“Excelente el hotel y la atención.-” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Aribau 33, 08011 Barcelona, España (Eixample)   |
Oferta especial
Special Discount 15% Off
Ocupa el puesto n.º219 de 513 hoteles en Barcelona
“Excelente el hotel y la atención.-”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Excelente todo, desde que entré hasta que me retiré del Hotel, muy serviciales, correctos y dispuestos.-Impecables todas las instalaciones, habitaciones, terraza, pileta, hidro, gim, spa, todo perfecto.- Wifi sin ningún problema.-Un verdadero placer, muy recomendable no solo por el Hotel y su gente, sino también por la ubicación.-Gracias por todo a todos, en especial a Daniel, Raquel y Gustavo.-

Consejo sobre las habitaciones: Confiar en las recomendaciones de la gente del Hotel, por lo que pude ver todas son muy cómodas y co...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Querido Huésped,

Muchísimas gracias por su excelente comentario acerca de nosotros! nos desvivimos por nuestros clientes y hacemos lo posible para que su estancia sea la mejor del mundo.

De nuevo muchísimas gracias de parte de toda la familia Axel y esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hotels alrededor del mundo

Saludos cordiales,

• Turco primero
costarica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Muy amables , atentos , seviciales la verdad me sentí muy bien recibido muy muy cómodo lo recomiendo , lo único que creo que el el desayuno debería estar incluido gracias

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado huésped,
Muchas gracias por su fantástica opinión y tan constructiva para nosotros.
Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio.
Aprovecho la ocasión para informarle que hay paquetes en donde se incluye el desayuno, pero igualmente si lo incluye en su reserva le saldrá a mitad de precio.

Esperamos verle muy pronto de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hotels alrededor del mundo.
Muchas gracias
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel esta muy bien localizado, cerca de varios restaurantes y bares, igual como de vias de transporte y areas comerciales. El servicio es muy bueno todo el personal muy atento. Las habitaciones son minimalistas y limpias. Lo único que la coneccion WI-Fi es muy mala (4 piso) todo el tiempo se desconecta. Sería bueno que ofrecieran un coctel de bienvenida para promover el bar, el cual se ve que esta muerto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su opinión y por definirnos como un Hotel con buen servicio y buena calidad, inclusive su descripción de las habitaciones, efectivamente bastante minimalistas, precisamente para que usted u otros huéspedes puedan observar la limpieza ofrecida.
Le informo que la conexión de Wi-Fi la hemos cambiado justamente esta semana. Empezamos a trabajar con otro sistema mucho mas efectivo. Esperamos que pueda disfrutarlo en su próxima estancia.
Referente al Bar, nuestras ofertas empiezan de jueves a sábado, igualmente le agradezco su opinión y la tendremos en cuenta.
Muchas gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

El trato con el cliente excelente. A todas horas te atienden con una sonrisa en la cara. Las habitaciones perfectas. Solo una pega. La wifi de la tercera planta no llegaba bien a todas las habitaciones .

• Se alojó el marzo de 2012
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado huésped,
Le agradecemos mucho su opinión, también que nos haya elegido como su hotel en su última estancia en Barcelona.
Esperamos volver a verle pronto
Atentamente
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

El hotel está enfocado totalmente al publico gay, lo cual hace que para el resto de publico los "guiños" que dispone pierdan todo el sentido. Yo personalmente no lo sabía cuando cogí la habitación.

El servicio a la entrada correcto, aunque peor que en otros hoteles.

La habitación limpia, sin armario (estantería metálica sin puerta, lo cual obliga a tener todo más ordenado) y empapelada con un color dorado atractivo. TV de 32 pulgadas en la pared frente a la cama, que por cierto me resultó muy cómoda. La pared tenía a la entrada una mancha de color blanco.... (antigua!!). Revistas de orientación gay y fotografias de orientacion gay en todos los lugares (fondo de pantalla de la TV, cuadro, vinilo forrando la caja fuerte, etc). En los hoteles heteros no veo imagenes de chicas por doquier....

El baño con ducha, de color blanco. En ciertos puntos se nota la antiguedad, pero bien. Amenities suficientes, incluso condones rotulados con el nombre del hotel.

No utilicé los servicios comunes (gim, spa, piscina). No desayuné en el hotel.

La cafeteria con musica alta y poca luz, lo cual imposibilitó tener una pequeña reunión con unos clientes. Incluso por la tarde.

Ni que decir que un alto % de los huespedes eran gays, lo cual se notaba en el ambiente. Ni para bien ni para mal, simplemente te sentías algo desubicado.

Entiendo que puede ser recomendable para el que busque sentirse en un ambiente gay, lo cual no era mi caso.

Consejo sobre las habitaciones: Solo gay!!!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estimado cliente,
Nuestro hotel va dirigido al público Gay, efectivamente, pero también somos abiertos al público heterosexual, de ahi que nos llamemos "heterofriendly".
Efectivamente un hotel dirigido al público de la comunidad LGTB, no tiene guiños al heterosexual, al igual que los hoteles dirigidos al público heterosexual, tampoco tienen guiños al gays o lésbinas, pero muchos de ellos son Gayfriendlies o eso se hacen llamar también.
De todas formas le agradezco que se haya alojado con nosotros durante su última estancia en Barcelona.
Atentamente,

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°126 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.