“Para repetir,volveré” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º152 de 517 hoteles en Barcelona
Collado Villalba, España
“Para repetir,volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Céntrico, puedes ir a todos los sitios caminando, limpio y personal súper amable.El spa me sorprendió, muy bueno y los masajes excelentes. No pude disfrutar del restaurante, estaba completó cada día..

Consejo sobre las habitaciones: Para evitar ruido, y salvo que se pida una suite, lo mejor son las habitaciones interiores
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y que nuestro spa le haya sorprendido.

Esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

Director General

1.474 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Pasamos una noche en Barcelona de camino a Andorra y no habíamos reservado hotel. Ya por la tarde leyendo comentarios de la mejor zona para quedarnos se nos sugirió el Axel Hotel Barcelona. Llamamos y les quedaban habitaciones asi que cogimos una. La fachada es de las tipicas casas señoriales de barcelona pero por dentro es super moderno. Las habitaciones son grandes, con baño con ducha grande, la atención del personal fue exquisita y muy cordial y no se oyen al resto de los clientes. Por poner una pega se la doy al colchón, en un hotel de esta categoria debería ser viscolastico y no de muelles. En general todo muy bien y en una zona muy cenyria y a muy bien precio.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y el tiempo que ha dedicado en ella. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros durante su viaje a Andorra. En Axel Hotel Barcelona, nos tomamos muy seriamente los comentarios para así intentar mejorar siempre nuestros servicios para que nuestros clientes puedan ser a gusto en el hotel, ya que para nosotros es imprescindible ofrecer servicios de calidad.

Esperamos que pueda repetir pronto su visita y se aloje de nuevo en Axel Hotel Barcelona,

Mil gracias y un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo que más me gusto es la atención y servicio del personal de este hotel, que sin duda lo hacen diferente a otros. Está muy bien ubicado muy cerca de tiendas, restaurantes y bares, aunque el mejor bar es el que tienen ellos, es el mejor. Las habitaciones cómodas y limpias. Lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Primero que nada muchísimas gracias por habernos elegido en su última visita a Barcelona. Le doy las gracias, por valorar de manera tan positiva Axel Hotel Barcelona y por hacernos más fácil saber los gustos de nuestros clientes y así poder mejorar en nuestras actividades y en nuestra calidad. Todo el equipo de Axel Hotel Barcelona hace todo lo que este en sus manos para que nuestros clientes pasen una muy agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros y que repita su experiencia tan satisfactoria en la ciudad de Barcelona.

Recibe un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Escogí este hotel por su buena ubicación cerca de tiendas y bares de moda en el barrio gay de la ciudad de Barcelona, no podía haber hecho una mejor elección. Lo más característico del hotel es la amabilidad de su personal, desde las chicas que limpian las habitaciones, hasta los managers. Todos siempre con una sonrisa y muy profesionales. Me gusta todo en el hotel, el concepto único, las habitaciones, el bar.... A partir de ahora mi hotel referente en Barcelona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo y su opinión de Axel Hotel Barcelona. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros. En Axel Hotel Barcelona, intentamos que los clientes se sientan como en casa y no hay nada mejor que atenderles siempre con nuestra mejor sonrisa.
Nuestros servicios son constantemente revisados para que nuestros clientes puedan estar a gusto en el hotel, ya que para nosotros es imprescindible ofrecer servicios de calidad.

Esperamos que pueda repetir pronto su visita y que tenga una feliz estancia con nosotros.

Mil gracias y un cordial saludo,
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

estuve con mi pareja, y a parte de que cogimos una super oferta, el hotel excelente. El personal muy amable, la habitación, moderna y funcional y con vistas a la calle Aribau. Ubicación...inmejorable. Volveré cuando vuelva a Barna

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. Hotel Axel Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee, esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Atentamente,

N.°160 de hoteles para familias en Barcelona
N.°178 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 398 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Otel, HotelsClick, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.