“Muy bueno para lo que lo necesito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Caspe

Añadiste el Ayre Hotel Caspe a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Caspe
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Caspe 103, 08013 Barcelona, España (Previamente Fiesta Hotel Caspe)   |
Ocupa el puesto n.º106 de 516 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“Muy bueno para lo que lo necesito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Es un hotel más que correcto para el uso que le doy. Voy ocasionalmente por motivos laborales y el hotel está a la altura de mis necesidades. Las habitaciones son modernas, limpias y agradables, el servicio es correcto y el desayuno es muy bueno. Quizá la única pega sea que el gimnasio sea pequeño y tenga varias máquinas fuera de uso y que la sauna tampoco funcione habitualmente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimado Cliente, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda Tripadvisor para agradecer los comentarios sobre su estancia y las sugerencias que nos comunica. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!.
Un saludo, Dpto. Web, quedamos a su entera disposición.

672 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

bien ubicado en relacion al precio,tranquilo. la ciudad me parecio increible,la obra de gaudi ... impresionante

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2010
Estimado Cliente, agradecemos los comentarios sobre su estancia. Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos. Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, desde el Dpto. Web www.ayrehoteles.com le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

muy buen hotel a tres cuadras del metro arco de triunfo,hotel nuevo minimalista con habitaciones muy confortables.exelente relacion precio calidad

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente, desde AYRE HOTELES queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

El cuarto de baño estaba muy sucio. El desayuno buffet de mala calidad. La ubicación no es tampoco la ideal: mínimo 15 minutos andando para la Sagrada Familia o la Plaza Catalunya. Está en una zona muy desangelada, con nada interesante alrededor y si sales de noche casi nadie por las calles. No tiene categoría para ser un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Cliente, nuestro objetivo prioritario es ofrecer confort y servicio a nuestros clientes y que se marchen satisfechos de nuestros hoteles. Por lo que indica en los comentarios sobre su estancia no hemos cumplido esta premisa y le rogamos en primer lugar que acepte nuestras disculpas. En segundo lugar le informamos que estamos recopilando la información de lo ocurrido y que vamos a tomar medidas para que no vuelva a producirse una situación similar.
Le comunicaremos a través de su e-mail personal las acciones tomadas, Pidiéndole disculpas de nuevo, esperamos poder atenderle como usted merece en una próxima visita. Un saludo Dpto. Web www.ayrehoteles.com. Quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Por suerte he podido alojarme en este hotel una cuantas veces, y he de decir de una vez en criticas, que es un hotel formidable. Tiene una ubicacion muy buena, pues llegas caminando al centro en 10 minutos pero estas alejado del jaleo y del ruido del centro,. Caminando tambien llegar en 5 minutos a Arco del Triunfo, y alli, comienza el paseo, que te empuja al parque de la Ciudadella, al barrio del Born, a la Estacion de Francia, a la Barceloneta, etc..... Perfecto para conocer esta zona caminando y volver igualmente caminando al hotel. Impecable hotel, minimalista en la decoracion, pero con aires modernos como la recepcion. Los desayunos fantasticos, ¡¡ hay un truco¡¡ Puedes pedir que te hagan una tortillita en el momento. Este hotel lo recomiendo a tooooodo el mundo. Saludos . Victoria

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL CASPE****. Seguiremos trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles” tal y como ha sucedido en su caso. Esperamos muy pronto una nueva visita suya. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

¿Has estado en Ayre Hotel Caspe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Caspe

Dirección: C/ Caspe 103, 08013 Barcelona, España (Previamente Fiesta Hotel Caspe)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°76 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°92 de hoteles románticos en Barcelona
N.°103 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°143 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Caspe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Booking.com, Hotels.com, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Caspe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Caspe
Hotel Caspe Barcelona
Fiesta Hotel Caspe
Fiesta Caspe Hotel Barcelona
Fiesta Caspe Barcelona
Ayre Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Caspe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.