“Barcelona Dec 2011 - Jan 2012” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Special Discount 15% Off
Ocupa el puesto n.º221 de 513 hoteles en Barcelona
Ciudad de Panamá, Panamá
“Barcelona Dec 2011 - Jan 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

El hotel ofrece un excelente servicio, ubicacion a los huspedes. En lo que podrian mejorar es en adicionar mas "maids" durante la temporada alta asi pueden terminar de limpiar las habitaciones un poco mas temprano, ya que algunos dias la limpieza de la habitacion se llevo a cabo bien tarde

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Tenemos en cuenta su opinión y miraremos de que el servicio de limpieza de clientes "inhouse" comience antes o lo intenten...de nuevo, MUCHAS GRACIAS!
Un placer y espero verles de nuevo
Borja Julia

• Turco primero
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Nos alojamos en un dia especial para nosotras aniversario, y en general el hotel no se puede decir que este mal, pero tiene algunos fallos, que un hotel de esta categoria se le exigen.

Los ascensores no funcionan del todo bien, y también se nota que està destinado más al público Gay(hombres); que lesbianas, algo que creo personalmente que deberián tener en cuenta.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimada clienta,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Le doy las gracias, también, por hacernos mas fácil saber los gustos de nuestros clientes y así poder mejorar en nuestras actividades y en nuestra calidad.
Le informo que, a finales de Noviembre, volvemos con nuestras fiestas Girls Just Wanna Have Fun de nuestras RRPP Bollo & Butter. Le recomiendo que no se las pierda si vuelve alojarse con nosotros.
Muchas gracias y la esperamos pronto!
Ajaccio, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

gracias por todo ! hotel muy bien situado , gracias a los receptionistas , los del bar y el spa muy bonito pronto no veimos !!!
un besote a todos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado huésped,
Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor.
En Axel Hotel Barcelona mostramos mucho interés en las opiniones de nuestros huéspedes.
Borja Julia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Soy cliente de Axel Hotel Barcelona desde hace unos 5 Años y la verdad cada día me sorprenden mas... Al cumplir y superar el CSL (Calidad, Servicio y Limpieza) brindandome muchas sactifaciones desde sus espectaculares habitaciones casa una con su encanto, una terraza de lujo con piscina y un estupendo jacuzzi... una zona de Spa y Gym que no tienen nada que envidiar a cualquier otro hotel...

Un servicio tanto de habitaciones como de restaurante muy bueno ya que calidad precio es lo mejor no apetece ir a comer a otro sitio ya que tienen gran variedad, y según que día puedes disfrutar de un espectáculo en mano de las Shimai dos Drag que cantan en vivo con vos de angeles...

Despues pude disfrutar de sus tres espacios de Bares en la terraza tienen el Sky Bar con cocteles para disfrutar tomando el sol, y por la noche se puede disfrutar en el The Ground Bar o del Wine bar con una buena selección de vinos.

Después innovando en tecnología al poder permitir que los clientes interactuemos con su propia red social en donde puedes ver todas las actividades del hotel conocer a otros huéspedes, y organizar salidas o quedas entre los mismos.

un servicio que no se puede encontrar en ningun otro hotel que no sea de la cadena...

bueno yo recomiendo al 100% este hotel para todos los visitantes de barcelona podras pasar unos dias y noche muy divertidas y amenas

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones exteriores todas tienen una vista estupenda pero las de vistas interiores tienen ta...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Estimado huésped,
Muchas gracias por su fantástica opinión y tan constructiva para nosotros.
Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio.
Esperamos verle pronto con nosotros.
Reciba un saludo afectuoso,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Me hospede una noche en Agosto 2011. El hotel esta bien ubicado y tiene una decoracion actual y de buen gusto. La habitacion es buena sin ser lujosa y de tamaño adecuado. El baño amplio y bien iluminado. Tenia un agradable balcon a la calle.
El servicio amable en general y la terraza de la piscina muy ambientada. Muy concurrido el bar de terraza en la noche, aunque los precios de bebidas son altos.
La tarifa que consegui fue buena y esto lo hizo bastante atractivo, pero si pagas más de $ 150 euros la noche, dudaria en hospedarme nuevamente, pero con el precio adecuado es una muy buena opción.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado huésped,
Le agradecemos muchísimo su crítica y haberse hospedado con nosotros durante este mes de Agosto pasado.
Le informo que si quiere volver alojarse con nosotros, puede entrar en nuestra página web:
www.axelhotels.com y encontrar ofertas y paquetes muy interesantes y a muy buen precio.
Le esperamos pronto.

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°128 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.