“¡Fantástico puente en el Axel!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Aribau 33, 08011 Barcelona, España   |
Ofertas y Avisos
Special Discount 10% Off
Ocupa el puesto n.º208 de 518 hoteles en Barcelona
“¡Fantástico puente en el Axel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me llamo Marco y es mi segunda experiencia en esta cadena en menos de un mes. Primero en el de Maspalomas y este puente de la Constitución en Axel Barcelona. Me encanta escribir opiniones para ayudar como a mi me ayudan las de otros.
El hotel esta muy bien situado para salir por la noche y para hacer visitas por la ciudad. Nos recibieron maravillosamente bien con un cóctel de bienvenida ( el cóctel no estaba muy bueno ) pero el hecho de recibirnos así, fue fantástico. Fui con amigos para conocer Barcelona y este hotel es perfecto. Si vuelvo a Bcn volveré al Axel.
Las habitaciones amplias y muy bien decoradas. Acogedoras y limpias.
Tengo que agradecer a Adrian su atención personalizada y sus ganas de hacer el trabajo bien hecho. Le gusta su trabajo y se nota. Nos explico la ciudad perfectamente y nos dijo los trucos para poder ver la Sagrada Familia. Gracias.
Me gusta mucho también la amabilidad de los recepcionistas, lo bien que nos trataron en todo momento, tanto a la llegada como a la salida!
Felicitar a todo el equipo del Axel Barcelona ! Es una gran cadena y ya quiero ir a Berlín para conocer el otro hotel!!! Y lo digo de todo corazón. Trabajo en turismo y esas buenas caras, esas ganas de tratar bien al cliente, mimarle, hacerle sentir importante, la educación y las ganas de trabajar, no se ven en muchos sitios.
GRACIAS
Marco

Se alojó el diciembre de 2014
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Marco,

Muchas gracias por su increíble opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. Axel Hotel Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

En nombre de Adrian y todo el eqipo, esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

me gustan mucho los hoteles con diseño , que tengan su bar , buena música , etc... , cumplía con todo eso , la ubicación era muy buena y los chicos de recepción tanto Alexandra como Adrián , excelentes , nos recomendaron lugares , consejos para seguir nuestro viaje por Europa .
Lo recomiendo y volveria con mucho gusto.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. Axel Hotel Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Excelente ubicación dentro de la zona LGBT de Barcelona. El desayuno es bastante bueno y variado. La zona de la terraza en la azotea da un buen ambiente para tomar algo.
Lo malo es que el SPA se cobra aparte. Debería estar incluido en la habitación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios, ya que son muy útiles para nosotros. Nos esforzamos para hacer su estancia lo más agradable posible. Ofrecemos la máxima eficiencia en su atención individual y personalizada con respecto tanto a la calidad de nuestros servicios, como en los aspectos de alojamiento.

Espero verle de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hoteles.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Excelente Hotel gay friendly en pleno centro de Barcelona. Servicio inmejorable. Amplia oferta sociocultural a escasos metros de Paseo de Gracia y de los mejores Restaurantes de la Ciudad Condal. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Me esperaba a encontrar un hotel muy bueno pero que decepción. Para empezar, el hotel esta completamente descuidado y hay una gran falta de mantenimiento y de actualización. Cuando hablo de falta de mantenimiento por ejemplo la insonorización : las ventanas son bien pero como no cierran perfectamente el ruido de la calle es insoportable. En cuanto a trato al cliente, pues tendrían que revisar sus políticas : te hacen pagar a la entrada en las instalaciones están siempre detrás de ti para decirte lo que no tiene que hacer, en el bar es justo si te dicen hola y con una cerveza a 5euros ni te ponen unas patatas. Además te miran siempre de alto es simplemente vergonzoso.
Al final hay un montón de hoteles en Barcelona que son mucho mejor que este. Me daba mucha ilusión probarlo y me fue completamente desencantado.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Hemos tomado nota de sus comentarios y esperamos remediarlos en breve con el fin de mejorar nuestra calidad y servicio.
Apreciamos realmente su tiempo en darnos su opinión.

Esperamos verle pronto en Axel Hotel Barcelona o en otro de nuestros Axel Hotels.

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°96 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.