“Un finde maravilloso...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º220 de 516 hoteles en Barcelona
Castellón de la Plana, España
“Un finde maravilloso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Mi estancia en el Axel Hotel de Barcelona fue fantástica en todos los aspectos, las instalaciones son excepcionales, en especial las habitaciones, el restaurante y la terraza. Además el servicio muy atento y amable con todos los clientes. En mi grupo de amigos había tanto "heteros" como gays y el trato fue igual para todos y cada uno de nosotros,sin excepciones. Además la organización de los eventos también fue excepcional,mi más sincera enhorabuena al hotel, fue un fin de semana estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las plantas intermedias.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

• Turco primero
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Muy bien ubicado, lujoso y la terraza con unas vistas preciosas de la ciudad. Está en la zona gay de Barcelona, así que para divertirse por la noche es ideal. Fuimos un amigo y yo a pasar unos días a Barcelona y hemos quedado muy contentos con el hotel. Y si tenéis cualquier duda o problema, preguntadle a Adrià, que nos resolvió muy amablemente algunas cosas que le pedimos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por su comentario sobre Axel Hotel Barcelona. Nos complace que usted se haya alojado en nuestro hotel. Nos esforzamos por ofrecer el servicio final, manteniendo un ambiente agradable. Nada es más importante para nosotros que el bienestar de nuestros clientes.

Esperamos contar con ustedes de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Lazkao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Muy confortable y un servicio muy atento, todo limpio y reformado.
Desayuno muy variado y rico. La localización muy buena, a 2 pasos de la plaza Universitat, en el centro vamos.
No apto para carros de niños ni sillas de ruedas.
Se oye el ruido de la discoteca por la noche en habitaciones de plantas bajas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que quedan al lado del ascensor y hacia el patio interior son bastante sombrías.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que usted se quedara con nosotros durante su última visita a Barcelona. Realmente estamos en el centro de Barcelona y su opinión acerca de nuestra ubicación es muy útil, pero especialmente para otros visitantes de Trip Advisor.

Nuestro personal está 24 horas a su disposición para ayudarle a disfrutar de cada opción que la ciudad puede ofrecerle.

Esperamos verte muy pronto aquí de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noche en la terraza del Hotel Axel y la verdad que fue increíble. Un calidad de música y de servicio, se agrede e mucho el poder estar en un sito al aire libre ya que en Barcelona es imposible encontrar una terraza en pleno centro para tomar una copa tranquilamente. La nueva ley que salió de tener todas las terrazas cerradas a las doce a cambiado mucho la ciudad. Por es se agradece estar en el Hotel Axel. A parte de una buena compañía y una gran vista, así que las noches calorosas no dudes en ir y tomarte una copa.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de clientes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y esperamos verle pronto en nuestro magnífico SKY BAR.

Un millón de gracias,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Solamente al llegar a la recepción del Axel uno se da cuenta que la categoría no solamente está en las habitaciones sino también en la atención. Siendo una pareja hetero, uno lleva algunos prejuicios de cómo seremos recibidos. Bueno... ¡como reyes!. La suite del 7º piso era un lujo por donde se la mire, comodidad, instalaciones, amenities, todo perfecto. Desayuno surtido como en pocos lados he visto. Wifi gratuito en todo el edificio. Ubicación: cerca de todo. Sin duda volveremos al Axel Hotel, un lujo 5 estrellas a un precio de 3. Consejo: Fuera prejuicios, un hotel para todos y para disfrutarlo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su magnífica opinión.
Nos llena de satisfacción sus excelentes comentarios sobre nuestro Hotel. Axel Hotels Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel y que se sientan como en casa, ya que, aunque es un hotel para público gay, todo el mundo es bienvenido.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º220 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.