“Ideal” 5 de 5 estrellas

Special Discount 15% Off
Ocupa el puesto n.º223 de 514 hoteles en Barcelona
“Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

En mi opinion uno de los mejores hoteles en los que nos emos hospedado. Un servicio impecable y unas instalaciones muy buenas!! Aso como el servicio de bar y la esplendida terraza chill out con piscina

• Se alojó el marzo de 2014
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. Hotel Axel Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Atentamente,

• Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

No es la primera vez que elijo Axel para quedarme cuando viajo a Barcelona. Siempre he recibido un servicio inmejorable por parte de todo el equipo del hotel. Leo de reservas muy simpático, ha estado en todo momento pendiente de mis posibles dudas. La localización es perfecta, ya que te permite ir de compras, teniendo Plaza Cataluña y Paseo de Gracia a 5 minutos del hotel. Y por supuesto, la experiencia axel que ofrece el hotel con sus aplicaciones para Iphone eleva el hotel a las expectativas que uno desea encontrar cuando hace la reserva. ¡Repetiré sin duda!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Jordi,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros de nuevo y por sus comentarios, ya que son muy útiles para nosotros.
Todo el equipo se esfuerza a diario para hacer su estancia lo más agradable posible. Ofrecemos la máxima eficiencia en su atención individual y personalizada con respecto tanto a la calidad de nuestros servicios, como en los aspectos de alojamiento.

Espero verle de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hoteles.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es la tercera vez que me alojo en el hotel Axel de Barcelona y mi experiencia ha vuelto a ser súper positiva! Sin duda es una excelente elección sí visitas Barcelona. Esta vez he tenido la oportunidad de conocer a Juán Carlos, el director de RRPP, que se mostró súper amable y me recomendó los mejores sitios para visitar, comer, etc. Sí estáis pensando alojaros en el hotel, no dudéis en preguntar por el, es encantador y súper servicial.
Otra de las cosas que me gustan del hotel es que sí viajas solo, el hotel tiene un restaurante y un bar que se pone de lo más animado, con un ambiente súper agradable y genial para conocer gente.
Si buscas un hotel cerca de los principales lugares de interés de la ciudad, con restaurantes, clubs, etc.alrededor...Axel es la mejor opción!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su comentario!

Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.

Estamos muy contentos de que usted se haya hospedado con nosotros de nuevo, esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve un fin de semana con mi pareja. La estancia fue genial y todos los servicios del hotel muy buenos. La ubicación del hotel es perfecta cerca de lugares de ocio.
Tuve la oportunidad de conocer al relaciones publicas del hotel y fue muy amable y atento con nosotras.
Todo excelente y volveremos pronto.
Gracias por todo!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Apreciado cliente,

Estamos muy agradecidos por las magníficas visitas y la confianza que han depositado en Axel Hotel Barcelona.
Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos, por favor, le invitamos a repetir su satisfactoria experiencia con nosotros y ser de nuevo parte de Axel Hotels.

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Por razones de trabajo viajo bastante... tengo q destacar de este hotel: primero la ubicación, buena relación calidad precio, y destacar el personal de recepción y encargado q en todo momento estuvieron a la altura de un hotel de cuatro estrellas, sin duda volvería a repetir.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario sobre Axel Hotel Barcelona. Nos complace que usted se haya alojado en nuestro hotel. Nos esforzamos por ofrecer el servicio final, manteniendo un ambiente agradable. Nada es más importante para nosotros que el bienestar de nuestros clientes.

Esperamos contar con ustedes de nuevo en un futuro no muy lejano.

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º223 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 281 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Lastminute y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.