“Toda una experiencia” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Aribau 33, 08011 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º200 de 517 hoteles en Barcelona
“Toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos alojamos una noche como escapada romántica, conocíamos el hotel porque nos lo habían recomendado y la elección no pudo ser más acertada. El bar de la terraza es increible con unas vistas de Barcelona super. Lo pasamos genial, gente guapa, las copas aunque precio no es barato, se ve todo de alta calidad y el sitio es impresionante. Las habitaciones correctas para la categoría, limpias y la ducha muy peculiar, nos encantó. Sin duda altamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Querida Huésped,

Estamos realmente encantados de leer sus excelentes comentarios, es para nosotros un placer tenerle como huésped en nuestro hotel.
Esperamos su pronta visita en Axel Barcelona o en cualquier otro Axel hotel de alrededor del mundo.

• Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La ubicación es perfecta, se puede ir al centro paseando, metro a 2 minutos. Es un hotel moderno y de diseño, cuidan mucho los detalles, personal encantador, habitaciones correctas y camas cómodas, todo muy limpio, impecable. El desayuno es muy recomendable,rico y variado. Tiene muchos detallitos que dan valor añadido a la estancia, me ha encantado.

Estimado cliente,

Muchas gracias por su magnifica opinión.
Nos llena de satisfacción sus excelentes comentarios sobre nuestro Hotel. Axel hotels Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel y que se sientan como en casa.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Excelente situación en el ensanche para un hotel de diseño con amplias y bien dotadas habitaciones. Servicio muy amable y atento, te informan de todo y siempre con una sonrisa. Poder tomarse una copa contemplando la ciudad antes de retirarse a descansar es alucinante.

Estimado huésped,

Es para mí un placer agradecerle su magnífica opinión sobre nuestro hotel.
Le agradezco enormemente sus excelentes comentarios y me alegro que disfrutara de su estancia con nosotros.
Espero volver a verle muy pronto para que pueda repetir su buena experiencia con nosotros.

Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El servicio de calidad, un personal muy cercano y servicial y unas habitaciones cómodas y limpias hicieron nuestra estancia aún más increible. La ubicación excelente, pero no más excelente que el trato del personal con los huéspedes. Me gustó mucho la experiencia y servicio. Además el bar de la terraza es espectacular, finales de octubre y tomarte un cocktail disfrutando de las mejores vistas de Barcelona, no tiene precio.

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y el tiempo que ha dedicado en ella. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros. En Axel Hotel Barcelona, intentamos siempre mejorar nuestros servicios, para que nuestros clientes puedan disfrutar del hotel, y de sus instalaciones.

Esperamos que pueda repetir pronto su visita.

Mil gracias y un cordial saludo,
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos habían hablado de este hotel y muy bien, por lo que decidimos probar, la experiencia ha sido realmente fantástica. Hotel de diseño, con un concepto muy definido que nos encantó, heterofriendly, simplemente genial. Las habitaciones son correctas para la categoría y la relación calidad-precio buena, el desayuno nos gustó también. Todo el personal es muy agradable y profesional, hacen muy bien su trabajo. Buen hotel!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada huésped,
Es para mí un placer agradecerle su magnífica opinión sobre nuestro hotel.

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°95 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.