“Excelente hotel con trato inmejorable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Aribau 33, 08011 Barcelona, España (Eixample)   |
Oferta especial
Special Discount 15% Off
Ocupa el puesto n.º221 de 513 hoteles en Barcelona
“Excelente hotel con trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuve alojada este mes y me quede enamorada. Tiene una localización perfecta para poder llegar a todos sitios. El personal es encantador y muy amable! Y no podéis perderos la comida! La primera noche pedí un romo service para cenar y estaba de lujo!! Repetiré seguro.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Cris,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, y nos alegramos mucho de que quedase enamorada de Axel.

Para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Bien situado cerca de Paseo de Gracia y con restaurantes y bares buenos en los alrededores.
Servicio muy bueno, agradables y atentos.
Habitaciones limpias y comodas.
Bonita terraza con buenas vistas.
Desayuno correcto.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que usted se quedara con nosotros durante su última visita a Barcelona. Realmente estamos en el centro de Barcelona y su opinión acerca de nuestra ubicación es muy útil, pero especialmente para otros visitantes de Trip Advisor.

Nuestro personal está 24 horas a su disposición para ayudarle a disfrutar de cada opción que la ciudad puede ofrecerle.

Esperamos verte muy pronto aquí de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buenas habitaciones, la comida es buena, buen servicio, buen ambiente, terraza espectacular con piscina y jacuzzi y la zona del spa, Ah! y buenas fiestas.. cultura heterofriendly, me encanta el ambiente que hay, es una pasada, es de esos sitios donde te lo pasas bien y donde descansas a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Pillar una suite!
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Angel,

Muchas gracias por sus comentarios. Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.

Un millón de gracias,

GIRONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente hotel, situado a dos pasos del centro y con todo tipo de tiendas y ambiente nocturno muy animado. Las habitaciones muy correctas y limpias. El personal muy atento y amable que te soluciona cualquier problema. A mi parecer el desayuno un poco flojito. Lo demás, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, sin ruidos de ninguna clase
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola Xavier,

Muchas gracias por tu opinión. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar de cara a un futuro mejor en nuestro hotel, en especial el tema del desayuno. Ofrecemos la máxima eficiencia en su atención individual y personalizada con respecto tanto a la calidad de nuestros servicios, como en los aspectos de alojamiento.

Espero verle de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hoteles.

Saludos cordiales,

Antofagasta, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel de carácter moderno, con precios no muy elevados y lo mejor de todo es la ubicación muy central, especialmente para salir por las noches en la eixample. Muy buena atención de su personal, aunque al parecer dejó de ser un hotel totalmente gay y ahora es mas heterofriendly. (de hecho vimos mas parejas heteros que gente gay).

Consejo sobre las habitaciones: En general mientras mas arriba mas tranquilidad.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. Axel Hotel Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Atentamente,

¿Has estado en Axel Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°128 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel

Si es el propietario o director del Axel Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.