“Hotel con buen allure” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Aribau 33, 08011 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º218 de 516 hoteles en Barcelona
Santo Domingo, República Dominicana
“Hotel con buen allure”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Axel hotel es un lugar para pasarla bien , excelente ubicación no lejos de las principales atracciones , desayuno regular , la habitación muy minimalista pero bien pulcra en la mayoría de veces , bar terraza de moda donde se juntan muchas personas a departir y a pasar un rato agradable , con el grandioso firmamento de Barcelona de testigo de lo que allí pasa ... a la realidad pase un rato agradable aunque podría a ver más actividades en el hotel y bares por el ambiente ecléctico y bohemio del mismo ... resumido en una palabra : sibarita .

• Se alojó el agosto de 2013
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado cliente,

Primero que nada muchísimas gracias por habernos elegido en su última visita a Barcelona. Le doy las gracias, también, por hacernos más fácil saber los gustos de nuestros clientes y así poder mejorar en nuestras actividades y en nuestra calidad. Axel Hotel Barcelona hace todo para que nuestros clientes pasen una muy agradable estancia en nuestro hotel. La próxima vez que venga le invitamos a que pruebe una de nuestras habitaciones premium que son más espaciosas y lujosas par aun mayor confort.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros

Recibe un cordial saludo,

1.464 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Caldes de Malavella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

En recepcion nos facilitaron todo tipo de informacion que queriamos sobre fiestas, restaurantes y tiendas, el skybar es super divertido y elegante, hicimos muchos amiggos y amigas ahi, el spa muy relajante y el gimnasio perfecto. Tengo ganas de volver con más amigos!!!! :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y el tiempo que ha dedicado en ella. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros. En Axel Hotel Barcelona, intentamos siempre mejorar a nuestros servicios para que nuestros clientes puedan ser a gusto en el hotel, ya que para nosotros es imprescindible ofrecer servicios de calidad.

Esperamos que pueda repetir pronto su visita y que tenga una feliz estancia con nosotros.

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El personal es super atento y amable, nos ayudaron con absolutamente todo lo qu les pedimos, la terraxa que se llama Skybar es alucinante, tiene unas vistas muy bonitas de la ciudad y las bebidas son muy ricas, la habitacion era super acogedora y romantica y el spa y el gimnasio nos ecnanto! Ademas tiene muy buena ubicacion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros y que pueda repetir su experiencia.

Recibe un cordial saludo,
La Garriga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Habitaciones normales para su categoria, quizás necesitan un pequeño retoque pero son de diseño, cómodas y muy limpias. El personal muy agradable, servicial y siempre con una sonrisa. He repetido varias veces en este hotel y siempre quedo encantada. Volveré sin duda

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y el tiempo que ha dedicado en ella. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros. En Axel Hotel Barcelona, intentamos siempre mejorar nuestros servicios, para que nuestros clientes puedan disfrutar del hotel, y de sus instalaciones.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos en este hotel para celebrar una ocasión especial.
El hotel está muy bien situado en el corazón de la Eixample.
La decoración es muy moderna y acorde con el concepto que ellos venden.
La habitación muy amplia y con detalles muy trabajados con una amplia ducha, no obstante necesitan un poco de reforma y sobretodo mantenimiento ya que había algún que otro desconchón el las paredes.
La terraza superior en verano se convierte en un skybar en verano con un ambiente y vistas muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, solicitar o reservar una habitación con vistas exteriores.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°155 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 358 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Splendia, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, getaroom.com, Jetsetter, EasyToBook, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.