“Excelente! ” 5 de 5 estrellas

Special Discount 10% Off
Ocupa el puesto n.º206 de 518 hoteles en Barcelona
“Excelente! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Lo recomiendo ha sido una estancia agradable, buen servicio y una buena atención, está bien ubicado cerca de todo, fuimos de compras y estaba a sólo 3 min en taxi, por la noche cenamos en el restaurant del hotel, muy atentos y la cena deliciosa, luego nos recomendaron la terraza del hotel para hacer una copa y fue increíble un ambiente divertido buenas vistas conocimos gente agradable y muy buena música...la verdad es un lugar para volver...

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Yegamos y nos dieron una habitacion con la ducha rota y al lavamanos le faltaba una pieza. Fuimos a quejarnos y nos dijeron q poco o nada querian hacer. Y cuando le pedimos la hoja de reclamaciones.....nos dicen que NO tienen hoja de reclamaciones........un cuatro estrellas!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel aparte de su servicio es la calidad de vid h la atencion. He de destacar que la terraza es un gran sistema de desconexion y estimula al cliente a relajarse ya sea tomando algo, el sol , bańandose o escuchando musica de fondo. Ha sido una gran experiencia y lo recomiendo a todos

• Se alojó el julio de 2014
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario sobre Axel Hotel Barcelona. Nos complace que usted haya disfrutado de nuestro SkyBar. Nos esforzamos por ofrecer el servicio final, manteniendo un ambiente agradable. Nada es más importante para nosotros que el bienestar de nuestros clientes.

Esperamos contar con ustedes de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Viajando desde Argentina reserve Hoteles en Paris, Split,Zagrev y mi último destino era el Hotel Axel en Barcelona.Mi reserva informaba como horario de Checkin 14 hs sin especificar horario lïmite, suponiendo que era la media noche.Por cierto atraso de mi vuelo desde Croacia llego al hotel después de las 19.30 hs y me informan en el hotel que me enviaron un mail informandome que mi reserva había caducado a las 18 hs.y que mi tarjeta de credito Visa utilizada en todos los otros hoteles no estaba vigente ( porque me la renovaron en Abril de 2014 y mi reserva la realicé en Setiembre de 2013. Gracias a la amabilidad de una empleada del hotel me contactó con el Hotel Cram y pienso que salí beneficiado con el cambio.
Me parece una política poco clara la del hotel para con sus futuros huepedes."Cuidado con las ofertas del Hotel " Me sentí muy mal tratado

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Marcelo,

Tal y como nos pusimos en contacto con usted via email, en nombre de todo el equipo lamentamos que se llevase una mala impresión de nuestro hotel, pero nuestra política no nos permite mantener habitaciones bloqueadas cuando las tarjetas han sido denegadas y si no recibimos respuesta alguna por parte del cliente cuando nos ponemos en contacto con el mismo.

Entiendo su malestar, pero ahora mismo nos encontramos en una temporada de muy alta ocupación a diario y para nosotros es imposible confirmar una reserva en esas condiciones.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Pasamos a tomar una copa después de cenar un domingo y es un sitio bastante agradable con piscina y jacuzzi, muy buena música y ambiente. Conocimos gente muy simpática y el camarero vestido de porno-botones de hotel nos ofreció chupitos gratis. Para volver!!!

Se alojó el julio de 2014
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciado cliente,

Estamos muy agradecidos por las magníficas visitas y la confianza que han depositado en Axel Hotel Barcelona.
Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos, por favor, le invitamos a repetir su satisfactoria experiencia con nosotros y ser de nuevo parte de Axel Hotels.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°97 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.