“Excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Caspe

Añadiste el Ayre Hotel Caspe a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Caspe
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Caspe 103, 08013 Barcelona, España (Previamente Fiesta Hotel Caspe)   |
Ocupa el puesto n.º113 de 518 hoteles en Barcelona
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

El hotel esta a medio camino entre la Plaza de Cataluña y la Sagrada Familia. Super moderno, limpio, el personal es realmente amable. VOLVERIA

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimado Cliente, desde AYRE HOTELES queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web, quedamos a su entera disposición.

• Chino (tradicional) primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Es un hotel más que correcto para el uso que le doy. Voy ocasionalmente por motivos laborales y el hotel está a la altura de mis necesidades. Las habitaciones son modernas, limpias y agradables, el servicio es correcto y el desayuno es muy bueno. Quizá la única pega sea que el gimnasio sea pequeño y tenga varias máquinas fuera de uso y que la sauna tampoco funcione habitualmente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Estimado Cliente, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda Tripadvisor para agradecer los comentarios sobre su estancia y las sugerencias que nos comunica. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!.
Un saludo, Dpto. Web, quedamos a su entera disposición.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

bien ubicado en relacion al precio,tranquilo. la ciudad me parecio increible,la obra de gaudi ... impresionante

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2010
Estimado Cliente, agradecemos los comentarios sobre su estancia. Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos. Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, desde el Dpto. Web www.ayrehoteles.com le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

muy buen hotel a tres cuadras del metro arco de triunfo,hotel nuevo minimalista con habitaciones muy confortables.exelente relacion precio calidad

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente, desde AYRE HOTELES queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

El cuarto de baño estaba muy sucio. El desayuno buffet de mala calidad. La ubicación no es tampoco la ideal: mínimo 15 minutos andando para la Sagrada Familia o la Plaza Catalunya. Está en una zona muy desangelada, con nada interesante alrededor y si sales de noche casi nadie por las calles. No tiene categoría para ser un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Cliente, nuestro objetivo prioritario es ofrecer confort y servicio a nuestros clientes y que se marchen satisfechos de nuestros hoteles. Por lo que indica en los comentarios sobre su estancia no hemos cumplido esta premisa y le rogamos en primer lugar que acepte nuestras disculpas. En segundo lugar le informamos que estamos recopilando la información de lo ocurrido y que vamos a tomar medidas para que no vuelva a producirse una situación similar.
Le comunicaremos a través de su e-mail personal las acciones tomadas, Pidiéndole disculpas de nuevo, esperamos poder atenderle como usted merece en una próxima visita. Un saludo Dpto. Web www.ayrehoteles.com. Quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

¿Has estado en Ayre Hotel Caspe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Caspe

Dirección: C/ Caspe 103, 08013 Barcelona, España (Previamente Fiesta Hotel Caspe)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°76 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°90 de hoteles románticos en Barcelona
N.°99 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°158 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Caspe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Caspe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Caspe
Hotel Caspe Barcelona
Fiesta Caspe Hotel Barcelona
Fiesta Hotel Caspe
Fiesta Caspe Barcelona
Ayre Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Caspe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.