“Disfrute de un día genial.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Axel Hotel Barcelona

Añadiste el Axel Hotel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Aribau 33, 08011 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º179 de 516 hoteles en Barcelona
“Disfrute de un día genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El 1 de Septiembre disfrute con mi pareja del día de su cumpleaños. Unas buenas instalaciones, muy buena ubicación y una noche divertidisima en la terraza del hotel con el jacuzzi. Una gran fiesta con un gran servicio. Vuelvo a repetir!

• Se alojó el septiembre de 2014
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Muchas gracias por su magnífica opinión.
Nos llena de satisfacción sus excelentes comentarios sobre nuestro Hotel. Axel Hotels Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel y que se sientan como en casa, ya que, aunque es un hotel para público gay, todo el mundo es bienvenido.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Reciba un cordial saludo,

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel tiene un precio muy alto para la calidad de las habitaciones, aunque el sobreprecio de una "tasa gay" es algo que ya asumes cuando reservas en el, el sky bar y la piscina están fenomenal, es lo mejor del hotel...aunque para mi lo peor fue la atención de los recepcionistas, particularmente una de las chicas bastante seca y borde. Cuando uno paga un precio tan elevado en un hotel espera al menos un poco de cordialidad (tampoco hace falta que te pongan una alfombra roja para entrar, simplemente que te contesten si dices "buenas noches")...está claro que la fidelización no es algo que se busque ya que parece ser que como siempre está lleno les da igual que vuelvas o no.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su opinión, sentímos mucho que su estancia en el hotel no haya sido de su agrado.

Primero que nada agradecerle su opinión y disculparme públicamente por una situación atípica como la que ha vivido en nuestro hotel, decirle que ya hemos tomado medidas al respecto sobre su no satisfacción con el personal.

Solo me queda decirle que por favor nos dé una segunda oportunidad, de la que estoy seguro que esta vez no le defraudaremos.

De nuevo lamento lo sucedido, reciba un saludo cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel y una buena opción para pasar una excelente estancia en Barcelona. Está claro que es un hotel gay por excelencia pero es muy hetero-friendly. Una de las estancias del hotel que más me gustan son el Sky Bar (la terraza del hotel) donde hay un gran bar chill-out donde puedes disfrutar con tus amigos o pareja de una noche muy divertida y agradable, a mi personalmente me encanta, tanto el servicio como el lugar y las vistas del Sky Bar.

• Se alojó el agosto de 2014
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios, ya que son muy útiles para nosotros. Nos esforzamos para hacer su estancia lo más agradable posible. Ofrecemos la máxima eficiencia en su atención individual y personalizada con respecto tanto a la calidad de nuestros servicios, como en los aspectos de alojamiento.

Espero verle de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hoteles.

Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hermoso edificio, magnífica ubicación, muy céntrica y accesible a los lugares turísticos. Terraza ideal para relajarse y tomar un drink. Servicio excelente, amables y mucho ambiente.....quiero regresar!

• Se alojó el mayo de 2014
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Gracias por su comentario sobre Axel Hotel Barcelona. Nos complace que usted se haya alojado en nuestro hotel. Nos esforzamos por ofrecer el servicio final, manteniendo un ambiente agradable. Nada es más importante para nosotros que el bienestar de nuestros clientes.

Esperamos contar con ustedes de nuevo en un futuro no muy lejano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Lo pase genial en barcelona gracias a este hotel. El personal muy atento y agradable. Las habitaciones muy bonitas y limpias. La ubicacion inmejorable. Sin duda cuando vuelva pensare en axel. Muchisimas gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente,

Espero verle de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hoteles.

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°81 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Otel, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.