“Hotel de diez” 5 de 5 estrellas

Special Discount 15% Off
Ocupa el puesto n.º220 de 516 hoteles en Barcelona
“Hotel de diez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me recomendaron este hotel y tras mi estancia, aconsejo que os alojéis en el.
El personal del hotel, es muy bueno. No tuve ningún problema y sí tenía alguna duda me la resolvían amablemente. Respecto a las instalaciones, están muy bien.
Cuando vuelva a Barcelona, repetiré y lo recomendaré.

• Se alojó el marzo de 2014
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Querido Huésped,

Le agradecemos su opinión y su tiempo en darnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros como su hotel de referencia en Barcelona.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Reciba un cordial saludo,

• Turco primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es la primera vez que eatoy en este hotel. La recepcion es super luminosa y me encanto la musica.

estuvimos en la habitacion 515, perfecta para las dos noches en Barcelona.

el hotel esta super centricooo!! al lado de plaza catalunya y de paseo de gracia.

Para salir de fiesta es ideal, pq puedes ir andando a todos lados y volver.

Sin duda lo recomiendo 100%. volvere seguro!!!

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que usted se quedara con nosotros durante su última visita a Barcelona. Realmente estamos en el centro de Barcelona y su opinión acerca de nuestra ubicación es muy útil, pero especialmente para otros visitantes de Trip Advisor.

Nuestro personal está 24 horas a su disposición para ayudarle a disfrutar de cada opción que la ciudad puede ofrecerle.

Esperamos verte muy pronto aquí de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

En mi opinion uno de los mejores hoteles en los que nos emos hospedado. Un servicio impecable y unas instalaciones muy buenas!! Aso como el servicio de bar y la esplendida terraza chill out con piscina

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. Hotel Axel Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Atentamente,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

No es la primera vez que elijo Axel para quedarme cuando viajo a Barcelona. Siempre he recibido un servicio inmejorable por parte de todo el equipo del hotel. Leo de reservas muy simpático, ha estado en todo momento pendiente de mis posibles dudas. La localización es perfecta, ya que te permite ir de compras, teniendo Plaza Cataluña y Paseo de Gracia a 5 minutos del hotel. Y por supuesto, la experiencia axel que ofrece el hotel con sus aplicaciones para Iphone eleva el hotel a las expectativas que uno desea encontrar cuando hace la reserva. ¡Repetiré sin duda!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Jordi,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros de nuevo y por sus comentarios, ya que son muy útiles para nosotros.
Todo el equipo se esfuerza a diario para hacer su estancia lo más agradable posible. Ofrecemos la máxima eficiencia en su atención individual y personalizada con respecto tanto a la calidad de nuestros servicios, como en los aspectos de alojamiento.

Espero verle de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hoteles.

Saludos cordiales,

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es la tercera vez que me alojo en el hotel Axel de Barcelona y mi experiencia ha vuelto a ser súper positiva! Sin duda es una excelente elección sí visitas Barcelona. Esta vez he tenido la oportunidad de conocer a Juán Carlos, el director de RRPP, que se mostró súper amable y me recomendó los mejores sitios para visitar, comer, etc. Sí estáis pensando alojaros en el hotel, no dudéis en preguntar por el, es encantador y súper servicial.
Otra de las cosas que me gustan del hotel es que sí viajas solo, el hotel tiene un restaurante y un bar que se pone de lo más animado, con un ambiente súper agradable y genial para conocer gente.
Si buscas un hotel cerca de los principales lugares de interés de la ciudad, con restaurantes, clubs, etc.alrededor...Axel es la mejor opción!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su comentario!

Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.

Estamos muy contentos de que usted se haya hospedado con nosotros de nuevo, esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º220 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.