“Segunda oportunidad sobresaliente” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Aribau 33, 08011 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º151 de 517 hoteles en Barcelona
“Segunda oportunidad sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de la decepción del año pasado, decidí dar una segunda oportunidad.
Se nota que ha habido cambios( empezando por el director)
Los recepcionistas son fantásticos y siempre dispuestos a ayudar. En especial la chica morena(no recuerdo su nombre) y un chico de 20 años muy simpático y atento.
El detalle de la habitación superior fue un regalo magnífico.
La limpieza estupenda y el personal de limpieza muy agradable.
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso fue casi sobresaliente.
Espero que sigan así. Es impresionante como puede cambiar una actitud de una estancia a otra de su personal.
Como dije en la anterior ocasión, una sonrisa hace gran parte del trabajo y en mi última estancia en el axel, he salido lleno de esas sonrisas.
Gracias

• Se alojó el noviembre de 2013
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Querido Huésped,

Le agradezco enormemente su magnífica opinión y la confianza que tiene depositada en nosotros como hotel de referencia.
Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción, que usted valore nuestros esfuerzos, repita con nosotros y forme parte de Axel hotels.
Espero verle muy pronto en Axel Hotels Barcelona o en cualquiera de nuestros Axel hotels del mundo.

1.472 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Acabamos de regresar de pasar 1 noche en este hotel y la verdad que esperábamos más. Hicimos la reserva mediante la web del hotel ya que indicaban que si li hacias en su web disfrutabas de "late chack-out" gratuito y nosotros estabamos interesados en esto (queeriamos dormir hasta tarde). Al llegar al hotel comunicamos que queriamos el late check-out y la señorita de receoción (no muy simpática la verdad) nos dijo que era hasta las 12:30!! ¿un late check-out de 30 min? le dijimos que no podía ser, que debía estar equivocada ya que era ridículo y nos aseguró que era así y que si queriamos salir a las 14:00 horas teniamos que pagar 20 euros (cosa que finalmente aceptamos por no discutir solo llegar al hotel).
La habitación correcta, algo sencilla pero de limpieza correcta. Lo que nos sorprencio era el lio de los pasillos llenos de carros con ropa sucia, la moqueta sucia, las señoras de la limieza gritando y discutiendo, la verdad que parecía un mercado lleno de gente gritando y discutiendo. Qusimos pensar que era algo puntual. La verdad que no fue así. Nosotros queriamos descansar y dormir hasta tarde pero a las 10 de la mañana empezaron a llamar a la pierta para hacer la habitación, a pesar de tener el cartel puesto de "No molestar" ¿que no lo ven? ¿para qué sirve ponerlo? Además los gritos, ruidos y discusiones de las señoras de la limpieza fueron constante durante toda la mañana por lo que nuestra idea de descansar y dormir hasta tarde no pudo ser. Una pena ya que el hotel prometía muchoi y tiene una gran ubicación pero en resumen, no os fieis de las ofertas que ponen en su web (no las cumplen) ni espereis pdoer descansar y dormir hasta tarde.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión y el tiempo que ha dedicado en ella. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros. En Axel Hotel Barcelona, intentamos siempre mejorar nuestros servicios, para que nuestros clientes puedan disfrutar del hotel, y de sus instalaciones.
También me gustaría pedirle disculpas si nuestro servicio de limpieza no fue de su agrado, ya hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir.
Disculpenos también, sobre el malentendido del late check out, obviamente el late check es hasta las 14h tal y como le informaron si necesitaba un late check out más tardío, eso ya le supone un cargo tal y como se hizo en su caso, mil disculpas por el malentendido.

Espero nos de una segunda oportunidad y verle muy pronto con nosotros en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El trato del personal, muy bueno, en recepción son muy profesionales y simpáticos. habitaciones de diseño y bonitas, limpias, me toco una habitación que da a la calle y estaba genial Todo esta cerca del hotel, muy buena ubicación

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada cliente,

Mil gracias y un cordial saludo,
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Lo que más me ha gustado es el trato del personal, impecable. Las habitaciones, bonitas, cómodas, limpias, todo bien. El bar de la terraza es alucinante, las copas son un poco caras, pero el sitio lo vale, estas en una terraza en medio de Barcelona con unas vistas fantásticas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Querido Huésped,

Le agradecemos su opinión y su tiempo en darnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros como su hotel de referencia en Barcelona.

Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

un hotel hermoso, su gente es hermosa muy agradable, tienen el personal más fantástico que he visto en muchos otros hoteles. La habitación muy bonita, de diseño, me gusto mucho el concepto joven y moderno del hotel. Todo muy limpio y cuidado al detalle, aunque necesitan un poco de actualización algunas cosas pero el conjunto es genial. Sin duda volveré

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimada huésped,

Es para mí un placer agradecerle su magnífica opinión sobre nuestro hotel.
Le agradezco enormemente sus excelentes comentarios y me alegro que disfrutara de su estancia con nosotros.
Espero volver a verle muy pronto para que pueda repetir su buena experiencia con nosotros.

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

N.°158 de hoteles para familias en Barcelona
N.°175 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 379 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Splendia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Otel, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.