“Excelente Hotel, Vayan!!!” 5 de 5 estrellas

Special Discount 10% Off
Ocupa el puesto n.º208 de 518 hoteles en Barcelona
“Excelente Hotel, Vayan!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Me hospedé en Axel Hotel consultando en la web por buenos hoteles en Barcelona. La tarifa y servicios me parecieron buenos y decidí hacer la reserva por internet, mi conexión falló y tuve que llegar sin reserva, la atención fue muy buena y respetaron la tarifa que yo había visto en su pag.web. Es un Hotel de muy buen nivel, con una distribución original y la decoración moderna y muy colorida. Mi habitación... genial... cuidada hasta el último detalle, y la noche se disfruta en este hotel que se convierte en lugar de salida, bar divertido, está barbaro LO SUPER RECOMIENDO!

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado huésped,
Muchas gracias por su excelente opinión y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Gracias también por describir tan bien el lifestyle del hotel.
Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo
Reciba un saludo afectuoso,
Borja Juliá

• Turco primero
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Alojarte en un hotel gay no significa aguantar un mal servicio, con arrogancia en las contestaciones del jefe de recepción y con una dejadez ante los problemas. El hotel Axel de Barcelona cumple todo esto. Nuestra calefacción no funcionaba correctamente. En pleno mes de enero acabamos la estancia con un catarro de aupa. El responsable de la recepción mostró una falta de consideración al ofrecernos una manta y diciéndonos que quizás es que nos gustaba mucho el calor (pésima actitud y malas contestaciones). Por cierto, el gimnasio es muy pequeño y el SPA lo cobran aparte. Si la habitación es interior, el patio es lúgubre. Te intentan colar mil promociones: upgrade por más dinero (40€ la noche), ofertas de desayunos para que lo incluyas en la habitación...por cierto, a las 5.30 la habitación todavía estaba sin hacer. Es un hotel aburrido...por lo que si quieres ligar y divertirte en un buen ambiente...busca otro sitio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimado cliente,
Primero que nada, agradecerle su critica y su opinión, también que nos escogiera para alojarse.
En segundo lugar, le quiero pedir mis mas sinceras disculpas por todo lo sufrido.
Por lo que he podido entender, usted debería de estar ubicado en la primera planta, donde tenemos ubicadas tres habitaciones, son bonitas, pero no de las mejores.
Respecto a las mantas y la contestación que ustedes recibieron, no tengo palabra. Simplemente garantizarle que esto no se va a quedar a si. Tomaré medidas al respecto con la persona implicada y por la falta de profesionalidad.
Lo mismo haré con el tema de la limpieza de su habitación.
Me gustaría poder transmitirle mi buena fe y también poder pedirle una segunda oportunidad, dado que este tipo de situaciones son excepcionales y no es para nada nuestra filosofía de trabajo y de atención al cliente.
Espero que pueda darnos una segunda oportunidad, en el caso afirmativo no dude en ponerse en contacto conmigo.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012 mediante dispositivo móvil

En definItiva el hotel Axel tiene excelente instalaciones, una excelente ubicacion, y sobre todo su personal ademas de guapos atienden con una sonrrisa desde la hora de llegada hasta la despedida. Las mejores recomendaciones incluso personales pera un mejor aprovechamiento de las vacaciones. Daniel se compoorto excelente, me atrevo a decir que volveria para llevarle un detalle de agradecimiento.

• Se alojó el enero de 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Le agradezco enormemente la descripción que ha hecho de nuestro personal y de nuestro Hotel, realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes.
Espero que repita pronto!
Muchas gracias
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

El hotel ofrece un excelente servicio, ubicacion a los huspedes. En lo que podrian mejorar es en adicionar mas "maids" durante la temporada alta asi pueden terminar de limpiar las habitaciones un poco mas temprano, ya que algunos dias la limpieza de la habitacion se llevo a cabo bien tarde

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Tenemos en cuenta su opinión y miraremos de que el servicio de limpieza de clientes "inhouse" comience antes o lo intenten...de nuevo, MUCHAS GRACIAS!
Un placer y espero verles de nuevo
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Nos alojamos en un dia especial para nosotras aniversario, y en general el hotel no se puede decir que este mal, pero tiene algunos fallos, que un hotel de esta categoria se le exigen.

Los ascensores no funcionan del todo bien, y también se nota que està destinado más al público Gay(hombres); que lesbianas, algo que creo personalmente que deberián tener en cuenta.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimada clienta,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Le doy las gracias, también, por hacernos mas fácil saber los gustos de nuestros clientes y así poder mejorar en nuestras actividades y en nuestra calidad.
Le informo que, a finales de Noviembre, volvemos con nuestras fiestas Girls Just Wanna Have Fun de nuestras RRPP Bollo & Butter. Le recomiendo que no se las pierda si vuelve alojarse con nosotros.
Muchas gracias y la esperamos pronto!
Atentamente,
Borja Juliá

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°96 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.