“Felicidades al Hotel Axel” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Aribau 33, 08011 Barcelona, España   |
Ofertas y Avisos
Special Discount 10% Off
Ocupa el puesto n.º206 de 518 hoteles en Barcelona
“Felicidades al Hotel Axel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Realmente quiero felicitar al Hotel, por todo, me siento como en casa cada vez que voy...
Lo único que debería estar abierto es el Bar. Paraq tomar un café o en Gin, en cualquier momento y no es posible... Por lo demás es único!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Jose,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros de nuevo y por su comentario tan positivo, para nosotros son muy útiles para esforzamos aún más en que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible. Tomamos nota de su recomendación.

Espero verle de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hoteles.

Saludos cordiales,

• Turco primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

No veo el momento de volver a este hotel, me he sentido como en casa, la gente super amable, desde la recepción, hasta el personal del restaurante. Estuve hospedado en la habitación 612, preciosas vistas hacia la calle, tenía una tribuna con vidrieras maravillosa, la cama comodísima. Preferí hacer un upgrade y coger una premium y fue un acierto. La terraza super cool, por la noche se llena de gente y hay un ambiente chulísimo. Espero volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: No se como son las demás habitaciones, pero en la que yo estuve es preciosa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Querido Huésped,

Le agradecemos su opinión y su tiempo en darnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros como su hotel de referencia en Barcelona.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Reciba un cordial saludo,

Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito Barcelona y estoy encantado de haber descubrido Axel Hotel.

Excelente ubicación, nos sentimos super bien tratados, la atención es excelente y el personal encantador.

Recomendado al 100% porque cada euro que pagas te compensa.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. Axel Hotel Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Muy buen hotel de 4 estrellas,exquisito.

Muy buen servicio por parte de todo el personal. Magnifica cocina en el restaurante. Habitaciones muy acogedoras y una terraza magnifica y espectacular tanto de noche como de día. Está en un lugar privilegiado de Barcelona. Buenas Vistas a 2 minutos del centro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. Hotel Axel Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Atentamente,

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me hospede en Axel por un par de dias de negocios y me sorprendio muy gratamente.

El hotel es de un diseño elegante y chic, las habitaciones son minimalistas con todo lo necesario, bien de ammenities y el detalle de los preservativos me parece muy acertado.

El personal me trato como un rey y me senti muy bien en todo momento.

Sin duda volvere a este fantastico hotel!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 412 muy amplia y luminosa!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido Huésped,

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°97 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.