“Fuera prejuicios! Inmejorable opción para todos” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Aribau 33, 08011 Barcelona, España   |
Ofertas y Avisos
Special Discount 10% Off
Ocupa el puesto n.º208 de 518 hoteles en Barcelona
“Fuera prejuicios! Inmejorable opción para todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Solamente al llegar a la recepción del Axel uno se da cuenta que la categoría no solamente está en las habitaciones sino también en la atención. Siendo una pareja hetero, uno lleva algunos prejuicios de cómo seremos recibidos. Bueno... ¡como reyes!. La suite del 7º piso era un lujo por donde se la mire, comodidad, instalaciones, amenities, todo perfecto. Desayuno surtido como en pocos lados he visto. Wifi gratuito en todo el edificio. Ubicación: cerca de todo. Sin duda volveremos al Axel Hotel, un lujo 5 estrellas a un precio de 3. Consejo: Fuera prejuicios, un hotel para todos y para disfrutarlo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su magnífica opinión.
Nos llena de satisfacción sus excelentes comentarios sobre nuestro Hotel. Axel Hotels Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel y que se sientan como en casa, ya que, aunque es un hotel para público gay, todo el mundo es bienvenido.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Reciba un cordial saludo,

• Turco primero
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento!!! Que esperamos repetir bien pronto.

Sorpresa muy grata, personal increible y servicial, un hotel muy funcional y con u a ubicacion perfecta.

Un ambiente muy cool y para todo tipo declientes. Muy recomendable!

• Se alojó el mayo de 2014
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Axel Hotel por unos amigos, y fue un acierto!
Habitacion premium ideal, con una cama enorme, tanto el colchon como las almohadas son super comododas.

Decoracion moderna y personal encantador!

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario sobre Axel Hotel Barcelona. Nos complace que usted se haya alojado en nuestro hotel. Nos esforzamos por ofrecer el servicio final, manteniendo un ambiente agradable. Nada es más importante para nosotros que el bienestar de nuestros clientes.

Esperamos contar con ustedes de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Palamós, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

En Axel saben como hacer que sus huéspedes se sientan bien, el trato de todo el personal es exquisito, las habitaciones muy cómodas y limpias, la ubicación es inmejorable. El barrio está lleno de restaurantes y bares donde poder cenar y tomarte algo, aunque para mi lo más destacable son las vistas desde la terraza del hotel, sencillamente alucinante. Volveremos pronto. Gracias a Juan Carlos y a Adrián por atendernos tan bien durante el desayuno, y aconsejarnos donde ir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. Axel Hotel Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Atentamente,

Calella de Palafrugell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Gracias a todo el personal de axel, desde la recepción, hasta los chicos en el desayuno, es un gusto cuando te pasas la vida de hotel en hotel, llegar a uno en el que te hacen sentir realmente como si estuvieses en casa. La habitación simple pero con buen gusto, super limpia y la cama comodísima, eso es todo lo que pido cuando me hospedo en un hotel. Tomé algo por la noche en la terraza de la octava planta y me pareció uno de los mejores cockteles que he tomado en mi vida, supongo que las vistas tuvieron algo que ver, aunque Fernando se nota que es un experimentado barman. Volveré seguro

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios, ya que son muy útiles para nosotros. Nos esforzamos para hacer su estancia lo más agradable posible. Ofrecemos la máxima eficiencia en su atención individual y personalizada con respecto tanto a la calidad de nuestros servicios, como en los aspectos de alojamiento.

Espero verle de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hoteles.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°96 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.