2011
Estimado huesped,
Le agradecemos muchísimo su altisima puntuacion y su gran confianza en nosotros!!
Realemente no tenemos palabras para agradecerle todo lo que usted a descrito de nosotros!
Simplemente le doy las gracias y esperamos verle pronto!!
Atentamente

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°129 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, EasyToBook, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.