“Servicio!? Where is it?” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Aribau 33, 08011 Barcelona, España (Eixample)   |
Oferta especial
Special Discount 15% Off
Ocupa el puesto n.º262 de 510 hoteles en Barcelona
“Servicio!? Where is it?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Instalaciones: 8/10 son agradables, tienes buenas vistas, dividida en dos partes, una zona de sigas y otra de tumbonas.

Variedad: 8/10tienen una selección de cócteles tanto con alcohol como sin .
Servicio: 3/10 pésimo la relaciones públicas, lo más mal educado que haya visto, como no vistas de marca no existes, invitación a copa de cava? Sólo para la "gente guapa" como comentaba a unos clientes.

Iba a lavarme las manos, estaba ella allí, le comento si me permite cojee unas servilletas para secarme, ignoracion total, voy a usar el secador de manos de nuevo ella en medio, me comenta no funciona cuando ella misma lo había usado antes.

Precio: 6/10 intermedio, por precio mejores opciones y mejor servicio

Otras opciones eclipse bar w hotel banks en el mandarin

Se alojó el julio de 2014
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Querido Huésped,

Le agradecemos su opinión y su tiempo en darnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios.
Nuestro hotel se caracteriza por ser un hotel que acoge a todo tipo de publico, sin importarnos su clase social, su religión o su condición sexual, todo el mundo es bienvenido.

Así mismo, me gustaría remarcar que durante nuestras fiestas no invitamos a copas de cava a nuestros clientes, aún y así tomamos nota de sus comentarios no satisfactorios respecto a alguna persona de nuestro equipo en la situación concreta del baño.

Reciba un cordial saludo,

• Turco primero
Cerdanyola del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Soy cliente habitual del hotel, y quiero recomendar fuertemente el Sky Bar, el hotel y el servicio de los trabajores y en especial el del director y el director de RRPP . Las noches allí siempre son geniales, el ambiente la musica y todo lo que acompaña. Un placer poder ir allí.

• Se alojó el junio de 2014
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario sobre Axel Hotel Barcelona. Nos complace tener a clientes habituales como usted. Nos esforzamos por ofrecer el servicio final, manteniendo un ambiente agradable. Nada es más importante para nosotros que el bienestar de nuestros clientes.

Esperamos contar con ustedes de nuevo en un futuro no muy lejano.

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Mi estancia en el Axel Hotel de Barcelona fue fantástica en todos los aspectos, las instalaciones son excepcionales, en especial las habitaciones, el restaurante y la terraza. Además el servicio muy atento y amable con todos los clientes. En mi grupo de amigos había tanto "heteros" como gays y el trato fue igual para todos y cada uno de nosotros,sin excepciones. Además la organización de los eventos también fue excepcional,mi más sincera enhorabuena al hotel, fue un fin de semana estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las plantas intermedias.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Muy bien ubicado, lujoso y la terraza con unas vistas preciosas de la ciudad. Está en la zona gay de Barcelona, así que para divertirse por la noche es ideal. Fuimos un amigo y yo a pasar unos días a Barcelona y hemos quedado muy contentos con el hotel. Y si tenéis cualquier duda o problema, preguntadle a Adrià, que nos resolvió muy amablemente algunas cosas que le pedimos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por su comentario sobre Axel Hotel Barcelona. Nos complace que usted se haya alojado en nuestro hotel. Nos esforzamos por ofrecer el servicio final, manteniendo un ambiente agradable. Nada es más importante para nosotros que el bienestar de nuestros clientes.

Esperamos contar con ustedes de nuevo en un futuro no muy lejano.

Lazkao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Muy confortable y un servicio muy atento, todo limpio y reformado.
Desayuno muy variado y rico. La localización muy buena, a 2 pasos de la plaza Universitat, en el centro vamos.
No apto para carros de niños ni sillas de ruedas.
Se oye el ruido de la discoteca por la noche en habitaciones de plantas bajas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que quedan al lado del ascensor y hacia el patio interior son bastante sombrías.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que usted se quedara con nosotros durante su última visita a Barcelona. Realmente estamos en el centro de Barcelona y su opinión acerca de nuestra ubicación es muy útil, pero especialmente para otros visitantes de Trip Advisor.

Nuestro personal está 24 horas a su disposición para ayudarle a disfrutar de cada opción que la ciudad puede ofrecerle.

Esperamos verte muy pronto aquí de nuevo con nosotros.

Axel Hotel Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Cram

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°147 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 334 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo, TripOnline SA y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.