“Aparenta lo que no es” 2 de 5 estrellas

Special Discount 15% Off
Ocupa el puesto n.º220 de 514 hoteles en Barcelona
“Aparenta lo que no es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hotel de cartón piedra. Mientras hacían la habitación que tenía detrás, notaba los empujones en mi pared.
Puntúo:
Personal de la recepción: los chicos un 8 de 10
Las chicas: un 4 de 10 ( antipáticas )
Personal de limpieza: un 2 de 10 ( maleducadas, apáticas...)
Restaurante: un 0!!!! Jamàs comí tan mal en mi vida

Debido a que me dedico a trabajar en un hotel de 5 estrellas me fijo en los detalles que quizás pasen desapercibidos para otros.
La recepción es fea, pequeña y el mostrador rayado.
No hay comunicación entre el personal de recepción. Los chicos son amables, pero las chicas no son aptas para la categoría del hotel.
El restaurante es deprimente. Me pareció increíble que los camareros ( el chico asiático fue el único que se salva) estén más pendientes de servirle la comida a su conocido ( alguien importante de la cadena debe de ser) que a los clientes.
Este, se dedicó a hablar de que iba a hablar con los proveedores para que les diesen un producto que limpiase mejor!!! Y luego el jefe de cocina, cocinero o quien fuera diciéndole que la boloñesa que sobrara la iba a congelar para hacer croquetas!!!!! Por favor, la discreción es lo más importante en nuestro trabajo. Congele usted lo que quiera, pero que los clientes no le oigan. Es INADMISIBLE!!!!
La sonrisa en nuestro ambiente de trabajo es lo que los clientes más valoran. Deberían revisar eso a su personal.
Me siento tremendamente decepcionado con su hotel, en el que llevaba años queriendome hospedar.
Para las gobernantas....si la limpieza de la grifería se hubiera hecho desde el primer día de forma correcta, los grifos no darían asco como ahora. Es , sencillamente, penoso.
Mucha suerte, la van a necesitar.

• Se alojó el diciembre de 2012
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Estimado huésped,
Primero que nada agradecerle su opinión y disculparme públicamente por una situación atípica como la que ha vivido en nuestro hotel, decirle que ya hemos tomado medidas al respecto sobre su no satisfaccion con el personal femenino de la recepcion y camareras de piso, sentimos tambien que su experiencia en nuestro restaurant a pesar de agradarle la comida, no haya sido completamente satisfactoria por el comentario escuchado, tambien hemos tomado medidas al respecto.
solo me queda decirle que por favor nos de una segunda oportunidad que estoy seguro que esta vez no le defraudaremos.
saludos cordiales,

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Mucho nombre y poco servicio. Pesima atencion en la recepción i la habitacion que nos dieron parecia un motel de carretera. Pedimos cambio d habitacion y nos trataron fatal. No lo recomiendo.
El baño pesimo con cortina de ducha blanca que no corresponde a un hotel de 4 estrellas. La habitacion olia a humedad puesto que carecia de ventilacion. Una experiencia para no repetir.

• Se alojó el octubre de 2012
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Querido Huésped,
Muchísimas gracias por su opinión, sentimos muchísimo que su experiencia no haya sido de su agrado, no es de nuestro agrado, no poder ofrecer la mejor habitación a nuestros clientes cuando nos solicitan un cambio, dado que el Hotel lo tenemos al 100% de ocupación.
Nuevamente mil disculpas y espero poder verle de nuevo con nosotros
Onda, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estuvimos en el hotel durante el puente del Pilar. El personal es muy atento y si llegas antes del check in te custodian el equipaje :) Reservamos la habitación online a través de una oferta, en la que se veía una habitación exterior con balcón y no detallaba en la reserva que hubiesen de las mismas características pero interiores (que es la que se nos asignó) y que además eran un tanto mas compactas. Pero vimos el lado positivo, menos ruido exterior jeje La habitación estaba bastante bien aunque tardaron una hora en arreglar una pequeña avería en el tv, por lo general bien. Lo mejor de todo es su ubicación!!!! El desayuno buffet también esta muy bien y la terraza superior es genial. Dispone de un pequeño pub con terraza exterior en la planta baja y de un gimnasio disponible gratuitamente para los huéspedes. Por si hay alguien interesado también tiene un mini spa y se hacen masajes todo a buen precio.

La única pega que recuerdo ahora mismo, es que las habitaciones tienen WIFI pero SÓLO PARA UN APARATO. Es decir que si llevas un pc o tablet, mas dos móviles sólo uno podrá disponer del WIFI GRATIS los demás apartos a pagar. Esto no lo había visto yo en ningún otro hotel :(

Para despistados, que vimos algunos en el hotel que hacían caras raras. Se trata de un hotel heterofriendly porque la mayoría de sus huéspedes son homosexuales que a nadie le sorprenda cuando vayan y vean en el desayuno las mesas llenas de parejas del mismo sexo. Nosotros somos una pareja hetero y nos sentimos superagusto pero vi como hay huéspedes que no sabían donde se alojaban y hacian caras raras durante el desayuno ... señores, que estamos en el siglo XXI

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Querido Huésped,

Primero que nada muchísimas gracias por habernos elegido en su ultima visita a Barcelona!
También le agradecemos su increíble comentario! es cierto estamos en el siglo XXI y todavía hay personas que les sorprende ciertas cosas! somos un hotel HETEROFRIENDLY y todo el mundo es bienvenido ;)
Estamos encantados de que personas como usted se queden en nuestro hotel
Esperamos verle muy pronto de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hotels alrededor del mundo
Saludos cordiales,
IBIZA - ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El hotel está centrico. Encontramos una buena oferta y valió la pena. Habitaciones bien equipadas, limpias y modernas. La ducha está separada del wc, el armario es abierto tipo vestidor muy grande, la cama es cómoda y se duerme de lujo. La tv dispone de numerosos canales y de un servicio de pago para ver películas.
A 5 min andando tienes Plaça Universitat. La zona es perfecta si quieres ir de copas ya que Aribau es una calle conocida por sus bares y restauratnes de todo tipo. Vale la pena comer en alguno de los restarurantes de menú.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Querido Huésped,
Muchísimas gracias por su fabulosa opinión! y por sus recomendaciones a otros viajeros!
Esperamos tenerle de nuevo muy pronto por cualquiera de nuestros Axel Hotels alrededor del mundo
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Hotel muy bien situado, personal muy amable, limpieza excelente y desayuno muy abundante y de calidad. La piscina de la azotea es un poco pequeña pero suficiente para darte un chapuzon y la terraza de copas muy agradable aunque si pides bebidas de calidad es un poco cara (Un Gin-tonic de GinMare vale 15 euros). Aunque esta orientado al colectivo Gay, cualquier persona se siente a gusto en este hotel. Repitiremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son mas luminosas y con balcon y no hay problemas de ruidos.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,
Le agradecemos mucho su fantástica opinión y descripción y que nos eligiera como su hotel durante su última estancia en Barcelona.
Esperamos que pueda repetir pronto su visita y que tenga de nuevo una feliz estancia con nosotros.
Atentamente

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°128 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 309 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, EasyToBook, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.