Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Axel Hotel Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Axel Hotel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Axel Hotel Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Aribau 33, 08011 Barcelona, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Special Discount 10% Off
Ocupa el puesto n.º206 de 518 hoteles en Barcelona
2 opiniones
“Excelente! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Lo recomiendo ha sido una estancia agradable, buen servicio y una buena atención, está bien ubicado cerca de todo, fuimos de compras y estaba a sólo 3 min en taxi, por la noche cenamos en el restaurant del hotel, muy atentos y la cena deliciosa, luego nos recomendaron la terraza del hotel para hacer una copa y fue increíble un ambiente divertido buenas vistas conocimos gente agradable y muy buena música...la verdad es un lugar para volver...

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

Jorge Perez
Director General
Axel Hotel Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.558 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    649
    484
    230
    124
    71
Ver opiniones para
31
690
327
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Yegamos y nos dieron una habitacion con la ducha rota y al lavamanos le faltaba una pieza. Fuimos a quejarnos y nos dijeron q poco o nada querian hacer. Y cuando le pedimos la hoja de reclamaciones.....nos dicen que NO tienen hoja de reclamaciones........un cuatro estrellas!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel aparte de su servicio es la calidad de vid h la atencion. He de destacar que la terraza es un gran sistema de desconexion y estimula al cliente a relajarse ya sea tomando algo, el sol , bańandose o escuchando musica de fondo. Ha sido una gran experiencia y lo recomiendo a todos

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario sobre Axel Hotel Barcelona. Nos complace que usted haya disfrutado de nuestro SkyBar. Nos esforzamos por ofrecer el servicio final, manteniendo un ambiente agradable. Nada es más importante para nosotros que el bienestar de nuestros clientes.

Esperamos contar con ustedes de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Jorge Perez
Director General
Axel Hotel Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Viajando desde Argentina reserve Hoteles en Paris, Split,Zagrev y mi último destino era el Hotel Axel en Barcelona.Mi reserva informaba como horario de Checkin 14 hs sin especificar horario lïmite, suponiendo que era la media noche.Por cierto atraso de mi vuelo desde Croacia llego al hotel después de las 19.30 hs y me informan en el hotel que me enviaron un mail informandome que mi reserva había caducado a las 18 hs.y que mi tarjeta de credito Visa utilizada en todos los otros hoteles no estaba vigente ( porque me la renovaron en Abril de 2014 y mi reserva la realicé en Setiembre de 2013. Gracias a la amabilidad de una empleada del hotel me contactó con el Hotel Cram y pienso que salí beneficiado con el cambio.
Me parece una política poco clara la del hotel para con sus futuros huepedes."Cuidado con las ofertas del Hotel " Me sentí muy mal tratado

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Buenas tardes Marcelo,

Tal y como nos pusimos en contacto con usted via email, en nombre de todo el equipo lamentamos que se llevase una mala impresión de nuestro hotel, pero nuestra política no nos permite mantener habitaciones bloqueadas cuando las tarjetas han sido denegadas y si no recibimos respuesta alguna por parte del cliente cuando nos ponemos en contacto con el mismo.

Entiendo su malestar, pero ahora mismo nos encontramos en una temporada de muy alta ocupación a diario y para nosotros es imposible confirmar una reserva en esas condiciones.

Reciba un cordial saludo,

Jorge Perez
Director General
Axel Hotel Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Pasamos a tomar una copa después de cenar un domingo y es un sitio bastante agradable con piscina y jacuzzi, muy buena música y ambiente. Conocimos gente muy simpática y el camarero vestido de porno-botones de hotel nos ofreció chupitos gratis. Para volver!!!

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciado cliente,

Estamos muy agradecidos por las magníficas visitas y la confianza que han depositado en Axel Hotel Barcelona.
Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos, por favor, le invitamos a repetir su satisfactoria experiencia con nosotros y ser de nuevo parte de Axel Hotels.

Saludos cordiales,

Jorge Perez
Director General
Axel Hotel Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°97 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Axel
Axel Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.